Dibujar en la intro de Jump Superstars

Leyendo un FAQ, he encontrado que se pueden conseguir hasta 4 personajes dibujando unas figuras en la intro, pero tienen que ser precisas y se daban con la Shonen Jumps.

He buscado por la red y he encontrado dos de ellas: Kakashi y un personaje de Slam Dunk, pero los otros dos nada...¿alguien tiene las imágenes?
Dieron las plantillas con la revista Jump! hace algún tiempo, y habia PDFs en internet con dichas plantillas, pero es más rápido conseguirse a esos personajes en el modo tradicional ^^.
De todos modos creo que solo eran esos dos los que habia...
son 4 los que puedes conseguir mediente los dibujos

Escena Secreta - Dibujo
-------------------------------------
Hatake Kakashi - Hoja
Hanamichi Sakuragi - Zapatilla
Kurosaki Ichigo - Luna creciente
Son Goten - Estrella

el dibujo de tales no los se
Y me faltan:
Kurosaki Ichigo - Luna creciente
Son Goten - Estrella

Aunque me dijeron que el Ichigo es el de 7 koma, no creo que sea, más que nada porque no dan viñetas "resueltas" de más de un koma...
pos consiguetelos pasandote el juego, como yo y to el mundo(weno,casi to)
Como se sacan las versiones "Saiyan de Vegeta y Goku" ?
Y Vegetto?

Gracias!
juntando los komas, en gamefaqs, ai una guia con la k me pase to el juego y consegui tos los personajes
El de Ichigo es el de 1 Koma y es bueno tenerlo ya que normalmente no se obtiene hasta bastante adelantado el juego, puesto que hay que tener 420 komas, y al tenerlo se desbloquea toda la rama de Bleach.
adrianmugnoz escribió:pos consiguetelos pasandote el juego, como yo y to el mundo(weno,casi to)

Eso me ha sonado muy despectivo: me los conseguiré como a mí me salga de...en fin.

Lo que no hay manera de conseguir es al Jotaro de 4 komas...hago lo que hay que hacer, o eso creo...en el mundo 2 ( Wandering Desert ), fase 1-11:

Nivel 1-11 [Batalla Puntos]
Objetivo 1: Completa el nivel
-> Esfuerzo (1 koma)
Objetivo 2: Logra al menos 3 K.O.
-> Kujo Jotaro/Star Platinum (1 koma)
Objetivo 3: No sufras ningún K.O.
-> Kujo Jotaro/Star Platinum (2 koma)
Objetivo 4: Ten 10 o más escenas de Ayuda
-> Kujo Jotaro/Star Platinum (4 koma)
Objetivo 5: Haz un combo de al menos 20 golpes
-> Kujo Jotaro/Star Platinum (5 koma)
Extra: Logras el Mazo "Hourou no Sabaku"

El cuarto objetivo, meto 10 e incluso más escenas de apoyo (de 1 koma) y nada, siempre me dice que fallo ese objetivo.
podrias poner los dibujos de esos 2 que has conseguido? :D

asias
He borrado todos mis datos del juego sin querer (¡¡alegría, alegría!!)...así que volveré a empezarlo...

Respecto a las plantillas:
http://houlabete.canalblog.com/images/kakashi2.jpg
http://houlabete.canalblog.com/images/Sakuragi.jpg
10 respuestas