Diccionario de EOL

A pesar de que llevo casi 2 años en órbita en ésta foro, aún no se ni lo que significa flame o flood...
¿alguien me lo explica? lo dejo aquí en feedback por si alguno más se pregunta lo mismo.

Un ejemplo, ¿cómo definir ésto?
hilo_a-que-mola-mi-nick_1558427

P:D melado, si no lo consideras oportuno, pues ya sabes...
Eso es flood.

Flood -> Escribir mensajes que no aportan nada para que tu numero de mensajes suban (u otras razones igualmente estúpidas)

Flame -> Escribir mensajes para crispar al personal y generar polémica (en los hilos de fútbol tienes bastantes ejemplos).
Trolleo : del latín troll, significa aquel comentario o comentarios que No pretenden nada más que incordiar, provocar o caldear el ambiente.

Melado: Moderador muy simpático y tal

GTFO : Abreviatura de get the fuck out, es decir, " pírate"/"vete de una p*ta vez*

Jixo : ainonino de "dios" o " el padrino"
De todos modos si lo googleas obtendrás cualquiera de tus respuestas. No hemos inventado nada (pinchatela aparte), generalmente se exporta de otros foros, normalmente en inglés. Será que es mas "cool".
Flame es incendiar y flood inundar :p :p .

Ya fuera de cachondeo, a mi da tela de coraje no solo esas palabras que más o menos se pueden entender por los orígenes de Internet, pero decir users, coders, post y ese inmenso etcétera de palabras anglosajonas que tienen una traducción de palabra totalmente directa al español y que no se muy bien porqué muchos usuarios la usan (supongo que será para quedar cools).

Un saludo.
Y banear en lugar de expulsar.

Estamos anglicanizados hasta el soul :D
Y online en vez de conectado
6 respuestas