Machacasaurio escribió:- A Jabba el Hutt con concha (como la de un caracol) montado en el techo de una hormigonera/cohete saliendo de la cuenca de un ojo
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
hughsafer escribió:Ya me parecia a mi que el que hace Shin Chan abusa del Paint.
Le tengo que dar las gracias a BrK al leer su post anterior ese escrivir me hizo dibujar imediatamente un encerado en el paint y una cosa llevo a la otra y al final surgio eso que conste que la botella que hay en la mesa es de CocaCola.
Me gustaría que alguien dibujara en el baño a orlando bloom vestido de primera comunión cagando, mientras en la ducha hay una mujer zombie que lleva un traje hecho con kinder's sorpresa sodomizada por un hamster superviviente de una isla desierta.
dibujar a la superabuela Blasa ( la de cruz y raya) destrozando en pedazos a Mazinger Z y Kunta Kinte en una playa coreana llena de mapaches haciendo botellón
Garibaldi escribió:Yo quiero que dibujeis a Russo a 250 km/h en una autopista lanzandole candados a una tia porque no le deja avanzar por la izquierda.
Aunque estoy seguro que la ficción (dibujo) no superará a la realidad....
Yo tambien quiero ver eso, por cierto, ya hace tiempo que no veo a russo por aqui, ¿alguien sabe que le ha pasado?
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona