Knight escribió:bas escribió:¿Y para garantizar eso no es más seguro irse a un SO libre cuanto antes? También valoro la retrocompatibilidad de Windows, pero en ese sentido esto sería dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante.
Por otra parte no sé si entender si estás de acuerdo o no con lo que no has citado. Te he dicho que la plataforma de juegos seguiría siendo Windows, Linux simplemente mejoraría si todo va bien, ¿qué problema hay con eso?
Hombre, siempre que TODOS los juegos futuros sigan saliendo para Windows, por supuesto que deseo que salgan también para Linux (y MAC). Siempre he pensado eso.
Knight escribió:Y yo me pregunto ¿por qué fragmentar el mercado de PC?
Knight escribió:bas escribió:No veo tener que rechazar a todo eso a cambio de la retrocompatibilidad, tener que seguir manteniendo todo eso simplemente por la retrocompatibilidad, no dar oportunidad a ningún cambio por el mero hecho de querer seguir ejecutando juegos de hace lustros. Y aún lo veo menos cuando nada dice que en Linux eso no pueda ser así en el futuro, si el mercado se vuelca más hacia Linux más probable es que llegue a existir un WindowsBox, un Wine perfecto, un lo que sea que haga que eso deje de ser un problema.
Pues yo si le veo sentido. Para mí es lo más importante. Tener un sistema en el que puedes jugar a TODO.
bas escribió:Knight escribió:bas escribió:¿Y para garantizar eso no es más seguro irse a un SO libre cuanto antes? También valoro la retrocompatibilidad de Windows, pero en ese sentido esto sería dar un paso atrás para luego dar dos hacia adelante.
Por otra parte no sé si entender si estás de acuerdo o no con lo que no has citado. Te he dicho que la plataforma de juegos seguiría siendo Windows, Linux simplemente mejoraría si todo va bien, ¿qué problema hay con eso?
Hombre, siempre que TODOS los juegos futuros sigan saliendo para Windows, por supuesto que deseo que salgan también para Linux (y MAC). Siempre he pensado eso.
¿Y sobre la pregunta del primer párrafo?