Dibujo en pc

Wenasssssssss pa variar el tio EsE preguntando cosillas....alguno controla sobre tabletas desas de dibujo?? kiero dezir..no tengo ni guarra de si van bien, markas, komo se usan, etc etc, y si alguien controla sobre el tema pos me molaria ke me guiara un pokillo please.....enga thx por adelantao
Si te lo puedes permitir escoge una de tamaño a3, las hay hasta a0, pues te permiten tener un area de dibujo y area de utilidades donde estan las ordenes mas comunes. Los programas mas importantes de dibujo, Autocad y similares traen un fichero para que te lo imprimas y lo pongas sobre esta.
Marcas, quiza la mas conocida es calcomp.
Aunque lo tuyo es por hobby o lo quieres enfocar mas profesional, por que para empezar habia en las tiendas beep unas de tamaño 12 '' *18 '' que estaban mas o menos bien de precio, pero de eso hace algun tiempo, no se como estan ahora.
aha very thank yous es mas bien por hobby d momento pero paso de mierdas ke no tiren pa tras, me hare con algo medio weno i probare pq es hobby pero es un hobby mu gordo =P
Una Recomendacion, pasate por el post de los CEVianos y preguntale a GUM , Carahuevo, Wako etc, que son diseñadores gráficos y dominan del tema un webazo.

Enga saludos!
3 respuestas