Pass escribió:adris tío, que desde hace cosa de 3 meses me afeito un par de veces por semana, ya no soy el que era, ahora tengo patillas y un pegote de perilla, nada mas smile_XD.
Pero si, el dibujo está trabajado.
próximamente, oslando by pass smile_XD
edit: muahahaha, no me había fijado que wilson también tiene barba smile_XD. Esto es como en southpark cuando el señor garrison huye al bosque y cuando lo encuentran tiene mogollón de barba y el señor sombrero también smile_[qmparto]
Ves? tu sin barba y yo sin esos pelos, desde hace oh! 3 meses que no los tengo ya.
the passenger
...
11.456 mensajes desde sep 2004 en ...
Editado 1 vez. Última: 20/02/2007 - 14:53:28 por the passenger.
Majete, con el photoshop tambien se puede pintar sin utilizar fotos, pero sinceramente, después del que te ha hecho Backlash va a ser complicado superarlo
TriGuN escribió:Flami, desde el wen rollo...... te presento mi modesta obra, espero que te mole, me la he currado un rato eh?
Lo de los calzoncillos por fuera me da miedo...¿tú me has visto alguna vez no?
Muy bonito, yo sufriendo aquí y estos dos metiéndose conmigo...pero algún día alguien creará un hilo llamado "photoshopea a los eolianos" y antes de que lo cierren estará mi venganza colgada en él
He intentado dibujar a adris en el gimnasio abrazado a un tio cachas pero el resultado ha sido de párvulos, estoy indefenso ante estos ataques