a mi lo que a veces me pasa es buscar las gafas (de sol o las normales) por todos lados hasta que despues de un rato me doy cuenta que las llevo o en el pelo o enganchadas en la camiseta...humillante!
Ilwenray85 escribió:Otra payasada clásica en mí acaba de suceder: tirar un cubierto a la basura y UN BRICK DE ZUMO VACÍO al fregadero
A mi me pasó una cosa parecida una vez, pero peor aun que el cubo de la basura... En el baño tenemos la cesta de la ropa sucia y siempre suelo lanzar la ropa desde lejos. Pues un dia, por un despiste increible, no tiré los calzons al cubo, sino al vater con la tapa abierta y todo...
Ilwenray85 escribió:Otra payasada clásica en mí acaba de suceder: tirar un cubierto a la basura y UN BRICK DE ZUMO VACÍO al fregadero
A mi me pasó una cosa parecida una vez, pero peor aun que el cubo de la basura... En el baño tenemos la cesta de la ropa sucia y siempre suelo lanzar la ropa desde lejos. Pues un dia, por un despiste increible, no tiré los calzons al cubo, sino al vater con la tapa abierta y todo...
Hombre, si habían tirado de la cadena sólo es agua. Teóricamente hablando
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
En lo de estar "torpe" y confundir cosas recuerdo hace un par de años en Madrid me desperté y confundí la muestra gratis de "espuma de afeitar" con la pasta de dientes. Estaba asquerosa pero daba el pego si no te fijabas. Es lo que tiene dormir poco y levantarse zombie.
Yo en el mismo dia recibi un balonazo en los huevos con un MIKASA , me cai por las escaleras del instituto , y ya en mi casa me di un golpe con el filo de una puerta en el dedo meñique
üRy escribió:La acabo de cagar xD Estoy en la cocina, y la ventana da a un patio interior donde dan las fincas del alrededor.. yo esta ventana siempre la cierro porque siempre hay algun vecino cotilla asomado... pero mi madre siempre la abre.. Estaba poniéndome cereales en un bol y me dice mi madre: tienes ropa blanca para lavar? Y llevaba una camiseta blanca así que sin pensarlo me la quito y se la doy... Obviamente el vecino estaba asomado Qué vergüenza..... - -"
Anoche, estaba con uRy y son fiestas de nuestro barrio y sueltan a un toro en la calle. Pues llegué a casa del curro y cuando oigo que lo soltarn me asomé para verlo apoyandome en la mesa de coser de la madre de uRy, pero es una mesa mu rara que la parte donde me apoye se soporta por una tabla, entonces claro con todo mi peso quebró. Saltaron astillas por todos lados, todas las cosas de coser de la madre de uRy por el suelo, me lleve un buen golpe en toda la tripa al caerme porque claro estaba apoyado y cuando se cayó me caí yo tambien... Puff pues a la mierda todo, uRy gritandome, yo que todavía no procesaba lo que acababa de ocurrir...
Esta mañana le ha dicho uRy a su madre que habia sido ella, para que no se enfadara conmigo. Y yo la he medio arreglado, pero está de mirame pero no me toques....
SteveMaster escribió:Yo en el mismo dia recibi un balonazo en los huevos con un MIKASA , me cai por las escaleras del instituto , y ya en mi casa me di un golpe con el filo de una puerta en el dedo meñique
OMG! Bienvenido!
Hoy he tenido un pequeño tropiezo contra el sofá... tenemos fundas para cubrirlos y que no se manchen y ésta arrastraba,la he pisado y me he tropezado cayéndome encima del sofá.. xD Estaba mi madre delante y hasta ha venido bien para que se ría un poquito ya que está tristona.. jeje