Diccionario

Hola queria saber si hay algun hilo-diccionario en EOL con todos los significados de palabras tipo troll, orly, banear, owned, etc.
PD:se el significado de esas palabras pero hay veces que me pierdo entre tanta jerga friki XD
Salu2
Creo que hay alguno por ahi...ahora busco y si encuentro edito.

Saludos
Yo en miscelanea he visto uno sobre los LOL y demás. Busca por ahí.
Gracias ya me e puesto al dia, solo me queda owned. . . seguire investigando. :?
Una imagen dice mas que mil palabras

Imagen

XD XD XD
Soy lerdo, no lo pillo... quiere decir como que estas jodido?
a ti lo que te pasa es que no quieres buscar. ¿para que coño preguntas?. Te he respondido arriba, en el tercer mensaje, y ahora lo hago otra vez.

http://en.wikipedia.org/wiki/Owned
mou escribió:a ti lo que te pasa es que no quieres buscar. ¿para que coño preguntas?. Te he respondido arriba, en el tercer mensaje, y ahora lo hago otra vez.

Tio no te pongas asi que ya lo he buscado y he encontrado muchas definiciones, gracias, pero al buscar owned me salen tropecientasmil definiciones y me canso de buscar.
patches escribió:
Tio no te pongas asi que ya lo he buscado y he encontrado muchas definiciones, gracias, pero al buscar owned me salen tropecientasmil definiciones y me canso de buscar.

Definicion rapida de owned

Laguna dice que ha ido al TGS
Todos dicen que es mentira
LAguna dice que tiene las fotos

Ahora se pueden producir 2 owneds

Que laguna tenga las fotos y las enseñe (Owned a to dios xD)
Que laguna use fotos recortadas que puedes encontrar en tu buscador preferido (Owned a Laguna)

Fácil, Práctico, Sencillo y para toda la familia, oiga
skelzer escribió:
Definicion rapida de owned

Laguna dice que ha ido al TGS
Todos dicen que es mentira
LAguna dice que tiene las fotos

Ahora se pueden producir 2 owneds

Que laguna tenga las fotos y las enseñe (Owned a to dios xD)
Que laguna use fotos recortadas que puedes encontrar en tu buscador preferido (Owned a Laguna)

Fácil, Práctico, Sencillo y para toda la familia, oiga

Pobre laguna, quedo marcado de por vida [qmparto]
patches escribió:

perdona, lo redacte mal, no quería que sonase tan fuerte

un saludo
anabela111023 escribió:Menudo rollo.
[sati]

Bueno, yo creo que el spam mola, sí, eso de tener los últimos 7 u 8 hilos de feedback respondidos con cosas tan útiles como:

anabela111023 escribió:500 mensajes y puedes editar tu status... entonces, no eres solo megaadicto.
[sati]
(después de que lo hayan respondido muchas veces y mucho antes)

anabela111023 escribió:Mi granito de arena
[sati]

anabela111023 escribió:¿Se acuerda alguien de Morglum?
[sati]

anabela111023 escribió:Rotunda respuesta
[sati]

anabela111023 escribió:Paciencia hombre
[666]

anabela111023 escribió:Pues a esperar toca
[sati]

Bueno, hay formas más sutiles de llegar a las 500 respuestas (cosa estúpida, si aportas cosas al foro ya llegará ese "premio")... espero que no le siga el ejemplo mucha gente.

Siento el off-topic, pero es que me parece que se pasa de la raya.
Macer_K escribió:

Siento el off-topic, pero es que me parece que se pasa de la raya.

estoy de acuerdo, pero lo que mas me molesta de todo es el smilie que pone, que lees la frase y lo ves y te pones a buscar el sentido irónico o algo asi.

Y un poco por defenderla dire que esto lo hace 200 users en miscelanea, pero que ella al poner el diablillo ese se la reconoce a distancia.

Por otra parte, que lo hagan mas no significa que este bien hecho. Anabela, si tanto deseo tienes de llegar a 500 mensajes (una chorrada por cierto), metete en el tipico hilo de Flood (barna, insomnio, hilo oficial de [CCAA]...)

Toma combo (en feedback): Imagen
salu2
Bueno, voy a contestar rápido y conciso:
Owned es cuando te pillan en situaciones comprometidas y se te queda una cara de tonto.
Ejemplo: Estás mirando una web hentai, y cuando tu padre entra en el cuarto y mira lo que estás viendo, entonces es una situación de OWNED
Tr4ncos escribió:Bueno, voy a contestar rápido y conciso:
Owned es cuando te pillan en situaciones comprometidas y se te queda una cara de tonto.
Ejemplo: Estás mirando una web hentai, y cuando tu padre entra en el cuarto y mira lo que estás viendo, entonces es una situación de OWNED

Lol serviría por si tu padre te pide que le guardes la página en favoritos
16 respuestas