nse porq os qjais de la letra si esta al pelo en blanca!o esq ya me e bajado la version modificada?
weno el programa esta al pelo, esq el otro tenia el entorno grafico q daba pena pero weno siempre se puede modificar y aora este esta al pelo. oye las carpetas esas q acompañan al pack se pueden borrar?es decir puedo qdarme solo con el DIC.exe???
otra cosa lande, lo q podrias acer en la proxima version es mejorar lo siguiente: cuando le das a seleccionar el destino poner ya las letras de la iso anteriormente seleccionada.es decir si yo selecciono el fifa para comprimir, luego le qiero dar a el destino y no solo tngo q darle a donde qiero guardarla sino q tngo q ponerle un nombre a la iso de destino.lo q t digo esq lo programes para q este automaticamente tnga el nombre escrito segun la iso q ayas elegido .dax nose si me he explicado :S.
Lande no t estoy criticando el programa esta al pelisimo y sta to currado, no es ningun fallo en el programa, es solo una opinion para q sea mas comodo.esq somos muy vagos
salu2 makinon
PD:la compresion 9 es la q mas comprime no?eso de utilizar areas no comprimibles q es?y lo de comprimir videos?y lo de audio?
esto es mejor tenerlo activado o no?opiniones y consejos plis
salu2