ArT escribió:Como dos katanas, chochan produciendo así chispas, y los dos samuráis ataviados con sus kimonos de el dia a dia lucha por ganar ese duelo.
DANNY escribió:Un estadio enorme con las gradas llenas de aliens y en el que se disputa un partido de pin-pong entre perros
ShoDoWn escribió:Alguien suicidandose metiendose un dedo en el ojo.
ufoxxx
status? y tu tas?
911 mensajes desde ago 2004 en Córdoba Destino:Madrid
mira que bien ,yo que buscaba alguien que me hiciera el dibujo de mi proximo tatto ,,
un Angel y un demonio en cada hombro y las alas cruzandose sobre la espalda ,tambien estaba pensado que por delante llevara uno un tridente y el angel una espada de fuego ,pero de esto ya no estoy tan seguro
javichus escribió:
Creo que es el mejor hilo que he visto en mi corta vida eoliana
una sembradora con motor jhon deer, de trescietnos doce cv conducido por una salamandra kiwikeña, mientras esta canta y va vestida con un tutu con un coraon estampado en el centro del pecho, y cuatro burros a lo lejos
Dibuja un pato cruzado con homer simpson tragandose un mono que se esta comiendo un donut mientras ese donut es devorado por hormigas mientras esas hormigas son rociadas con insecticidad y mientras el que esta rociando se lo come una tia buena vestida de epoca atravesada con una katana (y ahora que lo pienso que la katana atraviese tambien al que esta rociando con insecticida)y mientras el zombi se come a la tia de buen ver a la vez que el zombi es comido por un perro verde y que al perro verde se le caiga una pata de atras por la letra que tiene.
Si lo consigues me harás el hombre mas feliz del mundo
ESte hilo es lo mejor q he visto en mucho tiempo, casi diria q e sel mejor hilo de EOL, generlamente ahi cosas q me hacen gracia, pero reirme a carcajada limpia con por lo menos 6 o7 post creo q no lo habia conseguido ninguno.
Este hilo sera recordado durante generaciones y generaciones
P.D:5 estrellas q le pongo ya.
EDITO: Por cierto dibujame al coyote a tamaño completo, por supuesto comiendose al correcaminos.