Dibujo de los juegos en el disco duro

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, a ver como me explico...

Cuando paso un juego de XBOX al disco duro, me aparece acto seguido en el XBMC con su nombre y un dibujito o imagen representativa, pero en algunos juegos no (ej: Hunter)

Me gustaría saber si puedo poner yo ese dibujo para que salga al lado del nombre e incluso si puedo editar el título del juego.

Si no me he explicado luego pongo una foto :P
Salu2
Debes poner dentro de la carpeta donde esté instalado el juego una imágen en formato JPG o PNG renombrada a default.tbn, si ademas quieres que también aparezca esa misma imágen en el UnleashX debes poner tambien esa misma imágen renombrada a default.jpg
De forma que tendras default.tbn, default.jpg y default.xbe, este último es el ejecutable del juego
[flipa] gracias!
Ha quedado genial, sólo una cosilla... ¿a qué tamaño pongo la imagen? porque he puesto una de 100x100, pero a lo mejor una de menor tamaño también saldría bien.

Y por último... no me has dicho nada de cambiar el nombre del juego... es que el de "Un vecino infernal" me sale en inglés.
...para cambiar los nombres hay varios programas, yo uso el c-xbox tools y la mecánica es fácil, se abre el programa, se va a la opción editar título xbe, se abre el .xbe, se le cambia el título y se guarda como default.xbe, cuando la xbox reconozca el .xbe saldrá el título que le hayas puesto ;)
roberts_2 gracias por la info aunque acabo de ver que con el propio XBMC también se puede hacer [ayay]
4 respuestas