Dias morados PcCity

Aprovechando PcCity que esta teniendo problemas economicos por los que esta pasando del 8 al 14 de este mes tienen un 25% de dto en todos sus productos, la verdad esque esta muy bien. Hay que aprovecharlas ya que en consolas,juegos,tv, y equipos el dto es muy considerable.
¿ solo un 25% de descuento ? pues con los precios tan altos que tienen me parece que ni con ese descuento merece la pena comprar nada.

Supongo que alguna cosa si merecerá la pena, pero vamos que no voy a salir corriendo al pccity.

[bye]
Me huelo que se van definitivamente de España, una rebaja del 25% (tengan como tengan los precios) es una burrada y más si están pasando por problemas económicos. Por tanto creo que es una liquidación.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hoy ha empezado el asunto y aqui en Zaragoza ya no quedan ni iMacs y iBooks ni iPads. Solo los de exposición y están reventados
yo hace 10 dias pille en su web el macbook pro nuevo de 15" porque tenian 15%. Ese mismo dia por la tarde ya no quedaban... Igual eso es lo ultimo que les entró y tuve la potra de pillarlo porque ese 25% efectivamente huele a liquidación de lo que les queda.
DERHYUS escribió:Me huelo que se van definitivamente de España, una rebaja del 25% (tengan como tengan los precios) es una burrada y más si están pasando por problemas económicos. Por tanto creo que es una liquidación.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Lo mismo he pensado yo al leerlo .... huele muy mal esta "promocion".
De la 3DS nada, no? vamos no veo ese descuento en dicha consola.
Vaya mala suerte. Ayer mismo por la tarde compre mi tv Panasonic de 42" y entre la tv y otras cosas me deje 1200 euros.

Hoy resulta que sale esta promocion, en la que me podria haber ahorrado mas de 300 euros ya que todo lo que compre entraba en la promocion. El vendedor podria haber sido un poco honesto y haberme dicho que hoy saldria esto.......

Estoy por ir a devolver todo del cabreo que tengo , y luego volver a comprar.

Veis otra solucion?
guardwin escribió:Veis otra solucion?

Disfrutar de lo que has comprado.
PR0[3R escribió:

ja ja, eso es lo que estoy haciendo, pero no te daria rabia?
guardwin escribió:

Me daría, me daría :p

Pero vamos, no te queda otra, de todas formas yo la verdad nunca me gastaría 1200€ en pccity :-|
Hombre, segun que y segun como. Lo que he comprado no estaba a un precio similar en ninguna tienda fisica que tuviese a mano, por tanto mas o menos me salio bien (ayer) Si lo miro desde el punto de vista de hoy................

El mismo producto estaba mas caro en el Corte Ingles, no lo habia en Mediamarkt ni tampoco en Carrefour. Tan solo me quedaba la opcion de pedirlo a una tienda por internet, y como que no me fio yo del transporte que le puedan dar a un Tv de plasma ( aun fuese un lcd podria valer, pero plasma, no).

He ahi mi historia.
guardwin escribió:Hombre, segun que y segun como. Lo que he comprado no estaba a un precio similar en ninguna tienda fisica que tuviese a mano, por tanto mas o menos me salio bien (ayer) Si lo miro desde el punto de vista de hoy................

El mismo producto estaba mas caro en el Corte Ingles, no lo habia en Mediamarkt ni tampoco en Carrefour. Tan solo me quedaba la opcion de pedirlo a una tienda por internet, y como que no me fio yo del transporte que le puedan dar a un Tv de plasma ( aun fuese un lcd podria valer, pero plasma, no).

He ahi mi historia.

Hombre a ver si te crees que los plasmas van de la fábrica al pc city teletransportándose :)
Soto_ST escribió:
guardwin escribió:Hombre, segun que y segun como. Lo que he comprado no estaba a un precio similar en ninguna tienda fisica que tuviese a mano, por tanto mas o menos me salio bien (ayer) Si lo miro desde el punto de vista de hoy................

He ahi mi historia.

Hombre a ver si te crees que los plasmas van de la fábrica al pc city teletransportándose :)

A mi me da igual como vayan, al menos cuando yo compro el plasma en una tienda, veo que el cristal no esta roto, por ejemplo. Si a ellos se les rompe en su transporte, es problema suyo.

Ya he tenido malas experiencias en compras de articulos grandes por internet ( una impresora destrozada y un monitor de pc literalmente partido) y no vuelvo mientras pueda. Y menos aun para ahorrarme unos miseros 15 euros.
PR0[3R escribió:De la 3DS nada, no? vamos no veo ese descuento en dicha consola.

a 180 pavos estaba esta mañana y quedaban 3, ahora ya dudo que quede alguna
Kiko85 escribió:
PR0[3R escribió:De la 3DS nada, no? vamos no veo ese descuento en dicha consola.

Por ese precio hasta me lo hubiera pensado [sonrisa]
has comprobado que realmente te ahorrarias 300€? porque supuestamente ayer estaban con descuento del 20%
Kiko85 escribió:

Visto con tus ojos?

Pk en la pagina web pone claramente que la 3ds no entra en la oferta así que ya me dirás como la viste a 180€
abajo del todo parte izquierda pone que es un 15%...si picais ahi saldra pa descargar un pdf...(estoy recienformateado)y aun no instale lo de los pdf para abrirlos....¡¡¡

http://ultimahora.es/

abajo del todo parte izquierda...¡¡¡
guardwin escribió:
PR0[3R escribió:

Costo de oportunidad, bienvenido al mundo de la economía! posiblemente estas pensando porque no te esperaste al dia de la liquidacion, posiblemente si te hubieras esperado el dia que fueras no la hubieras encontrado por toda la gente comprando como loca, asi que lo mejor es disfrutar lo que ya tienes!
Elkri escribió:
Kiko85 escribió:

Visto con tus ojos?

Pk en la pagina web pone claramente que la 3ds no entra en la oferta así que ya me dirás como la viste a 180€

hasta las 14H estubo de oferta
IMPLOSION escribió:abajo del todo parte izquierda pone que es un 15%...si picais ahi saldra pa descargar un pdf...(estoy recienformateado)y aun no instale lo de los pdf para abrirlos....¡¡¡

http://ultimahora.es/

abajo del todo parte izquierda...¡¡¡

Si haces un poco de ZOOM en el PDF, se ve que pone que en todo menos en 3DS y otras cosas como IPAD2.
Pues yo me he pillado una xbox slim 4gb por 112€... [sonrisa]
y si compro una led 3D y despues cierra pccity?

quien se hace cargo del tema garantia en caso de defecto o cosas de defectos del producto a medio largo plazo?

saludos
La marca de tu LED 3D.
Elkri escribió:
Kiko85 escribió:

Visto con tus ojos?

yo la vi ayer a 187 euros...
no la pille porque solo habian 2 nintendogs y el street fighter 4, y como que no....
A ver si me pillo algo!
nono343 escribió:
Elkri escribió:
Kiko85 escribió:De la 3DS nada, no? vamos no veo ese descuento en dicha consola.

Visto con tus ojos?

hasta las 14H estubo de oferta[/quote]

Yo estuve el viernes por la mañana y vi 5 3DS a 180€. EN la web también salía el descuento, y en la letra pequeña del anuncio decía que TODO tenia el descuento, excepto videojuegos en la tienda de Alicante. Estuve dando vueltas media hora buscando algún Apple pero sólo quedaban los de exposición con bastantes rayas así que no merecía la pena. Cuando me fui ya se habían llevado 2 consolas y si yo no me llevé fue porque va en contra de mis principios pagar lo mismo por una 3DS que por una PS3, de hecho no creo que me compre esta portatil de Nintendo hasta dentro de muchos años, cuando esté de saldo en Ebay.
El resto de la tienda como dicen por ahí, tienen unos márgenes tan altos, que ni con el 25% sale rentable, tan solo en videoconsolas donde el precio es similar en todos lados y en productos Apple, que ya digo que no quedaba practicamente nada.
PC City es una tienda nefasta, aunque con descuento solo es mala.
pues realmente si que es pequeño el margen de beneficios, por que si suponemos que a 180€ no le pierden dinero, osea simplemente cambian el producto por dinero, si luego le quitamos impuestos y aranceles de importación (que en productos tecnológicos creo que son de los mas elevados), transporte y distribuidores y finalmente coste de producción, cuanto gana nintendo por consola?

Después dicen que algunas cosas son muy caras.,.. no sera por que las empresas creadoras trabajen con unos margenes desorbitados.
Por ahí había un hilo en el que se decía que cada 3ds salía por alrededor de 69€ ...
Y lo que compremos, en caso de querer descambiarlo como lo hacemos? porque no creo que pasen de este mes de abril...
Pues suena a coña, pero ya me paso con sourcouf cuando chapó, que les compre en la liquidación una impresora de esas fotograficas de 10x13, y despues no veas para devolverla al par de días porque estaban vendiendo tambien lo que tenian en el almacen para mandar al servicio tecnico y no advirtieron de ello...
en la web no veo consolas, a lo mejor sale bien una ps3 o una xboxslimk
Ahora mismo veo la Wii roja de Mario por 150€ xD

CONSOLA WII ROJA EDICION LIMITADA MARIO

¡Celebrando el 25 aniversario de Mario! Contenido de este Pack Wii Edición Limitada con una exclusiva consola Wii roja y 3 juegos.
• Consola Wii Roja.
• Mando Wii Remote Plus (incluye función Wii MotionPlus) de color rojo.
• Nunchuk rojo.
• Juego New Super Mario Bros.
• Juego Wii Sports
• Juego Donkey Kong, edición original instalada en la Wii.

149,99 €

Me la llevo!!! xD(Solo disponible vía WEB por lo visto ;)
Bueno, ha estado un compañero comprando esta mañana para todo el cuartel en el Pccity de Baracaldo.
Se encontro a un vendedor que ha sido compañero nuestro un par de años y le ha comentado que en breve se hara oficial la liquidacion de la tienda.

verdad ? mentira ?
es verdad, llevan subiendo el descuento desde el 15% hasta el 25% actual, seguramente despues de esto pasen ya al 50% hasta cierre con las cosas que queden
yo acabo de comprar la 3DS por 187 pero he tenido q pelear un poco, cuando he llegado a la caja la tia me dice "el descuento es en todo menos en eso"

pero como en ninguno de los carteles habia excepciones me lo han acabado haciendo

la putada era q no quedaban play 3...
Yo, "casualmente" he visto ya varias 3DS en 2ªmano "nuevas" por 220€...
A todos los que estáis comentando que los márgenes con los que trabaja PCCity son altísimos creo que no conocéis como funciona la electrónica de consumo. Los márgenes en hardware grande es tan bajo que si no fuese por las ventas de accesorios no merecería la pena venderlos de lo poco que se gana con ellos. Vendiendo a un 25% de descuento la tienda está perdiendo dinero, pero lo que importa es liquidar lo máximo posible.

Tiendas que hacen descuentos como mm de días sin iva y cosas así recuperan el margen en la venta de electrodomésticos, cds, dvds... que tienen unos márgenes muchos más altos.

Nada más que comentar, espero que los que hayáis comprado algo en la tienda os funcione correctamente, el trato de mis compañeros haya sido excelente como doy siempre a mis clientes y el precio final haya sido muy bueno.

Un saludo a todos de un trabajador de PCCity en Mallorca.
PD: no queda nada de Apple, han arrasado hasta con la exposición.
Buenas
Creo que por desgracia ya han cerrado Pc City según lo he visto en un telediario por encima, no se si seran todos o alguno puntual
Mala hostia para los de siempre los trabajadores

Un saludo
_kenny_ escribió:A todos los que estáis comentando que los márgenes con los que trabaja PCCity son altísimos creo que no conocéis como funciona la electrónica de consumo. Los márgenes en hardware grande es tan bajo que si no fuese por las ventas de accesorios no merecería la pena venderlos de lo poco que se gana con ellos. Vendiendo a un 25% de descuento la tienda está perdiendo dinero, pero lo que importa es liquidar lo máximo posible.

Tiendas que hacen descuentos como mm de días sin iva y cosas así recuperan el margen en la venta de electrodomésticos, cds, dvds... que tienen unos márgenes muchos más altos.

Nada más que comentar, espero que los que hayáis comprado algo en la tienda os funcione correctamente, el trato de mis compañeros haya sido excelente como doy siempre a mis clientes y el precio final haya sido muy bueno.

Un saludo a todos de un trabajador de PCCity en Mallorca.
PD: no queda nada de Apple, han arrasado hasta con la exposición.

Muy buenas paisano.

Lamento que tengais que pasar por esto, pero bueno, ya sabes donde estoy, para cuando necesites cualquier cosa.

Un abrazo.
HDMI está baneado por "Troll"
¿a partir de mañana ya empieza el 50% de descuento? [looco]
HDMI escribió:¿a partir de mañana ya empieza el 50% de descuento? [looco]

No se yo, alguien ha dicho que ya han cerrado, o al menos algunas tiendas...
jcesar escribió:
HDMI escribió:¿a partir de mañana ya empieza el 50% de descuento? [looco]

No se yo, alguien ha dicho que ya han cerrado, o al menos algunas tiendas...

De momento no se ha cerrado ninguna tienda todavía ni se cerrará hasta por lo menos dentro de 15-30 días, mientras haya stock.
En cuanto a hacer un 50% de descuento, con un 25% estamos vendiendo como nunca (ya podríamos haber vendido así todo el año y no estaríamos en esta situación), por lo que de momento hasta que no se paralicen un poco las ventas no van a aumentar el descuento a realizar.

Saludos a todos.
el apartado de consolas en su web ni siquiera funciona ya... sabeis si vale la pena volver a alguno de los pccity para ver si han repuesto alguna cosa?

EDIT: bueno, ya vuelve a funcionar el tema de consolas, aunque sin novedades, ninguna ps3 a la vista u_u
Muy buenas a todos.

Antes de nada mostrar mi apoyo a todos los trabajadores de Pc City, un abrazo enorme para ellos!

Por otro lado, y aunque vaya en contra de el refrán "no hagas leña del arbol caido", no estaria mal saber si los descuentos aumentaran aun mas, si disponemos de todas las garantias de calidad como consumidores,etc, porque la verdad es que tal y como está la cosa todo lo que nos podamos ahorrar no vendria nada mal.

Por ultimo, en prensa se ha comentado que Pc City, despues de anunciar oficialmente que se marchan de España, teme los "saqueos" internos, desde luego ganas seguro que no faltan, como va ese tema? sufrirá el consumidor alguna consecuencia?

Saludos!
los consumidores tendremos el problema de que pasara con lo que compremos si la tienda cierra, y el producto falla dentro de los dias en los que puedes devolverlo...
Yo tengo el miedo de comprarme un televisor y que venga con píxeles muertos... pero bueno, en principio creo que puedes contactar con el SAT correspondiente, no?
Lo que no sé yo es si han subido precios o qué... iba con la intención de comprarme un Batman AA y me chocó verlo por 24 euros (lo mismo el Alan Wake), yo creía que en PcCity los juegos eran más baratos...
No sé, de aquí a que salga del trabajo tengo tiempo para pensarmelo... no me gustaría hacer el primo y por querer ir a saquear como un buitre me coma luego con patatas lo que haya comprado compulsivamente...
no se como estaran puestos los precios en el sitio donde los has visto, pero en el pccity de baracaldo el precio es el normal, y ahí tienes que descontarle el 25%...
No se ha subido ningún precio (por lo menos en la tienda de Palma), no tendría ningún sentido hacer eso, y además sobre el precio marcado se descuenta un 25%. Sobre que se reponga stock depende de lo que haya en central, nosotros aquí ya no tenemos previsto más entrada de mercancía, solo restos que nos envíen de otras tiendas. Si compras algo y se estropea sigues teniendo la garantía del fabricante (1 o 2 años dependiendo de la marca) simplemente contactando con ellos ya gestionas la reparación. En cuanto al plazo de devolución de los productos se ha reducido el plazo de 15 a 7 días a partir de ayer para evitar devoluciones masivas, lo que queremos es sacar toda la mercancía que nos sea posible...

Un saludo.
88 respuestas
1, 2