Diccionario Ingles-Español / Español-Ingles

Bueno, me gustaría saber si alguien sabe si hay algun proyecto para crear una diccionario o traductor de Ingles-Español / Español-Ingles.

Sería buenisimo poder tener la PSP como soporte para poder viajar al extranjero sin el dichoso diccionario o para consultar "palabros".

Muchas gracias!
seria bueno... pero no esta entre los proyectos. salu2
marzan escribió:Bueno, me gustaría saber si alguien sabe si hay algun proyecto para crear una diccionario o traductor de Ingles-Español / Español-Ingles.

Sería buenisimo poder tener la PSP como soporte para poder viajar al extranjero sin el dichoso diccionario o para consultar "palabros".

Muchas gracias!

Va a salir un traductor comercial para 6 idiomas en breve que permite la traducción por voz, se llama Talkman y se cree que saldrá en europa para mayo.
en la página de yourpsp lo puedes ver, en el apartado noticias....
joder... yo no tenia ni idea.... ke wapo no? pero lo de la voz como si no tiene micros??? salu2
viene un aparatito con el juego k se conecta x usb...osea rekerira actualizacion...
miguel_mvt escribió:joder... yo no tenia ni idea.... ke wapo no? pero lo de la voz como si no tiene micros??? salu2

La ranura de los altavoces... tiene para una clavija más, la cual se puede convertir perfectamente en micrófono, como ocurre con la Nintendo DS, es más, existen Auriculares + Micro con esa conexión.
Genial!

Muchisimas gracias a todos. Estare atento a ver si sale algo de esto.
ToNkY-REV escribió:La ranura de los altavoces... tiene para una clavija más, la cual se puede convertir perfectamente en micrófono, como ocurre con la Nintendo DS, es más, existen Auriculares + Micro con esa conexión.

El micro viene x usb [oki]

Imagen

Un saludo
alguien sabe los idiomas?

es que me gustaria ir a italia y asi me es mas facil. pero como dicen habra k actualizar.

aunk pensandolo mejor, puede que ya lo lleven los firms, solo que no se usa, por ejemplo yo mirando el firm 1.50 en hexadecimal vi que los juegos se cargaban desde: MS, UMD y luego ponia USB, algo me da k sony nos oculta cosas.

Salu2
La evrsion europea, sino em ekivoco, tendra el español, frances, italiano, ingles y aleman [oki]
chronox escribió:La evrsion europea, sino em ekivoco, tendra el español, frances, italiano, ingles y aleman [oki]

Por ahí leí que traía también el japonés, pero vete tú a saber.
si trae japones me lo pillo xro ya!!

(joder k friki soy...XD)
13 respuestas