Bueno, para los que les interesa un diccionario de kanjis, hay uno bastante bueno.
Resulta que en japon ha salido un juego para DS que se llama "Kanji sonomama rakubiki jiten" →「漢字そのまま楽引辞典」 y bueno, resulta que es un diccionario de kanjis, salen las lecturas, y bastantes traducciones a ingles (es que tambien es un diccionario de ingles en japones, y cosas mas raras que aun no entiendo xD).
El diccionario esta muy bien, puedes escribir en hiragana y ver los kanjis de esa palabra, nose, teneis que probarlo, esta muy bien.
Ah, y de ingles, tiene las "pronunciations" de muchas palabras, asi practicamos, aunqe diria que alguna esta un poco japonizada, pero nose.
Y bueno, tambien tiene un pictochat mejorada, si es que se puede llamar asi, es una version modificada del pictochat que tiene reconocimiento de escritura (handwriting), no, no es dibujar tal cual en la pantalla como hacemos ahora, sino que las letras o kanjis que dibujas te las pasa a texto.
Y... bueno, comento mas del juego este eh xD
Tiene reloj mundial, pero... hay un problema, esta pensado para japon, y las horas de los paises te las dice respeto a japon
Tiene minijuegos de entrenamiento de japones, que aun no logro enterarme, no lo puedo leer todo わかりません!!!
Tiene calculadora (no es cientifica, pero tiene raices y tantos por ciento).
Calendario (bah, un calendario normal me parece).
Y diria que no me dejo nada mas, aunqe claro, esqe no lo entiendo muy bien y puede que me haya dejado algo
Y todo esto siguiendo una estetica al pictochat (los que lo prueben ya lo veran).
Aunque es muy jodio el reconocimiento de kanjis si no sabes cuantos trazos tiene el kanji o por donde se empieza, pero probando se consigue xD (Aun no se como hacerlo para que me reconozca esto →「ツ、シ、ノ」 できませ~ん!
PD: もちろん、私も日本語を勉強します!xDDD
Espero que los caracteres japoneses que haya escrito salgan en este post
Y siento haber publicitado tanto este juego, parece que vaya a comisión xD