Dibujante para comic se busca

Bue, como muchos saben empalados se suspendio ya que Urashima y kikekum estan muy ocupados para hacerlo (no los culpo, tampoco es cuestion de "vivir" para EOL:-|)

La cuestion es que estoy pensando en hacer un nuevo comic para EOL, tengo guiones, pero no dibujante (y no dibujo bien :()

Cualquiera que sepa dibujar (en papel o totalmente en computadora) y tenga los medios para subir el comic a EOL, que se proponga[oki]

Salu2

PD: que haga los guiones no quiere decir que el dibujante no colabore man, tan explotador no soy:-|
http://66.150.201.105/showthread.php?s=&threadid=182315&highlight=cambridge+comic
te valgo?
son comics o tiras comikas?porke si es lo segundo cunta con ello, si son komiks largos... me kansu :P blanko y negro o kolor? en el segundo caso... kien los kolorea?
son comics o tiras comikas?porke si es lo segundo cunta con ello, si son komiks largos... me kansu blanko y negro o kolor? en el segundo caso... kien los kolorea?

Tubo bueno, lo unico es si le podes poner un poco mas de detalle

En si, B&N o a color es igual
Bueno si te sirve pasate por el foro de manganime; o ves directamente al hilo donde pones sus dibujos y hablas con el q mas te guste su estilo

EL HILO ESE Q T DIGO

Luego tambien estan los q hizieron empalados pero me parece q esto no te podran ayudar sino seguirian haciendolo

Enga suerte
Bueno si te sirve pasate por el foro de manganime; o ves directamente al hilo donde pones sus dibujos y hablas con el q mas te guste su estilo

Ahora que lo pienso estube boludo, lo tuve que haber posteado en ese foro en 1er lugar:-|
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)