Se caga la perra, 2 horas haciendo el puto dibujo. Y no es por tirarme flores, pero me parece que me lo he currado bastante, y hay parecidos razonables
Ya os lo estáis poniendo de firma por lo menos, cabrones o votándome al mejor churridibujo, que me caigo de sueño por vuestra puta culpa
joder esto es buenísimo! ke risas me pego kon este hilo kiero un dibujo de bin laden cortandole a florentino perez la cabeza kon una katana mientras ronaldo y roberto carlos están esposados y siendo sodomizados por un rinoceronte
Dibuja una tia que es calva y se peina para atras, que se hace rastas en el sobaco, se pone las pinzas a 380 v. en los pezones y es mas puta que las gallinas de mallen que aprendieron a nadar para follarse a los patos....
TEngo ese dibujo, lo malo es q no se como meterlo en la respuesta!!! ayudarrrrrrrrrrr!!!!
TEngo ese dibujo, lo malo es q no se como meterlo en la respuesta!!! ayudarrrrrrrrrrr!!!!
Pues ves a imageshack le das a donde pone examinar, lo buscas en tu pc y los usves, luego te sale una pantallita con los links para los foros, la ruta de la imagen, todo.
Yo creo que de aquí podria salir un concurso.... se hace la propuesta sobre un dibujo, y se vota al mas cachondo, divertido, original... (siempre con cutre-paint, claro )
Pues ves a imageshack le das a donde pone examinar, lo buscas en tu pc y los usves, luego te sale una pantallita con los links para los foros, la ruta de la imagen, todo.
gracias pero no me va, no se porque, le doy a host image y se queda en uploading.... y no pasa de ahi...
weno, otra vez sera, y eso que me habia esforzado....
Dibuja una tia que es calva y se peina para atras, que se hace rastas en el sobaco, se pone las pinzas a 380 v. en los pezones y es mas puta que las gallinas de mallen que aprendieron a nadar para follarse a los patos....
como nadie me lo ha dibujado lo he tenido ke hacer yo, lo ke pasa es ke no se komo hacer ke me salgan aki , bin laden cortándole la cabeza kon una katana a florentino perez mientras un rinoceronte está sodomizando a roberto carlos y ronaldo esposados, por favor alguien ke sepa ke me lo ponga aki o ke me explike komo hacerlo
Korleone escribió:como nadie me lo ha dibujado lo he tenido ke hacer yo, lo ke pasa es ke no se komo hacer ke me salgan aki , bin laden cortándole la cabeza kon una katana a florentino perez mientras un rinoceronte está sodomizando a roberto carlos y ronaldo esposados, por favor alguien ke sepa ke me lo ponga aki o ke me explike komo hacerlo
Korleone escribió:como nadie me lo ha dibujado lo he tenido ke hacer yo, lo ke pasa es ke no se komo hacer ke me salgan aki , bin laden cortándole la cabeza kon una katana a florentino perez mientras un rinoceronte está sodomizando a roberto carlos y ronaldo esposados, por favor alguien ke sepa ke me lo ponga aki o ke me explike komo hacerlo
Ya me parecia a mi que el que hace Shin Chan abusa del Paint.
Le tengo que dar las gracias a BrK al leer su post anterior ese escrivir me hizo dibujar imediatamente un encerado en el paint y una cosa llevo a la otra y al final surgio eso que conste que la botella que hay en la mesa es de CocaCola.