Dibus consoleros clasicos!!!!

Buenas!!!

Viendo unos dibujos por la tele (ya los empieza a ver mi niña)me tope con este episodio de estos personajes tan singulares,espero que lo disfruteis y estoy seguro que a mas de uno os paso esta historia.
(el video solo lo encontre en latino)

http://m.youtube.com/watch?v=a2L96w3PsNY
Junto a Hora de aventuras (que tambien de vez en cuando sacan a relucir detalles de retro-consolas) es lo que triunfa ahora mismo en niños de entre 5 y 10 años.
bullituary escribió:Junto a Hora de aventuras (que tambien de vez en cuando sacan a relucir detalles de retro-consolas) es lo que triunfa ahora mismo en niños de entre 5 y 10 años.

Te puedo asegurar que no solo los niños entre 5 y 10 años XDD
Joder, es que Gumball es muy grande. A parte de eso, todos los ordenadores que salen se parecen al Amiga 1000 o por lo menos eso me parece a mí.
Yo ya os digo que esos dibujos,por ejemplo Hora de aventuras,no son verdaderamente aptos para niños de 5/10 años...

No por nada,si no por que muchisimas veces usan conceptos,situaciones o humor que difilmente un niño los pilla,creo que los ven porque son dibujos y "hacen tonterias",pero que vamos...
Bob Esponja entra dentro de esa definición también... a veces hay situaciones sólo entendibles por adultos, pero mira, son dibus y son para niños.
O como las pelis de Pixar, pero eso siempre se ha dicho que es por que asi los ven los padres con los hijos.
josete2k escribió:Bob Esponja entra dentro de esa definición también... a veces hay situaciones sólo entendibles por adultos, pero mira, son dibus y son para niños.

Y no solo no entendibles. Hay escenas incluso desagradables. No entiendo cómo gustan tanto. En la medida de lo posible evito ponerlos a mis peques, pero luego es que están por todos lados ...
Yo flipé con un episodio de Gumball donde planeaban matar al profesor o director del colegio Oooh luego van y censuran chorradas.
MyoCid escribió:Yo flipé con un episodio de Gumball donde planeaban matar al profesor o director del colegio Oooh luego van y censuran chorradas.

Ya me dirás que episodio es ese, porque para mí que te has hecho un lío. Estaban intentando descubrir quien le habia hecho una perrada al director. Creo que es ese al que te refieres.
Y bueno, Historias Corrientes tambien es muy grande. Referencias a juegos, al Power Glove, la consola es una Master System...
http://i.imgur.com/Zddjg.jpg

Son dibujos super ochenteros, he llegado ha escuchar "Holding Out for a Hero - Bonnie Tyler" en un capítulo muy divertido
Dimitar Berbatin escribió:http://i.imgur.com/Zddjg.jpg

Son dibujos super ochenteros, he llegado ha escuchar "Holding Out for a Hero - Bonnie Tyler" en un capítulo muy divertido

En un episodio tambien salía "Working for the weekend"
Hay un fallo de Racord en 06:39. Pone el juego con la pegatina hacia un lado, luego en el zoom de ve del otro lado, lo gira, y al pasar al plano general está al revés otra vez... jijiji
josete2k escribió:Bob Esponja entra dentro de esa definición también... a veces hay situaciones sólo entendibles por adultos, pero mira, son dibus y son para niños.

Yo creí que eran dibujos para adultos, hasta que la sociedad me convenció de lo contrario
14 respuestas