Dias festivo USA

Hola, estoy por comprarme una pc por partes a traves de amazon, y estuve viendo los dias festivos que hay en Estados Unidos que hay importantes descuentos generalmente. Vi que el proximo es el "dia de los caidos" el 30 de mayo, saben si ese dia realmente hay descuntos en componentes de pc?? vale la pena la espera?
Si vives en España no crea que te sea muy rentable, ya que tendrás que pagar aduanas por todos los productos...
Gennio escribió:Si vives en España no crea que te sea muy rentable, ya que tendrás que pagar aduanas por todos los productos...

hola, vivo en uruguay. Acá la aduana no te pone impuestos si compras cosas de menos de 200 usd(hasta 3 compras al año) , asiq si llega a bajar me sirve, porque puedo comprar un i5 6600k talvez, si baja unos 30 usd en esos dias, y pillar tambien la rx 480 de 8 gb, en vez de la de 4gb.
Por eso pregunto
Supongo que, aunque dices que no te cargarán impuestos aduaneros, tienes en cuenta que habrá que añadirle al precio de venta el propio del transporte y posiblemente alguna tasa más. Hay webs que explican cómo funciona, échales un vistazo.
lerelerele escribió:Supongo que, aunque dices que no te cargarán impuestos aduaneros, tienes en cuenta que habrá que añadirle al precio de venta el propio del transporte y posiblemente alguna tasa más. Hay webs que explican cómo funciona, échales un vistazo.

el costo de envio queda por fuera de esos 200 usd. Asiq si llega a bajar a 199,9 el producto en amazon, ya puedo
espero que bajen algo
4 respuestas