Supongo que todos habremos tenido algun día torpe... pero torpe de verdad, que basta que te pase una cosa para que ya no des una buena en todo el día...
Yo misma el otro día me hice un moratón enorme en el muslo a causa de clavarme el canto de una mesa... y lo mejor es que me ha picado un mosquito encima y cuando me rasco, me duele por el cardenal
y para variar (esto no es torpeza pero fue la gota que colmó el vaso para ser un día de mierda
) ayer me dieron por detrás con el coche en prácticas (no fue culpa mia eh ¬¬).
Después abrí el armario para coger un plato, me agaché a no se qué y olvidé cerrar el armario... tengo un chichón en la cabeza - -" , más tarde mi querido novio no se que coño hizo que fuí a darle un beso y levantó el brazo y me cerró la boca de golpe, me pillé la lengua....
Odio estar en la ducha y que la barra de la cortina no esté bien sujeta y me caiga encima!! 4 personas que somos en casa y esto solo me pasa a mí!!!
Y luego las típicas de ir a oscuras de noche al baño y creer que está la puerta abierta y darte en toda la jeta... (y últimamente me pasa más de lo que debería
) o la de ir con tacones altos y justo cuando pasas por delante de, que te pegues el entortillón de tu vida, pierdas el equilibrio pero sin llegar a caerte... (menos mal
)
En fin..
Cómo son vuestros días torpes? Espero no ser la más torpe de tod@s.