dibujos e iconos en los mensajes

hola a todos.

quisiera saber como haceis para introducir dibujos e iconos en los mensajes, puesto que me gustaria animar algun mensaje, y no consigo mas que meter letras.

un saludo
Te cuento:

Los smilies se ponen igula que los colocas en cualkier chat: :) XD :( :O :P ;) Luego te salen formateados una vez que sale el mensaje. Haz pruebas poniendolos y viendo lo que te sale en el mensaje cuando das a Previsualizacion.

Las imagenes que salen donde las firmas, tienen que estar subidas en internet, es decir en una dirección web. Te vale por ejemplo si la tienes en el correo. Lo que tienes que hacer es poner en la firma de tu registro la direccion exacta de donde esta la imagen entre las siguientes etiketas [*img] y [*/img].
Por ejemplo: [*img]http://www.page.com/imagen.jpg[*/img]
Kita los "*", los puse para que no lo tomara como codigo e intentara sacar una y imagen. OK? :D

Pruebalo, ya veras como funciona. ;)

Suerte XD
Aqui llevas la página de que caracteres corresponden a cada smile:
http://www.elotrolado.net/foro/index.php?action=showsmilies

Un Saludo.
hola a todos.

En primer lugar daros las gracias a todos, por ayudarme lo de los smiles, parece que ya se como van XD ;) :), y lo de insertar una imagen desde una dirección también pero me gustaria saber si se puede coger una imagen de nuestro pc, sin tener que bajarla de una dirección web.

un saludo a todos....
Imagen
Pos parese ser que si quieres colgar una imagen de tu PC, primero te la tendrás que enviar a una cuenta de correo por web (hotmail, yahoo, ...) y pillarla de allí.
hola a todos.

en primer lugar agradeceros que me ayudeis y sobre todo que me contesteis, charlie, ¿la cuentas de correo por web, a las que te refieres, son cuentas de correo que se acceden por una dirección web? yo tengo cuenta de correo por terra y si es como creo, mediante esta cuenta no puedo coger ningun dibujo. ¿como funcionan este tipo de cuentas?

un saludo...
Me refiero a cuentas de las que pa ver tu correo te has de meter en una web (creo que Terra tb es así) y desde allí, si uno de tus mensajes contiene una foto, tan sólo la has de abrir, y pulsar sobre ella con el botón derecho, elegir Propiedades y copiar la ubicación, para así poder ponerla en estos peacho de foros :P
Originalmente enviado por TRLC
solo es una prueba :D

Pos parese que no ha salio mu fina XD no te desanimes, sigue intentándolo ;-)
8 respuestas