Dibujos de los 90 escaneados

¿Sabríais decirme qué referencias videojueguiles hay en estos dibujos míos del colegio?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este último es más complicado.
Solo me atrevo con el 3 y 4,SSF2 y Cool Spot,el ultimno tiene un toque Peter Andrew Jones,con esos landscapes espaciales con extraterrestres.

en el segundo y ultimo yo veo talento,veo la denuncia social,la rabia,me gusta.
emerald golvellius escribió:el ultimno tiene un toque Peter Andrew Jones,con esos landscapes espaciales con extraterrestres.

Podría ser pero no. El nombre da una pista, todavía no lo voy a desvelar.

emerald golvellius escribió:en el segundo y ultimo yo veo talento,veo la denuncia social,la rabia,me gusta.

[qmparto] [qmparto]
El priemro es la portada del Firelord de Hewson,una reinterpretacion mas arriesgada:
Imagen
lo he sabido por el casco.
@emerald golvellius El problema es que en aquella época las compañías se copiaban entre ellas, esto no lo había tenido en cuenta.

Viendo la portada la verdad es que se parece, pero en realidad el primer dibujo hace referencia al Wonder Boy III: The Dragon's Trap de Master System, podéis investigar un poco más a partir de aquí [burla2]
@icecaap Pues lo veo mas Firelord [carcajad]
osea que te inspirabas en SMS,pues tus portadas son mejores que algunas,como la de Black Belt.
El 2 es el Sonic de 8 bits
Imagen

dibujo que realize cuando era pequeño para un concurso en la tienda de alquiler de videojuegos de mi barrio en barcelona ( game world ) se hizo un concurso de dibujos donde habia que mezclar la navidad y los videojuegos, game el primer premio donde podias elegir el juego que quisieras y te lo regalaban. elegi el lemmings de NES.

haber si podeis encontrar todas las referencias a videojuegos que hay.
icecaap escribió:Viendo la portada la verdad es que se parece, pero en realidad el primer dibujo hace referencia al Wonder Boy III: The Dragon's Trap de Master System, podéis investigar un poco más a partir de aquí [burla2]

Ese es uno de los samurais enemigos en el nivel del Daimyo Dragon.

El segundo como ya han dicho es el Sonic de 8 bits, el mapa en el nivel final.

El que no tengo ni idea es el último.
Rentzias escribió:El 2 es el Sonic de 8 bits

Imagen

Imagen

MasterDan escribió:Ese es uno de los samurais enemigos en el nivel del Daimyo Dragon.

Si, es el Samurai:
Imagen

No sé de donde saqué el diseño, se parece más bien poco al artwork [+risas]

jordigahan escribió:Imagen

Fido Dido!! (aunque no recuerdo si era un personaje de videojuegos o de otra cosa...)
Fido Dido era la mascota de Seven Up en Europa (Los americanos tenían a Cool Spot). Hubo un juego para mega creo recordar.
10 respuestas