Dias libres, qué hago?????? [comor?]

Hola a tod@s!!!

Resulta que tengo unos dias libres ahora de "vacaciones", hasta el lunes. Pero no me voy a ir a ningún lado, me quedo en casa y sola. Toda mi familia se ha ido por ahi, pero yo no.

Me apetece mucho quedarme por una vez al año sola en casa, pero la cosa es que no se que puedo hacer, porque mis amigas tampoco estan estos días en mi ciudad.

Alguna idea para disfrutar un poco???

Claro que ver peliculas, dormir lo que quiera, internet cuando quiera...jejeje Pero nose me apetece hacer algo diferente...

Me he propuesto hacerme comidas en plan bien, por ejemplo, recetas de Arguiñano o cosas asi, jejeje!!!

Graciaaas.
Pues yo cuando me quedo solo pongo la musica a toda voz demientras juego a la xbox 360 o ablo con la gente al msn. Monta una fiesta xD .
Vaya, eso esta guay!!jejeje Poner la musica a tope!!!jejej Me has dado una idea!!!! Voy a "quitar el polvo" (jejeje) a la CUBE!!!!jjejeje
Jé, otro que está solo hasta el domingo XD
monet escribió:...
Yo lo típico, comer algo poco habitual que no le guste a la familia bien sea cocinándomelo yo mismo o comprándolo, acostarme y levantarme cuando sea, pegarme un maratón de series, jugar al DDR/Stepmania en calzoncillos ([+risas])... pero lo que en realidad me gustaría sería quedar con álguien y traérmela a casa. No solo para "lo evidente", sino pq sería genial aprovechar que no hay nadie para "vivir" juntos unos días.

Lástima que no sea tan fácil xD
Si tienes novio, tienes más opciones disponibles tieniendo la casa sola X-D.

Saludos! [bye]
Hombre nose yo normalmente cuando estoy solo me ago pizza porque la ultima vez que intenter acer un huevo frito casi meto fuego la casa, si no llega ser por el perro que me aviso [qmparto] Quita el polvo a la cube y recuerda viejos tiempo xDD yo tengo la nintendo 64 que creo que era de color negra pero sa convertido en gris alomejor la limpio y juego al is pro 98.

PD: Yo cuandoe soty solo y ya muy muy aburrido me pongo acer flesiones, adominles, lumbares ect. Lo que ace el aburrimiento...
ni novio, ni gente con la que jugar un multi, pero bueno!!!! ya me las arreglaré!!!!!
Sacar la agenda vieja de telefonos.... (jejeje, que nooo, que no estoy tan desesperada...)

Buf, que agusto, me estoy animando, e?? Menudas vacaciones
jejejeje!!!
aqui uno deseando que le dejen la casa sola para montar fiestecillas privadas y lo que hay que leer.

Que mal repartido está el mundo.
Alberto_404 escribió:aqui uno deseando que le dejen la casa sola para montar fiestecillas privadas y lo que hay que leer.
Hombre, si te traes a unas amigas yo tengo una casa disponible xD

Es que mi agenda está mas bien tirando a vacía. Es lo que tiene haber sido un freak acomplejado sin vida social hasta hace unos meses. Ahora soy un no-tan-freak sin complejos con vida social creciente y muy hábil con la lengua xD
Vienes a un foro de videojuegos a preguntar que hacer en tus ratos libres Oooh
BUA QUE MIEDO DA LA TIA RUBIA ESA....

Vienes a un foro de videojuegos a preguntar que hacer en tus ratos libres smile_Oooh

mmmmmm?????? Y quien habla en el rincon del eoliano de videojuegos??? Para eso esta, para hablar de cosas que no sean videojuegos. Vete al indice de foros.
Yo cuando me quedo solo suelo invitar a cenar a casa a alguna amiga o montar un minibotellón con 4 o 5 colegas.

Pero como preguntas por cosas que hacer estando sólo/a, lo de la música a todo trapo, una buena maratón de series, alguna peli de esas que sabes que son una mierda pero te apetece verla, empezar en serio con el juego para el que nunca tienes tiempo (En mi caso MGS3, no me peguéis xD)... Básicamente es lo que haces siempre, pero sin límite de tiempo ni familiares dando la brasa [oki]
monet escribió:mmmmmm?????? Y quien habla en el rincon del eoliano de videojuegos??? Para eso esta, para hablar de cosas que no sean videojuegos. Vete al indice de foros.

El rincon se invento para hablar de cuberterias del BBVA y de que Diskun es el puto amo. FIN

P.D; yo te recomiendo que cambies los muebles de sitio, para que cuando llegue la familia se trabe [666]
depende de donde seas
tienes cosas por hacer
o visitar o fotografiar
No estas sola, has mirao detras de las cortinasss..............? Acercate con cuidao no te vayas a llevar un susto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo los uso en dormir, me encanta dormir, mi novia dice que mas que dormir hiberno, me tiro todo el dia en la cama y lo poco que me levanto, tengo una cara de sueño que espanta; dormir es la mejor forma de invertir los dias libres.

Imagen
dormir y pincharte (me refiero a lo de pinchatela)

[360º] ouh yeah [360º]
Desde que empecé mis mini vacaciones ayer lo único que he hecho ha sido dormir, cositas :-P , dormir, dormir, perrear como nunca!!

Lástima q ya sea viernes, quedan pocos días para el lunes vuelta a la rutina pero a disfrutar!!! [barret]
Aniii escribió:Desde que empecé mis mini vacaciones ayer lo único que he hecho ha sido dormir, cositas :-P , dormir, dormir, perrear como nunca!!

Lástima q ya sea viernes, quedan pocos días para el lunes vuelta a la rutina pero a disfrutar!!! [barret]

has echo lo mismmo que casi todos
Yo llevo toda la semana así y ya no le encuentro sentido a la vida...

Miento. Estaría así todos y cada uno de los días de mi vida.
Y es que no hay nada como estar tiraisimo en la cama sin tener nada que hacer... jur jur, como hiberno [fies]
Tienes 22 años y no se te ocurre nada? xD Yo me traigo a mi novia a casa y me lo paso muy bien, escucho la música a tope, como en donde me sale de las narices, no recojo nada...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Fumada Con los colegas [plas]
yo también me paso todo el día durmiendo . Y si no jugando a la wii o salgo a pasear en coche .
Hola de nuevo!! ejejejeje, me he levantado a las 13:30!!! Haaaay que bien se esta!!!

Me he pasao todo el dia jugando a la cube, viendo la tele y una pelicula, fracture, muy buena....

Ahora me estoy haciendo la cena, o algo asi!!!jejej y nada a seguir vagueando!!!

buf, creo que el pijama se me ha pegado a la pieeeeel!!! aaaaaaaaaaa!!!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Haz papercraft, y me envías algo por correo [ayay]
ya nose en qué día estoy... se me olvidaría hasta ablar sino existiese eol... me he hecho un amigo imaginario con dos pares de calcetines y dos botones a modo de ojos... ya no queda comida en la nevera y hace tanto que no utilizo el jabon...

llegará alguien que me salve?? no lo creo, he perdido toda esperanza...
Chiquilla, llama a una amiga que es lo wapo!
que llame a un amigo, y que no pierda el tiempo. La de cosas que se peuden hacer..
y yo k vivo solo to el año bueno cn mi pareja pero me refiero sin familia y estoy en la gloria to los dias xddddd

lo mejor es dormir y yo kse vaguear a muerte [beer]
monet escribió:ya nose en qué día estoy... se me olvidaría hasta ablar sino existiese eol... me he hecho un amigo imaginario con dos pares de calcetines y dos botones a modo de ojos... ya no queda comida en la nevera y hace tanto que no utilizo el jabon...

Si me dices de donde eres, voy a salvarte ahora mismo, que me aburro mucho. XD
Yo cuando me quedo solo pongo musica, juego a algo casi sin ropa (que da gusto que pase el aire XD) y llamo a algun amigo/a.
Aniii escribió:Desde que empecé mis mini vacaciones ayer lo único que he hecho ha sido dormir, cositas :-P , dormir, dormir, perrear como nunca!!

PERREA PERREA!

Imagen
Estos días, como no tengo amigos (están todos perdidos por ahí) veo muchas series mientras hago ejercicio en la bici estática. De hecho, ahora mismo, voy a ponerme un capítulo de lo primero que encuentre y haré 40 minutos de ejercicio, después me ducharé y luego volveré a darle un repaso a EOL XD

Yo soy una persona que nunca se aburre, siempre tengo algo que hacer o en lo que pensar. Para mí, la palabra aburrimiento, no existe, y no entiendo a los que se aburren. Vivimos en la mejor época, tenemos de todo para pasar el rato.
monet escribió:ya nose en qué día estoy... se me olvidaría hasta ablar sino existiese eol... me he hecho un amigo imaginario con dos pares de calcetines y dos botones a modo de ojos... ya no queda comida en la nevera y hace tanto que no utilizo el jabon...

A mi si me dices donde vives, también me uno a salvarte xDDDD
la cosa es que estoy exageraaaaaaando, para darle un poco de humor al asunto!!!

gracias por los ofrecimientos de salvación, de verdad, gracias... nunca lo olvidare... (jejejeje)

la vida tiene cientos y cientos de cosas para hacer, pena que no de tiempo a hacer todas....
monet escribió:la cosa es que estoy exageraaaaaaando, para darle un poco de humor al asunto!!!

gracias por los ofrecimientos de salvación, de verdad, gracias... nunca lo olvidare... (jejejeje)

la vida tiene cientos y cientos de cosas para hacer, pena que no de tiempo a hacer todas....

Ojala tubiera yo la casa sola esta semana,con el estres que tengo me iria de perlas :(
deberias llamar a un boyz xdd

juas a mi la semana que viene no, la siguiente, es mi semana de vacaciones y no se que voy a hacer tampoco ya que tambien voy a estar solo... habia pensado irme a la casa que tienen mis padres en la playa (sin padres, obviamente) pero no se si va a ser peor, ya que dudo que haya vida esa semana por los alrededores xd y ademas soy pesimo en la cocina.. estaria toda la semana a base de bocadillos de atun.. :/

hasta estoy pensando en hacer un viaje de esos de solteros al extranjero xdd pero me da yuyu
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se te acaba el tiempo, espero que hayas leído un buen libro.
Yo si no estubiesen mis padres en casa unos dias de vacaciones traeira colegas, putas, juegos mucha fiesta montaba yo

Luego llegarian mis padres y me echarian de casa, si no me pillan [looco]
Jhiive escribió:Se te acaba el tiempo, espero que hayas leído un buen libro.

Que mal rollo, pareces la muerte.

That's the end, my friend...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
darix2006 escribió:
Que mal rollo, pareces la muerte.

That's the end, my friend...
[+risas]

Po si, la verdad es que la frase me quedó demasiado "filosófica"... es que yo he estado leyendo un libro, cosa que no hago habitualmente [snif] y jorl, pos se lo recomiendo a todo el mundo... que vivimos en un mundo saturado de consolas, ordenadores, etc ver un papel de vez en cuando no hace mal.
44 respuestas