Diccionario de la Scene

Desde que salió esto de la Scene, mola mucho levantarse por las mañanas para ver si hay algo nuevo. Sin embargo, muchas son las palabras que se usan, cada una de ellas mas rara que la anterior, que no todo el mundo sabe (o sabemos) su significado. Payload, Dongle, o para los no informáticos, FTP.

Podríamos poner en este mismo Post una lista de las palabras que se usan para que cuando alguien lea una nueva noticia no se quede con esta cara: :-? [flipa] ein? Oooh

Que os parece?
aja y donde esta el diccionario?
adim escribió:aja y donde esta el diccionario?

El esta proponiendo crear uno.....no esta diciendo aqui esta!!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Eso es perfectto!!!!

Yo tambien lo propongo, pero que lo haga otro, que tengo el dia perezoso [+risas]
Perfecto,buena idea,si porque yo algunas veces me pierdo con estas palabras,como no entiendo mucho estaria bien ese diccionario.
Gracias xd
Bueno pus a ver si algún entendido se pasa por aquí y nos dice una lista de palabras con su significado.
FTP (sigla en inglés de File Transfer Protocol - Protocolo de Transferencia de Archivos) en informática, es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor. Desde un equipo cliente se puede conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviarle archivos, independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.

Fuente XD

Un Dongle es un Hardware que se conecta a cualquier dispositivo (el más usado el PC) con el propósito de protegección de copia o auntentificación de software que se utilizara en ese sistema

Fuente XD
jaja.

A ver, la idea es que sea algo como "Scene for dummies". Es decir, que las explicaciones las pueda entender hasta el mas cateto en la materia.
Pues si a cateto te refieres con FTP protocolo para transmitir datos pues es eso no se puede decir mas cateto que yo sepa XD
y dongle un aparato para proteger de copia o auntentificar el software que se puede usar en un sistema mas claro el agua no?

PD: yo de gurú poco :p
9 respuestas