Diccionario de Latín en selectividad.

Ya que he visto que han abierto un hilo de calculadoras.. xDD

A ver, he leído por ahí que (en Andalucía ?¿) dejan utilizar el librito ese de gramática.. el que viene con el diccionario, vamos.
¿Sabéis algo sobre eso? [agggtt] Soy de la C. Valenciana ^^

gracias xD
En Madrid también dejaban el cuadernito!! Pero... nada de hacerse chuletas!! Que en mi prueba, nos revisaron el diccionario!!
Yo hice la selectividad en la prehistoria y me graparon la parte de gramática, pero tenía el diccionario lleno de "ilustraciones"
Pues yo soy de Valencia y juraría que hice el examen de latín con el diccionario, vamos. Y sus chuletas correspondientes... que de poco sirven , por cierto.
Ya, el diccionario sí que lo dejan.. pero digo el librito ese de gramática.. que he buscado y nadie sabe nada [mamaaaaa]
xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
También lo dejan xD
En Barcelona a mi me dejaron.
Yo la hice hace como 10 años y me dejaron el librito de gramática. La única condición era que debía ser del diccionario, no valen otros libros de gramática; la hice en Andalucía.

Saludos.
Yo llevé el diccionario Vox con la gramática incluida, no me graparon ninguna hoja y las chuletas de poco te van a servir a no ser que te las curres mucho y tengas cuidado con que no te pillen, al menos cuando yo la hice estaban con mil ojos.
yo la hice en Andalucía hace unos 4 años y creo recordar que no hubo ningún problema, si bien la profesora nos advirtió que otros años lo habían grapado allí mismo (y nos enseño las marcas de uno que había por allí).

suertee
10 respuestas