Dibujantes de Eol sus invoco!!! Proyecto interesante.

Buenas.

Siguiendo los pasos de Urashima y KikeKun (emPALados) he pensado en hacerme unas tiras comicas. El caso es que yo de dibujar no tengo ni zorra idea, pero ya tengo varios posibles guiones con historias que van del cine y de la tele, osea, que irian bien para cineol. Ahora bien, estoy buscando a alguien que como yo lo haga por amor al arte y mientras uno pone el pincel, el otro ponga las letras. Por supuesto, esto no es nada pofesional, es pa echarnos unas risas y si lo tuyo es dibujar, pues practicar un poco mas.

Pues eso, si alguno os animais me comentais por aqui y lo hablamos.
Deja-vu... donde he visto yo este thread antes ._.

edit: encontrado
je, veo que esto viene de hace tiempo.

Bien, me explico. He llegado aqui por recomendacion de Campanilla. En realidad yo ya tengo bastantes ideas para un puñado de tiras cómicas, pero de dibujar 0, osea, absolutamente 0. Bien, las tiras estan centradas mas que nada en el mundo del cine y la television, y por norma general son de contenido humoristico, critico y sarcastico. Existe la opcion de adaptar las tiras para crear un personaje protagonista, es más, estaria bien para que la gente lo siguiera y no hacer las tiras demasiado "dispersas" e inconcordantes. Por supuesto tb se esta abierto a las ideas del dibujante, y seguramente habra que adaptar cosas a la forma de dibujar, pero vamos eso se habla y listo.

Pues eso, el que se quiera animar a hacer algo diferente pues que me lo comente, se que hay mucha gente en este foro a la que le va dibujar, yo me paso mucho por el foro de Literatura, asi que si nos unimos podemos sacar algo gracioso.

venga, un saludo
Son GohaN escribió:Deja-vu... donde he visto yo este thread antes ._.

edit: encontrado

No me lo recuerdes mala pécora [poraki]

Buena iniciativa Imagen
AkiraSan escribió:No me lo recuerdes mala pécora [poraki]

Y tanto [+risas]
4 respuestas