Dias morados PcCity

_kenny_ escribió:No se ha subido ningún precio (por lo menos en la tienda de Palma), no tendría ningún sentido hacer eso, y además sobre el precio marcado se descuenta un 25%. Sobre que se reponga stock depende de lo que haya en central, nosotros aquí ya no tenemos previsto más entrada de mercancía, solo restos que nos envíen de otras tiendas. Si compras algo y se estropea sigues teniendo la garantía del fabricante (1 o 2 años dependiendo de la marca) simplemente contactando con ellos ya gestionas la reparación. En cuanto al plazo de devolución de los productos se ha reducido el plazo de 15 a 7 días a partir de ayer para evitar devoluciones masivas, lo que queremos es sacar toda la mercancía que nos sea posible...

Un saludo.

Y con eso de "Últimas oportunidades" en algunos videojuegos tambien se aplica el 25% o ya es el marcado?
Es que no sé, no estoy al tanto de los precios que se mueven en el sector pero una de las teles que ví con el descuento ya aplicado en pccity valía más o menos lo mismo en la tienda online de otra conocida marca... por eso me quedé parado...
Y hombre, no me gusta malpensar pero si suben el precio un 10% y luego le aplican el supuesto 25% se ahorran algo de "pérdidas", que la gente aprovechando la liquidación irá ciega comprando lo primero que pille. Ya te digo, no digo que sea el caso actual de PcCity ya que supongo que lo último que quieren es que "les pillasen el truco" y se quedasen con mala imagen evitando que la gente se acerque pero no sería la primera vez que se hace en cualquier tienda aprovechando las rebajas.
No sé... ya bajaré hoy a ver qué queda y si al final me decido o no :P
abra que ver si hacen liquidación final... XD
Día 8:
Días morados! Del 8 al 14, 25% en todo!

Día 15:
Días morados! Del 15 al 24, 25% en todo!
[qmparto]
hasta el dia que chapen al 100% podemos encontrar gangazos o el genero se lo venderan a otras tiendas?

por si alguien lo sabe por logica pero no por bola de cristal...¡¡¡

salu2
Chollos por lo menos en el de baracaldo no hay ninguno ya, lo que queda esta al mismo precio que en otra tiendas.

El chollo que quedaba era la 3ds, y ya han sacado los carteles avisando que esa consola no goza de descuento.
Pues en el de barakaldo yo me pille una xbox slim 4gb nueva por 112€, la ultima que habia y me parece un chollazo. Tambien me pille una tv que entre el descuento y el iva se quedaba taaan barata.

En los productos que pone un cartel rojo, ya esta rebajado, no se aplica descuento.

Vendian tambien una xbox slim 250 mas el kinect por 300€, pero la de exposicion, me dijo el pavo que estuvo meses encendida, que no me recomendaba cogerla y que tendrian que bajar el precio si querian venderla XD
los dias anteriores si que habian cosas, pero ayer ya no...
quiero comprarme un pc nuevo, me recomendais que vaya esta semana a pccity a ver si encuentro algo que este bien de precio aparte del 25%?

gracias
FYI, el viernes fuí al PcCity de St. Antoni de Bcn y me llevé una Samsung P2470LHD por el precio de la P2470HD (249 euritos sin dto.)... aprovechad, que su precio real es de unos 270 euros! [360º]
guardwin escribió:Vaya mala suerte. Ayer mismo por la tarde compre mi tv Panasonic de 42" y entre la tv y otras cosas me deje 1200 euros.

Hoy resulta que sale esta promocion, en la que me podria haber ahorrado mas de 300 euros ya que todo lo que compre entraba en la promocion. El vendedor podria haber sido un poco honesto y haberme dicho que hoy saldria esto.......

Estoy por ir a devolver todo del cabreo que tengo , y luego volver a comprar.

Veis otra solucion?

Devuélvelo todo si estas en plazo y las condiciones lo permiten o negocia un cheque regalo con la condición de no devolverlo.

Esto es típico en las macrocadenas, si avisaran a la peña que en dos días ese televisor de 1500 euros va a quedar en 1300 pues va a ser que hasta que no lo bajaran de precio no vendían ni uno solo, lo mismo pasa cuando microsoft o sony anuncian una baja de precio en sus consolas, si la compraste en 400 y la bajan a 330 y te dejan devolverla pues se devuelve (sino que tuviesen otras condiciones) si te pilla 15 o 20 días después, es lo que hay, lo que compraste lo hiciste a ese precio y toca apechugar... peor pasa cuando compras un coche y un mes después de que te lo entregan sacan un lavado de cara por el mismo precio y el tuyo baja 2000 o 3000 euros.

Creo que algunas ofrecen garantía de precio durante una semana (San Luis si mal no recuerdo y si no lo han cambiado ya)

OTRA COSA IMPORTANTE Si sospecháis que esta gente va a cerrar aseguraos al 100% que lo que compren en PCCity tenga una garantía comercial amplia, de que vale ahorrarse 200 euros en un televisor de gama alta si al año se jode y la marca solo cubre las reparaciones durante un año y la tienda sobre el restante?
Bueno, pues parece ser que no van a subir mas los descuentos... del 15 al 24 siguen con el 25%.
buenas, ayer me pase por un par de pccity´s en Madrid y ya no queda nada, consolas ni una, portátiles tp, televisiones 3 ó 4 q ademas estaban de exposición y tienen alguna tara, asique.... yo creo que cerraran antes del 24 porque quedan 4 cosas

salu2
alguien sabe si por bcn quedan equipos 5.1?
Ayer estuve en el PC City de Gaztambide, me informé tarde sobre esto (el fin de semana). Quería pillar la 360, pero supuse que sería imposible a estas alturas. Lo curioso es que tenían la de exposición y me la acabé llevando tras comprobar en el ordenador que no quedaba ninguna en stock en las tiendas de Madrid.

135 euros la Slim de 250GB, además se equivocaron y el mando me lo dieron, aparte de con pilas y tapa, con una batería puesta.

La consola estaba un poco rozada, pero por ese precio si tengo algún problema que Microsoft me mande otra y listo.

Luego pasé por el PC City de Bravo Murillo y también tenían la de exposición (igualmente rozada), pero nuevas no hay ni una y accesorios y juegos ni te cuento. Lo que sí quedan son muchas portátiles.
alguien ha estado en el de zaragoza/carrefour, avenida navarra? quedan portatiles o netbooks? gracias
Yabier escribió:Ayer estuve en el PC City de Gaztambide, me informé tarde sobre esto (el fin de semana). Quería pillar la 360, pero supuse que sería imposible a estas alturas. Lo curioso es que tenían la de exposición y me la acabé llevando tras comprobar en el ordenador que no quedaba ninguna en stock en las tiendas de Madrid.

135 euros la Slim de 250GB, además se equivocaron y el mando me lo dieron, aparte de con pilas y tapa, con una batería puesta.

La consola estaba un poco rozada, pero por ese precio si tengo algún problema que Microsoft me mande otra y listo.

Luego pasé por el PC City de Bravo Murillo y también tenían la de exposición (igualmente rozada), pero nuevas no hay ni una y accesorios y juegos ni te cuento. Lo que sí quedan son muchas portátiles.

Lo malo de ser la de exposición es que llevara meses encendida, pero con la garantía no creo que aya problema. Salu2
en el de zaragoza no se, pero en el de baracaldo solo quedan los tablets y portatiles de exposicion y dan pena verlos...
Yabier escribió:Ayer estuve en el PC City de Gaztambide, me informé tarde sobre esto (el fin de semana). Quería pillar la 360, pero supuse que sería imposible a estas alturas. Lo curioso es que tenían la de exposición y me la acabé llevando tras comprobar en el ordenador que no quedaba ninguna en stock en las tiendas de Madrid.

Bueno de eso tampoco te fies, porque la que pille yo no aparecia en stock, aparecian cero, y la tuvieron que dar de altara para luego darla de baja XD

Lo que vi es que habia muchas camaras de fotos de exposicion, y esas no estan tan manoseadas como los tablets/consolas, aver si vuelvo y pillo un buen precio
NeORomani escribió:Bueno de eso tampoco te fies, porque la que pille yo no aparecia en stock, aparecian cero, y la tuvieron que dar de altara para luego darla de baja XD

La verdad es que lo pensé, pero estuve asomando el gaznate y no había nada de nada. Hoy he vuelto a mirar otra cosa y la sección estaba directamente precintada.

locometopa escribió:Lo malo de ser la de exposición es que llevara meses encendida, pero con la garantía no creo que aya problema. Salu2

Ya... Si la compré fue por el precio y por el soporte. Si te digo la verdad ayer no pude ni probarla, supongo que tirará bien. No sé, ¿debería llamar al soporte directamente o aguanto unos meses? Mientras vaya bien, lo único serán los arañazos.
Yabier escribió:
NeORomani escribió:Bueno de eso tampoco te fies, porque la que pille yo no aparecia en stock, aparecian cero, y la tuvieron que dar de altara para luego darla de baja XD

La verdad es que lo pensé, pero estuve asomando el gaznate y no había nada de nada. Hoy he vuelto a mirar otra cosa y la sección estaba directamente precintada.

locometopa escribió:Lo malo de ser la de exposición es que llevara meses encendida, pero con la garantía no creo que aya problema. Salu2

Ya... Si la compré fue por el precio y por el soporte. Si te digo la verdad ayer no pude ni probarla, supongo que tirará bien. No sé, ¿debería llamar al soporte directamente o aguanto unos meses? Mientras vaya bien, lo único serán los arañazos.

No te preocupes, tienes 2 años de garantía, mientras te valla bien genial, si empieza a petar tiras de garantía. Yo la verdad, por ese precio me la hubiera pillado tb.

salu2

salu2
he estado en el pccity de carrefour en zaragoza y era lamentable.. he ido directo a los portatiles/netbooks y habia dos netbooks que eran carisimoss y no eran normales. intel atom n450 y 455 y dos portatiles que uno era un ho tactl de esos 900 y pico , una burrada y el otro 640 era bueno pero carisimo tambien para sus caracteristicas ... me he llevado una buena desilusion la verdad, pero que le vamos a hacer, hay 2390823923 tiendas para elegir XD

hasta siempre pccity.
Alguien se ha pasado por el pccity de majadahonda? lo digo por si me puede decir si quedan xbox 360 ya que ayer llame al 902 que tienen como numero de pccity y es una cutre locucion grabada y no te pasan con ninguna de las tiendas .
Un saludo. :)
en el online no hay nada en consolas. Un saludo
locometopa escribió:
Yabier escribió:

No te preocupes, tienes 2 años de garantía, mientras te valla bien genial, si empieza a petar tiras de garantía. Yo la verdad, por ese precio me la hubiera pillado tb.

salu2

salu2

De lujo la máquina, cada día que pasa estoy más contento y aún no me creo la potra que tuve. Un amigo mío la está buscando (en el Pc City de mi barrio los perros no quisieron venderle la de exposición) y las está pasando canutas para encontrar una oferta que se ajuste a su presupuesto.
destacar que ahora estan al 40% del 4 al 8 de mayo, tanto en web como en tiendas, yo personalmente e ido a por el killzone 3, que bueno me a salido por 35 €.
Yo he estado en el de Málaga para pillarme un portatil y.. no quedaba nada, pero nada nada. Ni cámaras, ni consolas, ni pcs, ni netbooks, ni portatiles.. Solo cuatro juegos mal contados y alguna cosa suelta tipo tdt y poco más..
Yo fui el otro dia al de alcorcon y lo mismo, quedaban cuatro cosas y casi todo era super viejo y super caro, cosas que llevan alli mil años pero que se les habra pasado ir bajando el precio
Donde más movimiento había era en la sección de juegos, para pillar novedades está bien, pero tambien habia juegos viejos a 70-75€
jcesar escribió:juegos viejos a 70-75€

El Kick Off de megadrive a 75€ [qmparto]
A partir de mañana sabe alguien que precio de rebaja tendra ¿?
anael escribió:A partir de mañana sabe alguien que precio de rebaja tendra ¿?

Si siguen la misma estela que hasta ahora pues mantendrán el mismo descuento por 4 días más.
A mi me llama la atencion una jaula que hay en el de Baracaldo con un cartel que pone RESERVADO y una lista de gente. Está ahí desde el primer dia y siempre tiene lo mismo.
Dentro hay ps3, x360, ipads, hd multimedia... mantengo la esperanza de que el ultimo dia lo abran. XD
Ismsanmar escribió:

Si siguen la misma estela que hasta ahora pues mantendrán el mismo descuento por 4 días más.

Ok, esperare entonces a el viernes y me arrimare al de Barakaldo o al de Pamplona, haber que queda.
Parece ser que ya se lo han llevado casi todo. Estoy echando un ojo via web, y no queda practicamente NADA DE NADA. Eso si, hay juegos para Xbox 360 y PS3. Un 40% de descuento en TODO!.

Salu2!
anderpr escribió:A mi me llama la atencion una jaula que hay en el de Baracaldo con un cartel que pone RESERVADO y una lista de gente. Está ahí desde el primer dia y siempre tiene lo mismo.
Dentro hay ps3, x360, ipads, hd multimedia... mantengo la esperanza de que el ultimo dia lo abran. XD

Quizás sea para los empleados o algo, no me extrañaría tampoco. Estaré atento también por si sucede algo así.

Al parecer matienen el 40 hasta el 24 de Mayo
a buena hora me entero
Casi casi te enteras cuando pongan el cartelón de "Se vende este local" [carcajad]
anderpr escribió:Casi casi te enteras cuando pongan el cartelón de "Se vende este local" [carcajad]

queda algo interesante en el de barakaldo? tengo que pasar un dia de estos por el ikea e igual me paso, cada dia me da mas asko los centros comerciales de donosti...
Me pase el jueves a las 4 y media y apenas tienen nada ya de interes.
Hay fundas para portatiles, cables, tdt's y juegos de consola y pc.

Lo poco que queda de electronica, algun reproductor multimedia desfasadoy switches, parece que son devoluciones, porque las cajas estan reprecintadas y destrozadas.
88 respuestas
1, 2