Dias sin IVA en MM y ECI

Hola, tengo intención de comprarme un Macbook Pro y me gustaría saber si alguien conoce si Mediamarkt aplica los días sin IVA a productos Apple.
Además me gustaría saber si los precios en esta marca se engordan (como hacen en muchos otros) para posteriormente quitarle el iva, o si conservan su precio origen.

Del mismo modo, querría saber si El Corte Ingles hace este tipo de días sin iva y si igualmente incluyen la marca Apple.

Saludos!
MM si hace descuntos en apple en dia sin iva. Pero tienes q ser rapido lo q primero se acaba son las cosas de apple. No pueden subir los precios, creo q es por politica de apple.

ECI no incluye a apple en el dia sin iva
Gracias por la respuesta!

Algun otro chiringuito que haga cosas de estas donde pillar un Mac?
Pues creo que lo hacen todos mas o menos por las mismas fechas, incluso el año pasado aqui en mi zona se le adelanto el corte ingles, por unos dias. Las fechas la verdad es que no lo se, podrias miras post anteriores del foro y calcular mas o menos las fechas.
Hace pocas semanas fue en mediamark así que ahora creo que al menos hasta final de Enero no vuelvan a repetir, al menos así fue el año pasado.
el año pasado, el corte ingles, no lo hizo tambien en verano?
el corte ingles me suena q este año lo hizo en febrero
en toda la seccion de electronica (menos juegos nintendo creo xd)
El año pasado fue para el ultimo fin de semana de junio.

Por lo tanto, igual mañana tambien lo realiza, ademas de que hay rumores de que asi sea.
el asunto es que si te sacas la tarjeta de ECI y dejas un numero de movil como contacto te mandan un pelin de spam.

el otro dia me mandaron una alterta que todos los electrodomesticos y productos de imagen de LG estaban con 18% de descuento (sin iva)
no te fies del dia sin iva en mediamrkt, solo valen 3 o 4 cosas que se agotan en las primeras horas.. en realidad lo que hacen es engordar los precios y luego hacer el 18% de descuento, dejandolos a veces incluso mas caros.. te recomiendo que compres directamente desde la pagina de apple ya que los precios son siempre iguales en cualquier tienda, y ahi te dan la garantia de haber comprado en una tienda oficial de apple
Aevum escribió:el asunto es que si te sacas la tarjeta de ECI y dejas un numero de movil como contacto te mandan un pelin de spam.

el otro dia me mandaron una alterta que todos los electrodomesticos y productos de imagen de LG estaban con 18% de descuento (sin iva)

eso fue el sabado pasado en Hipercor, si no recuerdo mal.
Por si alguien no lo sabe, durante todo el día de hoy (3 de julio) hay día sin IVA en la web del corte ingles, en lo que se refiere a electrónica.
Eso sí, Apple out.
12 respuestas