DIC v1.0 (DAX ISO CREATOR) by [Lande] [Español- Ingles]

Buenas a todos, os presento mi nueva aplicacion , DIC, utilizando el gran formato dax e creado esta aplicacion, que nos facilitara la creacion de archivos dax.

Version 1.0.1

- Letras mas visibles
- Escritura automatica del nombre ISO/DAX al elegir el destino

Descarga DIC 1.0.1 Español Megaupload - [url=http://www.landesoft.mundoserver.net/Archivos/DIC v1.0.1 Español by Lande.rar]Descarga DIC 1.0.1 Español MUNDOSERVER.COM[/url]

Descarga DIC 1.0.1 Ingles MUNDOSERVER.COM

Version 1.0

- Interfaz agradable
- Idioma Español - Ingles
- Facil utilizacion
- Autodeteccion de Imagen Iso o Dax
- Eliminacion de la pantalla de MSDOS

Para comenzar a utilizarlo, unicamente pinchad en "Selecciona ISO/DAX" y despues "Seleccionar Directorio Destino" , seleccionais las opciones y a comprimir o descomprimir.

Un saludo!!!!
Felicidades por tu curro LANDE!!! pero...
esta aplicación no sirve para lo mismo que el DAXcreator?? alguna mejora lleva tu aplicacion? respecto al Daxcreator3.0??

y...otra preguntilla...
eso de: Eliminacion de la pantalla de MSDOS...podrias explicarme de que se trata exactamente??MSDOS?? UHHHHH

gracias GENIAL TRABAJAR SIN COBRAR...SOLO POR AYUDAR... [chulito]
SALU2!
La ventana que salia analizando y comprimiendo del dax creator que era en msdos se a eliminado y ahorea se hace desde windows todo.

Un saludo y gracias!
No funciona la descarga en español.

Un saludo
ninguno de los dos links funciona :-(
jjrcist escribió:No funciona la descarga en español.

Un saludo

ami me funcionan perfectamente :S
Yo acabo de descargar la version español sin ningun problema.... voy a probar y te cuento.

Por cierto.. al eliminar los comandos dos y pasar a hacerlos desde windows el proceso se ha acelerado ???

Jajaja q impaciente soy... si lo probara seguro q acababa antes... ahora os cuento...
con que navegador lo bajais?? yo con el firefox no puedo [buuuaaaa]
alguien lo podia subir a rapidshare?? :-P
Salu2
Con firefox pon el puntero encima del enlace y elige la opcion guardar como, asi de sencillo. Gracias Lande por tus programas que lo hacen todo mucho mas sencillo y agradable. Un saludo.
ya probe asi y no me lo bajo :( voy a probar aora otra vez,aunque ya me extraño la 1º vez no bajara dandole asi.....

EDIT: sigue sin irme [buuuaaaa] si alguien no pone un enlace a rapidshare habra que seguir con el Dax Creator........

PD: Lande podias hacer que incluyera una lista de "jobs" para no tener que ir haciendo uno por uno ;) o ya lo tiene el programa??
No me va :( .
Me da este error...
No se puede iniciar la aplicacion ...... es la captura del adjunto..

Tengo xp sp2.

Edito : en el portatil si me va... esto... utiliza .net ???? q version ???

Adjuntos

por lo menos lo pudiste bajar asi que no te kejes ratataaaa
sigo preguntando si alguien podia subirlo a megaupload o rapidshare ,que no cuesta trabajo ;-)

Salu2
No me deja comprimir ninguna ISO... me da que tiene un fallito o algo, luego si puedo hago una captura del error.
tanis_16 escribió:ya probe asi y no me lo bajo :( voy a probar aora otra vez,aunque ya me extraño la 1º vez no bajara dandole asi.....

EDIT: sigue sin irme [buuuaaaa] si alguien no pone un enlace a rapidshare habra que seguir con el Dax Creator........

PD: Lande podias hacer que incluyera una lista de "jobs" para no tener que ir haciendo uno por uno ;) o ya lo tiene el programa??

Ok lo tendre en cuenta para la proxima version ;).

Pongo otro link desde megaupload.

DESCARGAR

Necesuita .NET 2.0
gracias,ahora lo prueba [oki]

EDIT: cambia el color de las letras por blanco ,que casi no se leen :-p
si le añades lo de los "jobs" y le cambias el color a las letras para que se vean esta perfecto ;-)
muy bien, gracias por el programa Lande, xo es verdad que las letras no se ven, por todo lo demas:

[tadoramo]

salu2
El único fallo las letras... Pero por lo demás sólo se te puede felicitar.
Muchas Gracias
voy a cambiar lo de las letras y lo subo de nuevo ;)
Felicidades por el curro lande [beer]
nse porq os qjais de la letra si esta al pelo en blanca!o esq ya me e bajado la version modificada? :-O
weno el programa esta al pelo, esq el otro tenia el entorno grafico q daba pena pero weno siempre se puede modificar y aora este esta al pelo. oye las carpetas esas q acompañan al pack se pueden borrar?es decir puedo qdarme solo con el DIC.exe???
otra cosa lande, lo q podrias acer en la proxima version es mejorar lo siguiente: cuando le das a seleccionar el destino poner ya las letras de la iso anteriormente seleccionada.es decir si yo selecciono el fifa para comprimir, luego le qiero dar a el destino y no solo tngo q darle a donde qiero guardarla sino q tngo q ponerle un nombre a la iso de destino.lo q t digo esq lo programes para q este automaticamente tnga el nombre escrito segun la iso q ayas elegido .dax nose si me he explicado :S.

Lande no t estoy criticando el programa esta al pelisimo y sta to currado, no es ningun fallo en el programa, es solo una opinion para q sea mas comodo.esq somos muy vagos [fumando]

salu2 makinon [tadoramo] [tadoramo]

PD:la compresion 9 es la q mas comprime no?eso de utilizar areas no comprimibles q es?y lo de comprimir videos?y lo de audio?
esto es mejor tenerlo activado o no?opiniones y consejos plis

salu2
¿Para cuándo una versión para Mac OS?
Eloypuntocom escribió:oye las carpetas esas q acompañan al pack se pueden borrar?es decir puedo qdarme solo con el DIC.exe???

No se pueden borrar ^_^

Eloypuntocom escribió:otra cosa lande, lo q podrias acer en la proxima version es mejorar lo siguiente: cuando le das a seleccionar el destino poner ya las letras de la iso anteriormente seleccionada.es decir si yo selecciono el fifa para comprimir, luego le qiero dar a el destino y no solo tngo q darle a donde qiero guardarla sino q tngo q ponerle un nombre a la iso de destino.lo q t digo esq lo programes para q este automaticamente tnga el nombre escrito segun la iso q ayas elegido .dax nose si me he explicado :S.

Dicho y echo, nueva version con el color blanco tenue y cuando selecciones el destino, te escribira el nombre de la iso seleccionada a comprimir.

Mirad en el primer post del hilo, esta actualizado ;)
gracias lande eres una pieza fundamental del puzzle. saludos
¿Cuándo harás algo para linux alma de cántaro? [risita]

Edito: Te pongo el texto que me da el error.

See the end of this message for details on invoking
just-in-time (JIT) debugging instead of this dialog box.

************** Exception Text **************
System.IO.FileNotFoundException: Could not find file 'C:\Documents and Settings\Alexis\Escritorio\Need For Speed Most Wanted RIP.ISO'.
File name: 'C:\Documents and Settings\Alexis\Escritorio\Need For Speed Most Wanted RIP.ISO'
at System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
at System.IO.FileInfo.get_Length()
at DIC.Form1.btn_convertir_Click(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
at System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
at System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.OnMessage(Message& m)
at System.Windows.Forms.Control.ControlNativeWindow.WndProc(Message& m)
at System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Loaded Assemblies **************
mscorlib
Assembly Version: 2.0.0.0
Win32 Version: 2.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v2.0.50727/mscorlib.dll
----------------------------------------
DIC
Assembly Version: 1.0.0.0
Win32 Version: 1.0.0.0
CodeBase: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Alexis/Escritorio/ISOS/DIC%20v1.0%20by%20Lande/DIC%20v1.0%20by%20%5BLande%5D.exe
Microsoft.VisualBasic
Assembly Version: 8.0.0.0
Win32 Version: 8.0.50727.42 (RTM.050727-4200)
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/8.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
System
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Windows.Forms
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System.Drawing
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/2.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System.Runtime.Remoting
CodeBase: file:///C:/WINDOWS/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/2.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll

************** JIT Debugging **************
To enable just-in-time (JIT) debugging, the .config file for this
application or computer (machine.config) must have the
jitDebugging value set in the system.windows.forms section.
The application must also be compiled with debugging
enabled.

For example:

When JIT debugging is enabled, any unhandled exception
will be sent to the JIT debugger registered on the computer
rather than be handled by this dialog box.
A mi me da el mismo error que a papixulooo.
joyma escribió:A mi me da el mismo error que a papixulooo.

Lande... ¿Ves como no toy loco?... [looco]
papixulooo escribió:
Lande... ¿Ves como no toy loco?... [looco]

papixulooo,yo creo que lo que pasa es que el programa no se lleva bien con los canarios. :p :p :p :p ;-)

esperaremos a ver que dice Lande de este error.
joyma escribió:

papixulooo,yo creo que lo que pasa es que el programa no se lleva bien con los canarios. :p :p :p :p ;-)

esperaremos a ver que dice Lande de este error.

Anda un canario! [boing]

Jaja va a ser eso, a ver cuando quedamos [oki]
probad a copiar la iso en C:\ e intentad a hacerlo de nuevo.
Lande, probado en la unidad c y no da problema.

Muchas Gracias

tendremos que convertirlo en la c y luego pasarlo a otra unidad
Creo que el dax creator tiene un limite de directorios de fondo, al igual que muchas aplicacionens msdos.

Sino es eso, pues investigare mas a fondo, gracias por reportar ;)
Si Lande, ahi esta el problema, lo suyo seria integrar el dax dentro de la aplicacion, porque supongo que lo estaras haciendo con un shell (yo es que soy de VB 6 y para mi es shell xD). Seria interesante hablar con el creador del dax para hacer un aplicacion windows usando el algoritmo de compresion..
Chaos21 escribió:Seria interesante hablar con el creador del dax(Dark AleX)

claro, ahi esta la clave, creo que trabajando juntos ganariais tiempo y calidad en cantidades muy elevadas

ah yno pierdas los animos

saludos
32 respuestas