Dibujos de mi amiga FREE

Mi amiga me ha pasado hoy unos dibujos suyos escaneados y me ha parecido una buena idea compartirlos con los eolianos.
De un estilo un tanto peculiar, pero salidos de una mente de la que desde luego desborda imaginación.
Encima de cada dibujo pongo el título de éste.

AGREGADO PSICOLÓGICO
Imagen

FREE Y LOS GATOS NEGROS
Imagen

LOS AMANTES
Imagen

LOS RENEGADOS
Imagen
Najwa escribió:Mi amiga me ha pasado hoy unos dibujos suyos escaneados y me ha parecido una buena idea compartirlos con los eolianos.
De un estilo un tanto peculiar, pero salidos de una mente de la que desde luego desborda imaginación.
Encima de cada dibujo pongo el título de éste.

Dibuja bien la realidad
Joderrr menuos dibujos que hace tu amiga .Un estilo muy raro pero que me gusta ,sobretodo el de los renegados .
Como se llama? q edad tiene??? me ha sorpendido el talento que tiene es un estiilo abstracto pero muy detallista todo muy cuidao y dibuja de puta madre, esta chica una artista están muy bien hechos nose parece una dibujante de verdad y seguro que nadie la ha enseñdo ni ha ido a ninguna escuela para aprender
Ali están cojonudos los dibujos, es de Nerja??
joder que paranoia de dibujos [burla3] !!

pero tan xulos [oki]

salu2 [360º]
acepta peticiones?? porque si eso me podia dibujar algo pa poner en la firma, pa pegar en la carpete, o yo que se...
esque me mola ese estilo de dibujo
le pediste permiso para postearlos ? :p
Remite mis felicitaciones a tu amiga najwa y que siga dibujando como lo hace. El que mas me ha gustado: los amantes, simplemente genial.

Saaludos.
Neogaka sube uno tuyo asi que esta muy chulo...
Paso de subir los mios :P Las personas que queria que viesen alguna de mis obras, ya las han visto, con eso me basta :)
Me encantan.
Dibuja de p*** madre tu amiga.
Es un estilo un tanto "raro", sim embargo me encantan.
A ver, aclaro.
Mi amiga se llama Inés, efectivamente es de Nerja (aunque ahora se va a estudiar a Málaga), tiene mi edad, y no, no le han enseñado a dibujar en ningún sitio
En fin, para mí ella es un genio en potencia y no por ser mi amiga precisamente, además ha conseguido hacerse con un estilo propio, cosa que yo creo que es bastante difícil conseguir y lo considero entre otras cosas, muestra de una (cómo ya dije al abrir el hilo) desbordante imaginación.
Sobre lo de los dibujos por encargo... es cuestión de hablarlo.
Saludos.
Najwa escribió:A ver, aclaro.
Mi amiga se llama Inés, efectivamente es de Nerja (

Ah claro , la conozco de verla en el insti y to eso, la que estaba presente aquel día que vino el Alejandro con su amigo el de los sonidos?? XDXD

Nada ya si la veo un dia contigo le felicitaré por esos dibujazos, porque se lo curra bastante bien, me gustaria ver sus cuadernos del insti, que a saber la cantidad de dibujos que tendrá y alguno seguro que merecerá la pena ;)

Saludos
Los amantes y Los renegados me encantan, tu amiga dibuja muy bien [ginyo]
suriken lo siento puse otro post con tu nombre borralos xD.

no me di cuenta :P.
Esteban_Rp escribió:
Ah claro , la conozco de verla en el insti y to eso, la que estaba presente aquel día que vino el Alejandro con su amigo el de los sonidos?? XDXD

Nada ya si la veo un dia contigo le felicitaré por esos dibujazos, porque se lo curra bastante bien, me gustaria ver sus cuadernos del insti, que a saber la cantidad de dibujos que tendrá y alguno seguro que merecerá la pena ;)

Saludos

Jajaja, el de los sonidos... (qué risa de tio). Pues... sí, la misma.
Hombre, sus apuntes y demás son una obra de arte (a ver si un día dejo caer por aquí un exámen suyo de matemáticas que de matemáticas tiene más bien poco XD) y por cierto, Stibi, el mural que hay en la cafetería del instituto lo ha hecho ella, que, atentos al título, se llama "INRI: El Rey de Todos los Jodidos". Aish, qué personaja es esta Inés. Seguro que le alegrará mucho saber que a los eolianos les han encantado sus dibujos. Saludos.
Me encantan los dibujos de tu amiga, sobre todo Los Renegados y Los Amantes. Es evidente que tu amiga tiene mucha personalidad e imaginación, pq no es un estilo de dibujo demasiado convencional. Se agradece de vez en cuando ver a alguien con verdadera originalidad [oki]
Espero no ser pesada, aquí os dejo otro dibujo suyo y por cierto suriken, buscaré el hilo que me dices y a ver si cuelgo ahí los dibujos para que los pueda ver más gente. Saludos y gracias.

MI PADRE
Imagen
Dios mio como desfasa esta chikilla... :-O
Najwa escribió:Espero no ser pesada, aquí os dejo otro dibujo suyo y por cierto suriken, buscaré el hilo que me dices y a ver si cuelgo ahí los dibujos para que los pueda ver más gente. Saludos y gracias.

Si creas un hilo en exclusiva con los dibujos de tu amiga no puedes ser pesada, a quien no le gusten que no mire.
Sobre los dibujos son un poco extraños pero tienen un algo que
destaca, me gusta sobre todo el aire urbano que les imprime.
Najwa escribió:
y por cierto, Stibi, el mural que hay en la cafetería del instituto lo ha hecho ella, que, atentos al título, se llama "INRI: El Rey de Todos los Jodidos".

Cual dices??? el que se parece a Laureano????? :O:O:O no puede ser no???, o esque hay otros nuevos y no me he fijao? , en fins, esta semana que viene le echaré un vistazo :P

Por cierto dile que te haga algunos dibujos firmados, que si algún día se hace famosa....ejem...ya sabes [jaja]

Este último dibujo me encanta ^^
esos dibujos estan wapos raros pero wapos :P a y yohiro no pasa na ya borro el mesaje ^^
mm esta en maganime, nuestros dibujos, es q escribi por suriken ya te dije era yo perdon ^^U.

pos era ahi, hay muxos dibujos y muy xulos ^^
sin comentarios...con esa tecnicas t comes el mundo!
Tia, felicitala d mi parte, los dibujos tan INCREIBLES!!!! [beer]

EDITO: Viktor xDDDDDDDD!! [boing] Tu x aki!!! Jajajaj t juro ke m acabo d dar cuenta de ke tabas ahi ... Juas, ya te vere posteando x ahi, saludo cabron !! [poraki]
Me han gustado mucho, el que más, los amantes, me parece muy bueno.
Tiene muchisimo talento hasta me gustaria que me dedicara un dibujo con tema y todo fijate tu....
Pues a mi me parecen horribles y muy depresivos. No se donde le veis el talento a esto.
29 respuestas