Dibujaré lo que me pidais...

17, 8, 9, 10, 11
Pa mi qeu javichus esta de vacaciones o algo peor [mad]

Opa!
Q alguien me dibuje a javichus pasando de este hilo a lo grande y echandose una siesta o tocandose pq com el hilo se la repanpinfla, XD, lo dejo a eleccion del autor.
Joder, no habia visto este hilo, lo he leido entero y hay momentos graciosisimos y los dibujos para que comentar [ginyo]. En fin estamos un poco enfermos pero nos lo pasamos de puta madre. [beer]
Peter Griffin escribió:Me gustaría que alguien dibujara en el baño a orlando bloom vestido de primera comunión cagando, mientras en la ducha hay una mujer zombie que lleva un traje hecho con kinder's sorpresa sodomizada por un hamster superviviente de una isla desierta.

Sus deseos son órdenes Señor Griffin:

Imagen
Ya sé que es cutre, pero se hace lo que se puede XD

Por cierto, vaya risas de hilo, no sé como no he podido verlo antes, lo que me he podido reir con algunos dibujos [qmparto] [qmparto]

Salu2 :)

PD: Marchando 5 estrellas!
jajajaj, q bueno landermon. Y el toque de Battle royal ni te cuento xD
alguien que me dibuje un transfuncionador del continuo [looco]
ratataaaa
los xboxer deben de acordarse

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alguien dibuje a un moderador cerrando este hilo, que ya esta decayendo por falta de personal. [666][sati]
diegohp escribió:alguien que me dibuje un transfuncionador del continuo [looco]
ratataaaa
los xboxer deben de acordarse

Joder q risa, no lo habia leido antes [qmparto] [qmparto]
Yo preferiría que solo dibujase Javichus que fue el creador y el artista, los demás podemos imaginarnos dibujos graciosos pero no veo bien postearlos aquí con la intención de "chupar del bote" o de "hacer sombra" al verdadero artista, Javichus.

PD: me he partido el pecho a carcajada limpia en el trabajo, me he tenido que bajar a que me de el aire porque no podía más y mi jefa me ha llamao la atención y todo.

Se me ocurre un dibujo (solo para el VERDADERO artista).

Tengo curiosidad porque me dibujases un chiste que dice así:

"Esto era una vez un perro con una pata de goma, se rascó y se borró"

Gracias.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es q Javichus esta desaparecido en combate y no se yo si volvera, si no mira la friolera de mensajes por dia q tiene, y los totales en su perfil, me parece q no le vemos el pelo, una lastima pq podia haber llegado lejos. XD
No os trateis de engañar una Geisha es un maniqui con bata...
El problema no es uqien dibuje sino que, una vez has asumido la gilipollez del hilo, deja de hacer gracia.
A no ser que haya alguna cosa muy ocurrente, pero eso tb requiere una peticion de dibujo que de juego.
Para animar el ambiente......reclamo la vuelta al estrado de...

Imagen

DIOS DE DOMINGO!!!!!

[jaja]
mis peticiones :)

- a Etoo llorando en el bernabeu, recibiendo un caño de Sanchis, mientras piensa en la operacion de su madre para tener color de piel blanco

- un jaque mate en chueca
karlox escribió:- a Etoo llorando en el bernabeu, recibiendo un caño de Sanchis, mientras piensa en la operacion de su madre para tener color de piel blanco

he aqui mi obra de arte xD:

Imagen

salu2
landermon escribió:
Sus deseos son órdenes Señor Griffin:

Imagen
Ya sé que es cutre, pero se hace lo que se puede XD

Por cierto, vaya risas de hilo, no sé como no he podido verlo antes, lo que me he podido reir con algunos dibujos [qmparto] [qmparto]

Salu2 :)

PD: Marchando 5 estrellas!

Buenísimo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Me muero con el orlando bloom [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Teniente Dan escribió:
he aqui mi obra de arte xD:

Imagen

salu2

jajaj muy bueno, sobre todo las lagrimas o su cara xDDD

gracias !!! :)
karlox escribió:
jajaj muy bueno, sobre todo las lagrimas o su cara xDDD

gracias !!! :)

es lo mejor que me ha salido utilizando el touch pad del portatil xDDDD

q dificil que es dibujar con el xD

salu2
Teniente Dan escribió:

es lo mejor que me ha salido utilizando el touch pad del portatil xDDDD

q dificil que es dibujar con el xD

salu2

jajaj eso tiene aun mas merito ;D
Yo kiero un pitufo chino jugando al sonic 3 en una gameboy, y a chankete momentos antes de morir.

Es que no recuerdo la escena, se que murio pero no se como.. ¬¬
PeN escribió:Yo kiero un pitufo chino jugando al sonic 3 en una gameboy

Dicho y hecho!

Imagen

eL_GekO escribió:Os voy a pedir que me dibujeis algo que nunca nadie supo dibujar ... un GIROCABRA

Imagen

[qmparto]
Psss..
No esta mal, pero no has sabido captar la sutileza de mi solicitud, si los pitufos son azules y los chinos amarillos deberia ser un pitufo verde debido a la mezcla d colores.. pero por la gameboy te doy un 7
PeN escribió:Psss..
No esta mal, pero no has sabido captar la sutileza de mi solicitud, si los pitufos son azules y los chinos amarillos deberia ser un pitufo verde debido a la mezcla d colores.. pero por la gameboy te doy un 7

Juas!, no me fijé en ese detalle.... [agggtt]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh DIOSSSSS QUE HILO MÄS COJONUDOO
Sin duda,este hilo es uno de los mjores q e visto!!!
jajajajajaajajajajajajajajajajjaja que grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
podriais hacer una pelea de pikachu y nevado (shin-chan) mientras shin chan le mete a mano a akane (ranma) que seduce a hiroshi (padre shinchan) mientras recibe una bronca de misae, que piensa en richard gere, con julia roberts (pretty woman) dandose a la fuga (novia a la fuga), mientras ryotsu (kochicane) la sigue por prostitucion, que a su vez es seguido por el cobrador del frac vestido de warhammer.
podriais hacer a un tiranosaurio rex sodomizando a rocio madrid, mientras le esta comiendo el cerebro, y todo esto encima de un seat 600 conducido por el fary, que esta atropellando a javier sarda, y a su vez a sarda buenafuente le esta meando en un ojo.
ZholvaX escribió:podriais hacer una pelea de pikachu y nevado (shin-chan) mientras shin chan le mete a mano a akane (ranma) que seduce a hiroshi (padre shinchan) mientras recibe una bronca de misae, que piensa en richard gere, con julia roberts (pretty woman) dandose a la fuga (novia a la fuga), mientras ryotsu (kochicane) la sigue por prostitucion, que a su vez es seguido por el cobrador del frac vestido de warhammer.

De que personaje de warhammer kieres vestido al cobrador? warhammer o warhammer 40000?

Estoy vago, sino te lo dibujaba.. xD
ESTE HILO ES Imagen

Donde quedó javichu por cierto :-|
JUASSSSSSSSSSSSSSSSS

NO peudo no peudo mas,dejo de ver dibujo que me duele la puta tripa,jajajaja, dios mio que bueno,esto va pa un museo de artes graficas,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

hilo javichu forever,XDDD,vuelve ya pr favor,jaja

Quiero verme a mi mismo montado en el coche de alonso y sacando las dos manos indicando qeu he ganado 10 carreras y la vez,dos brasileñas montadas en el coche dandome un beso,XDDDDDDD
pedís demasiado

en cambio yo sólo quiero un triángulo con dos ángulos de 90 grados [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KING_ALBe escribió:Estaría bien dibujar una OPA Hostil

secundo la moción!!! xDDD
jjjajaaj que pexa de reir con este hilo diosssssssssssss viva EOL y viva kien se le ocurrio la idea de este hilo!!! Amos amos el mejor hilo nunca visto jajajajajaja
Joder xDDDDD kreo ke puedo morir en paz xDDDD
diegohp escribió:pedís demasiado

en cambio yo sólo quiero un triángulo con dos ángulos de 90 grados [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[poraki]
Joder cuanto tiempo libre teneis algunos [carcajad] [carcajad]

Eso si, me he partido el culo con el hilo, el del bifidus y el del "tio bueno" ha sido la monda

5 estrellas !!!!
xDDD ke bueno xDDD
Haber kien expresa su arte con esta frase... "con torrente, a tomar por culo el delicuente..." xDDDDD
Este hilo esta casi muerto, jo, javichus aparece por EOL de pascuas en viernes... snif
holaaaaaaa!? keda alguien ahi?? XD Acabo de ver este hilo y es la leche xDDDDDDDDD

A ver si alguien dibuja "ser la leche" XDDD byeeeee!
Krap escribió:
Imagen

[poraki]

[qmparto]

ahora quiero uno con dos de sus ángulos de
PI/2 Radianes [+risas]

un saludo a todos,
el bifidus es el mejor [qmparto]

dónde se habrá metido javichus, por su habilidad en las artes de seguro se lo llevaron los extraterrestres [alien]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tremendos los dos, en especial el del triangulo (vaya, es mi opinion)

Y yo que pensaba que este hilo habia decaido...
aGua escribió:A ver si alguien dibuja "ser la leche" xDD byeeeee!

Ahí tienes ;)

Imagen

No es comparable a los de javichus pero espero k te valga..

d34th escribió:Y yo que pensaba que este hilo habia decaido...

Y lo ha hecho, javichus ha dejado esta clase de arte..
Alguien puede dibujar a Dios vendiendo droga????????????
Pufff..
Que clase de droga kieres k venda?
Lo dejo a vuestra eleccion
PeN escribió:
De que personaje de warhammer kieres vestido al cobrador? warhammer o warhammer 40000?

Estoy vago, sino te lo dibujaba.. xD

Ponlo de 40k k sera mas imprezionante.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11