Dibujos de Silent Hill 3

molaaaaaaaaaaaaa mazo ..., pero me quedo con Resident Evil. [poraki]
Joder! Qué fuerte la última imagen!!! Quiero este juego ya!!!!

Promete acojonar más que los otros 2 [666]
Joder, si es que hasta los dibujos echan "pa trás". El juego se va a salir... [amor]
Con calma con calma, que ya se viene [sati]
[babas] [babas] [babas] [babas]
Una pinta acojonanteeee

Saludos [beer]
joder la imagen del perro ese en la mesa,puf tengo ganas d saber d q va eso!!!
Yum yum, "perritos calientes"....

....vale, el chiste es malisimo, pero me lo han puesto "en bandeja"....jajajajajajaja [+risas]
acojonantes...[flipa] La última imagen se sale... [babas]

SaLu2
Por q sera q en esa ultima imagen, cuando estes jugando, sanes q va a aber un susto de cojones y aunq lo sepas, te lo metes, sueltas el mando de un tiron y empiezas a gritar.
Y eso q te lo esperabas xq si no te lo esperas, la sala de infartos de los ospitales va a estar llenas x culpa de este juego, ya vereis. Van a crear una parte espeical para afectados por el SH3
salu2
joder las imagenes de por si ya dan un miedo [flipa] [flipa]
q caña d imagenes, y esa dl perro tremenda [babas]

salu2
ni Re ni na de na el unico que me ha dao miedo son los silente hill , primero mas que el segundo pero bueno... [discu]

deseando toy ya que salga el 3 (lquieror el 3 yarl!) [sonrisa]

ese perro ha esta hora (2.00pm) tiene muy buena pinta mmmmm que rico! [carcajad]
Pues espero que me de mas miedeo que el sh2, que me esperaba mas de el.

De momento me quedo con el Project zero, es el que me causo mas sensacion de miedo de todos.

Saludos
... tiene un problema y es que todo el escenario y la casa etc... es japones y no se no da tanto miedo, ademas es muy predecible en muchos teoricos sustos....

el sh los escenarios da mas yuyu, y el paso del lado bueno al malo.... cuando vas por el bueno y ya es chungo.... imginate el malo...
juer xD k hambre en entra con la foto del perro tienes k sta la ostia de guapo :D pero me gusta mas el resident evil :D aunk este tb tiene k star bien a ver si sale ya de una vez :P [chulito] [chulito] [chulito]
Lo que me hubiera gustao que este juego hubiera estao pa semana santa, siempre juego a los Silent hill en semana santa....
me quedo con el silent mas q con el resident.
este juego se sale.

salu2
al final el hilo de ha convertido en una "guerra" entre el silent y el resident..... :D :D :D

es una soberana gilipoyez porque los dos juegos son buenisimos... l

quizas lo unico apreciable sea que el silent es mucho mas terrorifico... mientras que el resident te pega sustitos... pero aparte de eso los dos peazo de juegos...

la historia del resident es mas solida... y esta en capitulos..
la del silent es independientes y muy embarullada...

los dos juegos [tadoramo] RE [tadoramo] SH
No se sia lguno abra probado el colock tower 3, xo las imagenes q yo e visto me parece q ganan a los monstruos de los silent y de los resident. Es q ser una niña y ser perseguida x esos asesinos..............y sin poder defenderte
joer GoOfFY como sabes de juegos chungos... (en el buen sentido de la palabra)

el clock tower 2 de supernes , si lo podeis "catar" hacedlo.... asi aliviais ganas de sufrimientos con la espera del sh3....

el juego es muy simple... (el ct2) tiene su historia pero al final lo que es jugar solo tienes que huir de un tio con capucha que tiene unas tijeras mas grandes que el.... y tienes que huir en la direccion contraria claro :D ... bueno el tio es mas lento que la devolucion de hacienda.... entonces huyes de el con relativa facilidad....

pero cuando estas lejos.... puede aparecer detras de una puerta , dentro de un armario, debajo de una mesa dandote el susto padre... y como el enano del señor de los anillos ... a cortas distancias es "letal" :D :D

mientras tanto tiene que coger objetos y cosas para salir del sitio.... ah! por cierto el tio de las tijera es indestructible...

espero que el 3 sea algo parecido ha esto o quizas algo mejor :D.
En ver estos insignifikantes dibujos ya te imaginas como s el juego [tomaaa] [tomaaa]
El clock tower tendrá muxos malos ademas del tio de las tijeras, tiene uno con un peazo de martillo q te cagas, un tio q te rocia de acido, otro lanzador de cuxhillos, y unos cuantos mas, asiq muxo cage q dara, sobre todo al no tener armas para defenderte.
salu2
22 respuestas