Dibujos animados o animes más demigrante de la historia.

Me ha dado por la nostalgia (debido a algo que luego os cuento), y me leí por Forocoches hilos sobres Animaciones demigrantes o sobre animaciones que odias.

Y me dio la gana de hacer un hilo parecidos a aquellos, en donde ponían opinión sobre alguna animación, que es deprimente o de alguno que odias,y me a gustado.

Dibujos animados deprimente, la de Ángela Anaconda, Los Fruitis, Los esquimales de Caribe, Arthur. También animes más demigrante como de Shin-Chan y de Pokémon

¿Cual fue el dibujo animado o animes más demigrantes?

¿Que anime o dibujo animado odias?

PD: Aquí es más neutro, puedo ver opinión tanto de dibujos y de animes, donde puede haber más opinión acerca de ambos géneros

PD2: Angela Anaconda debe de ser lo más demigrante de todo.
La nueva adaptacion del anime rollo 3d de Berserk da sida por todos los costados.

Los fruitis y similares como delfi, siempre me encantaron.
Joder, Ángela Anaconda la vi en la peli de Digimon por primera vez y fue algo """"diferente"""" [qmparto] [plas]
Joeru_15 escribió:Joder, Ángela Anaconda la vi en la peli de Digimon por primera vez y fue algo """"diferente"""" [qmparto] [plas]

Yo ya conocí a la Anaconda por Canal sur 2 que por la película de los Digimon

¿Como habrá hecho eso? El doblaje de España es por vía Luk Internacional y Digimon por Arait https://www.youtube.com/watch?v=MuWIwkrtTsY
Hoy me dio por la nostalgia debido a que me compre una maqueta de un Citroen ZX escala 1:43 y era el coche que habría en mi casa, era uno de cinco puerta de Julio de 1992, blanco, no me acuerdo de motor era de gasolina, pero tenía elevaluna electrico delantero.y era el cinco marcha.
Y como me recordó a antes y me dio por pensar en la animaciones de antes.
Si los fruitis son dios, menudo nivel.
https://www.elotrolado.net/foro_off-topic-series-y-cine_219

El ir abriendo hilos en foros que no se corresponden con la temática por tener vetado el abrirlos donde corresponde no es buena idea.

No habrá más avisos después de éste.
8 respuestas