Diccionario para Novatos

JEJEJE Me gustaria introducirme n el mundo de la PSP y explotarla al máximo pero me pierdo entre tantos conceptos q no he oido ablar n mi vida. No soy novato en lo q se refiere a enredar cn consolas encuanto a cargar copias de seguridad exploits y esas cosas ya hice mis pinitos con la ps2 pero me gustaria q me reportariais a elgun lugar en el que pued poco a poco ir entendiendo mejor ls cosas. No me importa investigar pero necesito una pequeña base jejej muxas gracias. Espero q me podais ayudar.

Un saludo.
Esto me va a ayudar a meterme un poco mejor en este mundillo jejeje.

[+risas]
no me viene mal a mi esto q me sakas de la 360....
VIENE DE LUJO PARA NOVATOS.
GRACIAS
Se acepta cualquier tipo de link, archivo o consejo para todos los LOL,s del otro lado jejejeje a ver si con toda vuestra ayuda podemos sacar algo en claro un saludo y feliz AÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! [fies]
Ola soy nuevo y al meter el UMD F1 06 se queda cargando y no para de cargar. Lo peor es que el demo disc si que va. Responderme por favor
Yo no soy moderador pero creo q este no es el mejor sitio para esa pregunta yo lo q procuro es crear un hilo para enseñar a novatos como yo, de todas maneras si alguien sabe algo d esto q t responda xq yo NI ZORRA.

P.D: Os animo a que sigais poniendo en este hilo nuevos link y enseñanzas para poco a poco ir introduciendonos en este mundillo. Os espero MUXAS GRASIASSSSSSS

Yo por lo pronto he encontrado algo q pued servir

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706427536#post1706427536

MIRAR LOS LINKS DEL MENSAJE #3
8 respuestas