Juaaaaas Qué risa. Qué conseguido está Danny, Backlash
A mi me sobra la diadema y me faltan las alas. Y por ponerme camiseta rosa te condeno al infierno para siempre jamás.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
JODER desde luego que estais todos hechos unos malditos artistas xDDD joder es que mi mierda de dibujitos y vosotros aqui con el photosoft como profesionales.
Quien sera el proximo que dibuje..................................?
alto,atletico,piel blankita,pelo moreno to d punta menos l fleqi q sta pa abajo y teñio d rubio,ojos verdes,periya......y si t digo mas po casi pongo mjor la foto aber si cn to eso m clavas
PainKiller
Más feo que Picio
10.635 mensajes desde may 2002 en En un bote de formol.
Joder si pense que eras tia DD jajajajajajjaja da igual ahi que dibujar a tal cual como le imaginas :D:D por eso yo no estoy dibujado por que soy inimaginable
D0NV1T0 escribió:Joder si pense que eras tia DD jajajajajajjaja da igual ahi que dibujar a tal cual como le imaginas :D:D por eso yo no estoy dibujado por que soy inimaginable
ESQUE SOY TIA!!!!
D0NV1T0
MegaAdicto!!!
3.210 mensajes desde ene 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/11/2012 - 23:35:53 por D0NV1T0.
putowarrior escribió: alto,atletico,piel blankita,pelo moreno to d punta menos l fleqi q sta pa abajo y teñio d rubio,ojos verdes,periya......y si t digo mas po casi pongo mjor la foto aber si cn to eso m clavas
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Joe pero ke cobardes, todo el mundo diciendo..alguien me dibuja?
Haced como yo y poneros con el paint a dibujar, tampoco hace falta ser profesionales y que salgan dibujos tan currados como hacen algunos, sino mirad el mio y os reireis .Pero para eso este hilo para reirse y dibujar no?
adris tío, que desde hace cosa de 3 meses me afeito un par de veces por semana, ya no soy el que era, ahora tengo patillas y un pegote de perilla, nada mas .
Pero si, el dibujo está trabajado.
próximamente, oslando by pass
edit: muahahaha, no me había fijado que wilson también tiene barba . Esto es como en southpark cuando el señor garrison huye al bosque y cuando lo encuentran tiene mogollón de barba y el señor sombrero también