Benzo escribió:“Nosotros lo tomamos todo en cuenta cuando pensamos en el futuro y planeamos la estrategia de la franquicia”, dijo Troedsson a EuroGamer. “Pero hay una cosa que perdura en Bad Company y nos hemos estado preguntando, ¿Qué es lo que realmente gusta de Bad Company?”
N-N escribió:Pues si no saben qué hacer que sigan la moda de reeditar el juego en HD .
Un saludo.
silfredo escribió:Si se preguntan que gusto del bad company que no gusto en el 2, es facil, el que en el modo campaña del uno en lugar del tipico heroe estabas en una unidad de tios a los adorabas desde la primera fase, aparte de que lo que jodio la segunda parte fue convertir la campaña en un call of duty, la bad company son los violentos de kelly y no los doce del patibulo en que los convirtieron en la segunda parte. Ademas esta el problema de que dejaron el final con el mismo fallo que han tenido un buen par de call of dutys, el de dejar las cosas en el aire, eso funcionaba en el MW2 aunque jodia que tuvieras que jugar al 3 para acabar el argumento, pero en el bad company 2 y el ghost ese tipo de finales fastidia y mas si hueles que no va a ver continuacion (se comenta que el argumento del ghost no va a ser continuado), se que a muchos estudios les gusta ese tipo de finales para lograr que las distribuidoras autorizen segundas partes, aparte de la mania de intentar colar trilogias, pero cuando el juego se queda en el aire ocurren casos como Too Human, Advent Rising, Darksiders (este encima su segunda parte dejo mas preguntas que respuestas) y Kameo (ese final pedia a gritos continuacion)
ryo1975 escribió:Pues con las ventas que tuvo si no se animan a hacer otro.....mal huele
RPD_Nightmare escribió:Manda cojones que sea la desarrolladora que lo han hecho, y no sepan porque tuvo exito... Telita el tema macho...
Yo no creo que sea una sola cosa, pienso que es un todo, que hacia que la saga Bad Company fuera en mi opinion, la mejor saga de BF y uno de los mejores de la anterior generacion. Ni si quiera Titanfall me ha transmitido lo mismo que este, y eso que me encanta ese juego.
Por un lado, y para comentar por encima:
-Jugabilidad directa (casi arcade en algunos casos) pero a la vez profunda y tactica
-No parecia un puto COD como a partir del BF3. El que los haya jugado, sabe a que me refiero Los COD eran COD y los BF, BF
-Jugabilidad exquisita y equilibrada. Podias jugar como quisieras, pero siempre dentro de un equipo y de un objetivo. Nada de las mariconadas de hoy en dia. Aquello era un puto equipo y se liaba la de dios
-Armas y accesorios equilibradas. Podias usar CUALQUIER arma, algunas mejores o peores, pero eran utiles todas. Armas autenticas y realistas, nada de tropocientas mil mierdas que chetan las armas como los de hoy.
-Mapas FANTASTICOS. Equilibrados, realistas, variados, tacticos y muy divertidos. La gente recuerda los fregaos de Puerto Arica, Atacama o P. Valdez, no la mayoria de mapas de mierda de hoy dia.
-Clases bien diferenciadas y equilibradas. Cada una con sus armas, todas necesarias a su vez y con acciones que premiaban el juego equipo. Nada de francos con escopetas, soldados que se resucitan o ingenieros que parecen el puto Rambo. Cada una era fundamental y util.
-Vehiculos realistas, divertidos y equilibrados. Cualquiera que haya jugado al BF3 (y especialmente el 4) sabe lo que digo. La que se liaban con los tanques rusos en P. Valdez con las bases era una puta locura
-Opciones tacticas en mapa como los drones, torretas en las casas y edificios, barricadas en las zonas de asalto, lanzamisiles fijos... Se premiaba su uso y eran la polla. Muchas de ellas o son una puta mierda en los nuevos o han desaparecido.
-Destruccion real y masiva. TODOS los edificios, salvo contadisimas excepciones, petaban cosa mala. Arboles, casas, puertas, ventanas, barricadas, verjas, tooodo iba por los aires, nada pre-fijado, edificios por partes o enteros. Era una puta locura. Manda cojones que los de ahora sean peor que los de hace varios años
-Contenido gratuito e igual para todos. Mapas gratis, actualizaciones, etc.. Salvo expansiones (dios bendiga a esa llamada Vietnam) TODO era gratis y de calidad.
Y un larguisimo etc... Era un puto juegazo y ya esta, es que no hay mas
Esto son algunas cosas que yo he sacado solito, si ellos nos saben que coño hacer, que se lo hagan mirar macho
Nameless escribió:Benzo escribió:“Nosotros lo tomamos todo en cuenta cuando pensamos en el futuro y planeamos la estrategia de la franquicia”, dijo Troedsson a EuroGamer. “Pero hay una cosa que perdura en Bad Company y nos hemos estado preguntando, ¿Qué es lo que realmente gusta de Bad Company?”
Osea, que no hacen BC3 porque no tienen ni idea de qué hace grande a ese juego... Esto demuestra que hacen por hacer, y luego si no gusta, no saben por qué, y si gusta, ¡tampoco!
Pues mira DICE:
BC2 es un juegazo en consola porque está hecho para consolas. Punto. Los mapas son para 12 vs 12, se pueden arrasar enteros, NO hay aviones ni decenas de vehículos por bando, sin poder tumbarse, con varios caminos alternativos para ir de A a B y poder buscarte la vida, y con un modo Fánatico de verdad, no como las bromas de ahora.
-=NokYA=- escribió:Nameless escribió:Benzo escribió:“Nosotros lo tomamos todo en cuenta cuando pensamos en el futuro y planeamos la estrategia de la franquicia”, dijo Troedsson a EuroGamer. “Pero hay una cosa que perdura en Bad Company y nos hemos estado preguntando, ¿Qué es lo que realmente gusta de Bad Company?”
Osea, que no hacen BC3 porque no tienen ni idea de qué hace grande a ese juego... Esto demuestra que hacen por hacer, y luego si no gusta, no saben por qué, y si gusta, ¡tampoco!
Pues mira DICE:
BC2 es un juegazo en consola porque está hecho para consolas. Punto. Los mapas son para 12 vs 12, se pueden arrasar enteros, NO hay aviones ni decenas de vehículos por bando, sin poder tumbarse, con varios caminos alternativos para ir de A a B y poder buscarte la vida, y con un modo Fánatico de verdad, no como las bromas de ahora.
Su pregunta es muy positiva, puede que quieran hacer un Bad Company y les acaba saliendo otra cosa, no demuestra una mierda. Lo que tu describes es un Call of Duty, Battlefield NO es eso que tu describes, ¿donde se ha visto que a estas alturas no puedas tumbarte en un juego de este tipo?, ¿varios caminos alternativos?, ¿acaso no tienes un jodido mapa enorme para ir de A a B por donde te salga de las narices?, ¿que le pasa al modo fanatico?.
Lo dicho, pillate el Call of Duty y ya tienes lo que quieres.
gtaadictops3 escribió:RPD_Nightmare escribió:Manda cojones que sea la desarrolladora que lo han hecho, y no sepan porque tuvo exito... Telita el tema macho...
Yo no creo que sea una sola cosa, pienso que es un todo, que hacia que la saga Bad Company fuera en mi opinion, la mejor saga de BF y uno de los mejores de la anterior generacion. Ni si quiera Titanfall me ha transmitido lo mismo que este, y eso que me encanta ese juego.
-Jugabilidad directa (casi arcade en algunos casos) pero a la vez profunda y tactica
-No parecia un puto COD como a partir del BF3. El que los haya jugado, sabe a que me refiero Los COD eran COD y los BF, BF
-Jugabilidad exquisita y equilibrada. Podias jugar como quisieras, pero siempre dentro de un equipo y de un objetivo. Nada de las mariconadas de hoy en dia. Aquello era un puto equipo y se liaba la de dios
-Armas y accesorios equilibradas. Podias usar CUALQUIER arma, algunas mejores o peores, pero eran utiles todas. Armas autenticas y realistas, nada de tropocientas mil mierdas que chetan las armas como los de hoy.
-Mapas FANTASTICOS. Equilibrados, realistas, variados, tacticos y muy divertidos. La gente recuerda los fregaos de Puerto Arica, Atacama o P. Valdez, no la mayoria de mapas de mierda de hoy dia.
-Clases bien diferenciadas y equilibradas. Cada una con sus armas, todas necesarias a su vez y con acciones que premiaban el juego equipo. Nada de francos con escopetas, soldados que se resucitan o ingenieros que parecen el puto Rambo. Cada una era fundamental y util.
-Vehiculos realistas, divertidos y equilibrados. Cualquiera que haya jugado al BF3 (y especialmente el 4) sabe lo que digo. La que se liaban con los tanques rusos en P. Valdez con las bases era una puta locura
-Opciones tacticas en mapa como los drones, torretas en las casas y edificios, barricadas en las zonas de asalto, lanzamisiles fijos... Se premiaba su uso y eran la polla. Muchas de ellas o son una puta mierda en los nuevos o han desaparecido.
-Destruccion real y masiva. TODOS los edificios, salvo contadisimas excepciones, petaban cosa mala. Arboles, casas, puertas, ventanas, barricadas, verjas, tooodo iba por los aires, nada pre-fijado, edificios por partes o enteros. Era una puta locura. Manda cojones que los de ahora sean peor que los de hace varios años
-Contenido gratuito e igual para todos. Mapas gratis, actualizaciones, etc.. Salvo expansiones (dios bendiga a esa llamada Vietnam) TODO era gratis y de calidad.
Esto son algunas cosas que yo he sacado solito, si ellos nos saben que coño hacer, que se lo hagan mirar macho
Con 1100 horas echadas en el BC2 coincido al 100% contigo
lo que mas me gustaba era infiltrarme en la base enemiga con las bolas de movimiento sin q nadie se enterara
en el bf3 la cagaron con los mapas tipo cod, o excesivamente grandes, en los que no hay posibilidad de infiltrarse. ademas el personaje es poco agil y los cambios de arma me parecen poco precisos y lentos.
el bf4 ni lo he probado.
lo que tienen q hacer es sacar un bc2 remasterizado con graficos actualizados, con los mismos mapas y otros nuevos pero las clases, las armas, la destruccion 2.0 etc q ni la toquen
clamp escribió:La gente demuestra una falta de criterio preocupante cuando dice que un nuevo Bad Company seria bueno para la saga.
Parece que teneis poca memoria, os recuerdo lo que era Bad Company 2
32 jugadores maximo por partida, limitacion tecnica de las consolas.
No podias tumbarte, por la baja resolucion de las consolas.
No habia comandante, por el bajo numero de players.
No habia aviones.
Solo un helicoptero de ataque por equipo.
Mapas pasilleros la mayoria, debido a que estaban orientados al modo RUSH, de nuevo, una decision tomada por el bajo numero de jugadores y asi concentrar la accion de las batallas.
Lo unico positivo...
La destruccion que tampoco era tan impresionante como algunos dicen, todos los edificios eran iguales.
Y los mapas gratuitos de algunos parches.
En definitiva, este spin-off no ofrece nada que no tengan los actuales Battlefields. De hecho es como una version muy recortada de los nuevos.
Battlefield 4 se ha ganado mala fama por el atropellado lanzamiento que tuvo, pero de ahi a decir, que cualquier Bad Company mejora un juego tan completo como el BF3 o BF4 demuestra
NO SABER LO QUE SE DICE, sin acritud.
Saludos.
clamp escribió:La gente demuestra una falta de criterio preocupante cuando dice que un nuevo Bad Company seria bueno para la saga.
No habia aviones.
Mapas pasilleros la mayoria, debido a que estaban orientados al modo RUSH, de nuevo, una decision tomada por el bajo numero de jugadores y asi concentrar la accion de las batallas.
Lo unico positivo...
La destruccion que tampoco era tan impresionante como algunos dicen, todos los edificios eran iguales.
En definitiva, este spin-off no ofrece nada que no tengan los actuales Battlefields. De hecho es como una version muy recortada de los nuevos.
Battlefield 4 se ha ganado mala fama por el atropellado lanzamiento que tuvo, pero de ahi a decir, que cualquier Bad Company mejora un juego tan completo como el BF3 o BF4 demuestra
Saludos.
Nameless escribió:que los mapas más demandados de BF3 fueron Metro (sin vehículos, toma ya esencia BF) y Gran Bazar, porque al menos sabías que podías ver a alguien antes de pasarte 10 minutos andando por el desierto
RPD_Nightmare escribió:Manda cojones que sea la desarrolladora que lo han hecho, y no sepan porque tuvo exito... Telita el tema macho...
clamp escribió:Nameless escribió:que los mapas más demandados de BF3 fueron Metro (sin vehículos, toma ya esencia BF) y Gran Bazar, porque al menos sabías que podías ver a alguien antes de pasarte 10 minutos andando por el desierto
De verdad crees que Metro se hizo popular por eso? por ser un mapa equilibrado y de solo infanteria? o por gente que se divierte haciendo stat padding tirando RPG y lanzagranadas en partidas de 3000 tickets a ver quien hace el mejor score....
Parece mentira...
No habia aviones.
Lo unico positivo...
Saludos.
yoyo1one escribió:Yo entiendo que sacaban los BC en ausencia de la saga principal.