¡Dibuja a los EOLIAN@S!

1, 2, 3, 4
Juaaaaas [qmparto] Qué risa. Qué conseguido está Danny, Backlash [qmparto]
A mi me sobra la diadema y me faltan las alas. [angelito] Y por ponerme camiseta rosa te condeno al infierno para siempre jamás.
Joder, sublime el hilo [qmparto] Danny y Backlash me han matao XD
Ahora, el emo de Shannon666 ^o^


Imagen
ÇhíN0 escribió:Voi borrachillo pero aun asi e pintado a..

Enchu!!

Imagen

xDDDDDDD :Ð [tadoramo]

xDDDDDDDDDDDDD no hace falta que jures lo de ir pedo...
xDDDDDDDDD

5 estrellas! joe como se nota la de horas que le hand edicado algunos al paint/fotoshop! [tadoramo]
Angaia escribió:xDDDDDDDDDDDDD no hace falta que jures lo de ir pedo...
xDDDDDDDDD

5 estrellas! joe como se nota la de horas que le hand edicado algunos al paint/fotoshop! [tadoramo]


Yo creo que tarde 3 minutos en hacerlo [poraki]

Joe me salio mejor de lo que pensaba X-D
Adris escribió:Backlash...

Imagen
[fumeta]


Es solo un bocetoXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

joer, estos hilos deberian de tener post it para que la gente se ria un rato XD
Gerim, aprovecho para saludarle :'D


Imagen



Con cariño, un saludo




tremendo el hilo[qmparto]
[qmparto] Adris, yo no me parezco a ESO, maricona!

¡Qué bueno, Frutos! [qmparto]

Faith XD.

Imagen
Vaya peazo dibujos algunos!

Ironicamente
[qmparto]

Joer, los ojos de Faith me dan miedo XD
JODER desde luego que estais todos hechos unos malditos artistas xDDD joder es que mi mierda de dibujitos y vosotros aqui con el photosoft como profesionales.
Quien sera el proximo que dibuje..................................?
Hell Perraka escribió:Thypus v.2.0:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te vas acercando, igual para la 3.0 aciertas [poraki]


Por cierto, ahora me toca dibujar a las altas esferas...

Imagen


Alejo [qmparto]
Anonimo;Imagen

es asi mas o menos como me imagino a anonimo [qmparto] [qmparto] [poraki] y no me lincheis por las faltas de ortografias hechas aposta [poraki] [poraki]
Joer... si hay artistas si...

Yo con el painst lo he intentado pero.......... mejor no posteo nada porque no parece ni una persona xD
Blaiz 2.0 (paint 100%)


Imagen
Uala! yo quiero que alguien me dibuje! jiji...yo esque no se muxo eh? pero pensare en hacer alguno.
FrutosXP escribió:Gerim
Imagen


¡¡¡Joder es él!!! :O
juasss muy bueno el hilo [jaja]
Ostia no jodas que desi-ds es tio :O yo pense que era lesbiana :(
DeSi-DS escribió:Uala! yo quiero que alguien me dibuje! jiji...yo esque no se muxo eh? pero pensare en hacer alguno.


Imagen
Mae mia como me estoy riendo [jaja]
alguien se atreve cnmigo?
asta ace pokito tenia fotos n l perfil.......
putowarrior escribió:alguien se atreve cnmigo?
asta ace pokito tenia fotos n l perfil.......


¿Características?. [666]
Hell Perraka escribió:
¿Características?. [666]


alto,atletico,piel blankita,pelo moreno to d punta menos l fleqi q sta pa abajo y teñio d rubio,ojos verdes,periya......y si t digo mas po casi pongo mjor la foto XD aber si cn to eso m clavas
Jajajaja, que bueno el hilo. Marchando 5 estrellas.
perraka s m olvido dart unos dtayes,2 ariyas n la oreja izq una n la dcha y otra ariya n l labio,abajo a la dcha
aber q tl se t da [ginyo]
TyPHuS escribió:Ahora, el emo de Shannon666 ^o^


Imagen

Ya tardabas [qmparto][qmparto]
D0NV1T0 escribió:DESI-DS MUAJAJAJ!!

Imagen
Jajajaja, que pedazo de hijop...
Ni soy rubia, ni llevo gafas, ni el flequillo corto, ni me cago en nadie...jolin que concepto [ayay]

Me gusta mas el de Hell Perraka...me lo voy a poner en el avatar del MSN, jiji...ASIAS! [careto?]
hell perraka muxo tardas m parece a mi.........ya sabia yo q mi ser no podia plasmarse n un caxo papel ni n un monitor XD
Joder si pense que eras tia XDDD jajajajajajjaja da igual ahi que dibujar a tal cual como le imaginas :D:D:D por eso yo no estoy dibujado por que soy inimaginable
D0NV1T0 escribió:Joder si pense que eras tia XDDD jajajajajajjaja da igual ahi que dibujar a tal cual como le imaginas :D:D:D por eso yo no estoy dibujado por que soy inimaginable

ESQUE SOY TIA!!!!
D0NV1T0 escribió:Necane

Imagen


LOL.

La verdad es que me molaría saber cómo me imagina la gente XDXDXDXDDDD (los que no me conozcan claroXD)
D0NV1T0 escribió::o entonces, eres lesbiana?


Que conste que son preguntas de bueno royo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ejejejeje
No entiendo que relacion hay entre los dibujos y mi tendencia sexual...
y a mi???? me podeis dibujaaaaaaaaaaaar????me hace ilusión!!! lo imprimiré y lo pondré en la pared de mi habitacion!!!
putowarrior escribió:
alto,atletico,piel blankita,pelo moreno to d punta menos l fleqi q sta pa abajo y teñio d rubio,ojos verdes,periya......y si t digo mas po casi pongo mjor la foto XD aber si cn to eso m clavas


Imagen
juas que bueno [carcajad] [carcajad] 5 estrellas pero ya! no me esperaba que tanta gente se animara a hacer representaciones
Hell Perraka escribió:
Imagen


juuuuuuuu s mi pc o sq no s ve la foto?
q alguien m la pase si se ve pliiiiiis

EDITO:Ya la veo [oki]

EDITO2:m doy cierto aire XD,buen curro tio
alguien me dibuja a mí XD?
que buen hilo!! ¿alguien me dibuja? XD
Joe pero ke cobardes, todo el mundo diciendo..alguien me dibuja? [fies]

Haced como yo y poneros con el paint a dibujar, tampoco hace falta ser profesionales y que salgan dibujos tan currados como hacen algunos, sino mirad el mio y os reireis XD.Pero para eso este hilo para reirse y dibujar no? [angelito]
tengo que pasarme por aquí para que la guerra comience o que XD?

Imagen
Queee peeerra!XD

Pass.

Imagen
adris tío, que desde hace cosa de 3 meses me afeito un par de veces por semana, ya no soy el que era, ahora tengo patillas y un pegote de perilla, nada mas XD.

Pero si, el dibujo está trabajado.

próximamente, oslando by pass XD

edit: muahahaha, no me había fijado que wilson también tiene barba XD. Esto es como en southpark cuando el señor garrison huye al bosque y cuando lo encuentran tiene mogollón de barba y el señor sombrero también [qmparto]
190 respuestas
1, 2, 3, 4