Dibujo tecnico 1º de bachiller Tangentes/curvas/diedrico

Hola, por una serie de razones necesito con urgencia apuntes sobre estos 3 temas a nivel de 1º de bachillerato, todo lo que entraría en un examen, tengo que ayudar a la hija de una amiga de mi madre para unos exámenes que tiene esta semana y todo mi dibujo técnico se ha ido por la borda desde hace tiempo (tanto el como se hace, como el como se llaman las cosas) asi que no tengo ni idea de como hacer nada ahora mismo.

Ayuda porfaplis.
Gracias, joder, es que estoy histerico, haber como salgo de esta XD, supongo que a medida que vaya haciendo con la chica ire recordando por que si no mal vamos.
Trazoide es lo mejor, yo aprobe dibujo en 2 bach gracias al pavo este, si no ni de palo
Me parece que al final vamos a estar delante del PC siguiendo los pasos mas que otra cosa, por que lo mas basico va que te va que me acuerdo, pero cosas mas complicadas hostias........ y manda cojones que yo en tecnico era de 7 de media, pero nada, tengo un vacio oscuro en esa zona del cerebro...
Normal.. el diedrico da tal asco que es normal que en cuanto se acaba de darlo la mente quiere borrarlo a cualquier precio xDDD
Rieju escribió:Normal.. el diedrico da tal asco que es normal que en cuanto se acaba de darlo la mente quiere borrarlo a cualquier precio xDDD

Eh, que a mi me gustó bastante el diédrico xD.
Yo en selectividad saqué un 7 de 7, 5 en axonometria y 2 en dibujo plano. La parte del diedrico la dejé literalmente en blanco (Tenia una profe que no sé aclaraba ni ella).
Yo soy experto en diédrico, para mi esta parte del dibujo es la que más me gusta, si tienes dudas pregunta.
Yo tuve en 2ºBach tal profesor, y me gusta tanto diédrico, que mi geometría descriptiva en mi carrera se está convirtiendo en un paseo militar...

PD. diédrico mola, entretiene y despeja la mente.

Xao!
9 respuestas