Pues eso,que si alguien sabe que dibujo hay que hacer del juego del bleach de la GC para el de la DS una vez has comprado toda la tienda,es que he estado buscando pero no lo he encontrado.
[Offtopic]
Otro que le sienta mal que le digan friki, ainss... sal del armario friki tio, que no pasa na, ser friki es genial(mientras no sea a un nivel excesivo), ser friki significa tener tu propia personalidad (Freak=Raro) y tus propios gustos ¿Que hay de malo en eso? Lo asqueroso es ver que lamentablemente el mundo no esta lleno de frikis, sino de angango o canis o como los llameis, que esos si que no tienen personalidad(van todos iguales) ni gustos propios (tunning y reketón) mi ciudad esta asquerosamente superpoblado de canis, que asquito . [Offtopic]
ErFaly87cai escribió:[Offtopic] Otro que le sienta mal que le digan friki, ainss... sal del armario friki tio, que no pasa na, ser friki es genial(mientras no sea a un nivel excesivo), ser friki significa tener tu propia personalidad (Freak=Raro) y tus propios gustos ¿Que hay de malo en eso? Lo asqueroso es ver que lamentablemente el mundo no esta lleno de frikis, sino de angango o canis o como los llameis, que esos si que no tienen personalidad(van todos iguales) ni gustos propios (tunning y reketón) mi ciudad esta asquerosamente superpoblado de canis, que asquito . [Offtopic]
[Offtopic]Como dice un amigo mio "Todo el mundo lleva un friki en su interior",y como bien dice ErFaly87cai,muchas personas no tienen personalidad,y se acoplan a los gustos de otras personas, convirtiendose en "algo",que por no quedar mal con las personas megaguays,dicen que les gusta lo mismo,aunque en realidad no les guste.Siempre quedara una frase perfercta para ellos "tienes menos personalidad que un pitufo"
Vale,buena discusión sobre Frikis pero...¿a qué viene eso?Yo no he pregunatdo que quien era el más friki,eso es de mi firma no de mi pregunta,pero bueno.
Solo he podido desifrar uno, es un conejo, (como los que dibuja Rukia), pero los otros no los puedo Encontrar, pero solo te dan efectivo, ningun personaje nuevo.
Robin Mask
MegaAdicto!!!
528 mensajes desde abr 2005 en En el castillo de greysku