› Foros › Noticias › El Buffer
Lo positivo es que la nueva técnica de renderizado nos permite hacer cálculos más complejos sin coste extra.
Esa es la magia. El juego se verá muy bien, incluso en 360.
Sabíamos que la gente pensaría que es una demo ejecutada en un PC, pero lo bueno es que todo está basado en streaming.
Puedo prometer que las versiones para consola tendrán ese mismo aspecto increíble gracias a la tecnología del núcleo. Si tienes una 360, queremos que uses esa máquina al máximo.
Necrofero escribió:Ya veremos a ver... yo todavía no confío mucho en sus palabras...
nekuro escribió:¿Ha dicho incluso en la 360? Como si la basurilla de chipset gráfico de la ps3 fuese mejor que el de la 360...
Una persona tan metida en el tema de desarrollo de videojuegos debería saber mejor de lo que habla.
fulgen1981 escribió:Yo dispongo de las dos plataformas y me decanto por la ps3 se ven mejor los juegos que en la xbox360 es mas fluido el movimiento sera porque la capacidad de los bluray sera superior a la de los dvd y porque el procesador cell hace todo eso posible sin menospreciar a mi querida xbox360
PD: La ps3 está al 25% de explotación grafica tienen maquina para rato pero entiendo en el articulo mencionado que la xbox360 corre el juego al 100% de sus recursos a mi entender microsoft sacara la nueva plataforma para los juegos venideros vamos que le esta pasando lo mismo que a la wii que ya no da mas de si.
zulykat escribió:A ver, PS3 es más potente que Xbox 360, otra cosa es que sea bastante complicado programar para PS3 y no lo exploten bien. Si no mirad la última entrega de Killzone lo impresionante que es a nivel visual.
Y os lo dice un usuario de Xbox 360 que no tiene PS3.
hjthebest escribió:zulykat escribió:A ver, PS3 es más potente que Xbox 360, otra cosa es que sea bastante complicado programar para PS3 y no lo exploten bien. Si no mirad la última entrega de Killzone lo impresionante que es a nivel visual.
potencia de Pocesamiento y Potencia Grafica no es lo mismo, en cierto sentido la PS3 supera la Xbox 360, pero hay que ver en que, solo porque la PS3 tenga mejor Procesamiento no significa que supera la Xbox 360 en Graficos, vamos esto ha sido comprobado por muchos expertos... otra cosa, quien dice que programar en PS3 es mas complicado, JA! para eso estan sus respectivos programadores no?.
volviendo al tema, ojala que asi sea por que el poderoso FrontBite 2.0, aprovecha mucho la DirectX 11, y en PC no tendremos muchos problemas para aprovecharlo, pero en Xbox 360 y PS3 Uhmmmm!
zulykat escribió:hjthebest escribió:zulykat escribió:A ver, PS3 es más potente que Xbox 360, otra cosa es que sea bastante complicado programar para PS3 y no lo exploten bien. Si no mirad la última entrega de Killzone lo impresionante que es a nivel visual.
potencia de Pocesamiento y Potencia Grafica no es lo mismo, en cierto sentido la PS3 supera la Xbox 360, pero hay que ver en que, solo porque la PS3 tenga mejor Procesamiento no significa que supera la Xbox 360 en Graficos, vamos esto ha sido comprobado por muchos expertos... otra cosa, quien dice que programar en PS3 es mas complicado, JA! para eso estan sus respectivos programadores no?.
volviendo al tema, ojala que asi sea por que el poderoso FrontBite 2.0, aprovecha mucho la DirectX 11, y en PC no tendremos muchos problemas para aprovecharlo, pero en Xbox 360 y PS3 Uhmmmm!
No estoy hablando de diferencias gráficas solamente, sino en general. En cuanto a lo de programar, tiempo atrás leí que muchas desarrolladoras se quejaban por la dificultad que requería programar para PS3, y sino recuerdo mal Kaz Hirai dijo que lo habían hecho intencionadamente para aumentar el tiempo de vida de la consola (estoy no entendí muy bien para qué).
Y aún así, aún no he visto ningún juego de Xbox que supere visualmente a Killzone. Y aunque influyen muchos factores en eso (desarrolladora, motor, etc), pienso que si Xbox puedira tirar con juegos como Killzone, ya los habríamos visto.
Pero solo es una opinión subjetiva.
Un saludo.
Most escribió:zulykat escribió:hjthebest escribió:potencia de Pocesamiento y Potencia Grafica no es lo mismo, en cierto sentido la PS3 supera la Xbox 360, pero hay que ver en que, solo porque la PS3 tenga mejor Procesamiento no significa que supera la Xbox 360 en Graficos, vamos esto ha sido comprobado por muchos expertos... otra cosa, quien dice que programar en PS3 es mas complicado, JA! para eso estan sus respectivos programadores no?.
No estoy hablando de diferencias gráficas solamente, sino en general. En cuanto a lo de programar, tiempo atrás leí que muchas desarrolladoras se quejaban por la dificultad que requería programar para PS3, y sino recuerdo mal Kaz Hirai dijo que lo habían hecho intencionadamente para aumentar el tiempo de vida de la consola (estoy no entendí muy bien para qué).
Y aún así, aún no he visto ningún juego de Xbox que supere visualmente a Killzone. Y aunque influyen muchos factores en eso (desarrolladora, motor, etc), pienso que si Xbox puedira tirar con juegos como Killzone, ya los habríamos visto.
Un saludo.
espera al nuevo Gears of war 3
Lo hago, pero hablo de lo que hay actualmente. Si no espera al Killzone 4
PD: Y bueno dejando de lado este tema, este Battlefield lo espero con ganas, no estaría mal que sacaran una demo un mes o dos antes para ver que tal, aunque seguramente lo pillaré para 360.
zulykat escribió:hjthebest escribió:zulykat escribió:A ver, PS3 es más potente que Xbox 360, otra cosa es que sea bastante complicado programar para PS3 y no lo exploten bien. Si no mirad la última entrega de Killzone lo impresionante que es a nivel visual.
Un saludo.
LordSaddler escribió:Bueno, volviendo al tema del hilo, me parece una excelente noticia que el juego vaya a lucir "similar" en consolas, aunque todavía me tomaré con moderación dicha afirmación. Sería algo muy bueno para todos los usuarios, tanto de PS3, XBox360 y PC. Un saludo.
y sino recuerdo mal Kaz Hirai dijo que lo habían hecho intencionadamente para aumentar el tiempo de vida de la consola (estoy no entendí muy bien para qué).
escufi escribió:Y que esperabais que dijera? que en las consolas sera una mierda y se quede sin vender?
zulykat escribió:No estoy hablando de diferencias gráficas solamente, sino en general.
fulgen1981 escribió:No se que le ve la gente a los killzones, yo no le veo TAN buenos gráficos, y mas si tenemos en cuenta que aprovechando el BD meten video en fullhd cada poco para las escenas que la ps3 no puede renderizar.
Sera por lo mismo que los Call of Duti o los Medal of Honor no? Lo malo que tiene la Xbox que al no disponer de formato de alta capacidad pues no puede meter videos fullhd, ah bueno que tiene los DVDHD que ahora estan que arrasan en ventas no eh??
nekuro escribió:fulgen1981 escribió:No se que le ve la gente a los killzones, yo no le veo TAN buenos gráficos, y mas si tenemos en cuenta que aprovechando el BD meten video en fullhd cada poco para las escenas que la ps3 no puede renderizar.
Sera por lo mismo que los Call of Duti o los Medal of Honor no? Lo malo que tiene la Xbox que al no disponer de formato de alta capacidad pues no puede meter videos fullhd, ah bueno que tiene los DVDHD que ahora estan que arrasan en ventas no eh??
No digo que no hagan eso otros títulos, pero que el truco de los videos intercalados lleva a confusión es algo que no sabe tanta gente como cabría esperar.
Y aparte, obviando el tema de los videos en alta resolución para disimular la falta de potencia ¿a que viene ese ataque gratuíto a la 360? Yo solo he dicho que los killzone no son tan potentes graficamente como los pintan y que si parecen mejores es por el truco de los videos; no estaba quejandome del formato blu-ray ni nada.
Most escribió:nekuro escribió:fulgen1981 escribió:No se que le ve la gente a los killzones, yo no le veo TAN buenos gráficos, y mas si tenemos en cuenta que aprovechando el BD meten video en fullhd cada poco para las escenas que la ps3 no puede renderizar.
No digo que no hagan eso otros títulos, pero que el truco de los videos intercalados lleva a confusión es algo que no sabe tanta gente como cabría esperar.
Y aparte, obviando el tema de los videos en alta resolución para disimular la falta de potencia ¿a que viene ese ataque gratuíto a la 360? Yo solo he dicho que los killzone no son tan potentes graficamente como los pintan y que si parecen mejores es por el truco de los videos; no estaba quejandome del formato blu-ray ni nada.
pero dejar de comeros la cabeza ya cn los demas juegos, tanta rivalidad de consolas, si las 2 consolas mueven los juegos de esta generacion k es lo importante...
en una consola se vera mejor algun juego k en la otra y vicebersa...
nekuro escribió:fulgen1981 escribió:No se que le ve la gente a los killzones, yo no le veo TAN buenos gráficos, y mas si tenemos en cuenta que aprovechando el BD meten video en fullhd cada poco para las escenas que la ps3 no puede renderizar.
fulgen1981 escribió:No se que le ve la gente a los killzones, yo no le veo TAN buenos gráficos, y mas si tenemos en cuenta que aprovechando el BD meten video en fullhd cada poco para las escenas que la ps3 no puede renderizar.
zulykat escribió:A ver, PS3 es más potente que Xbox 360, otra cosa es que sea bastante complicado programar para PS3 y no lo exploten bien. Si no mirad la última entrega de Killzone lo impresionante que es a nivel visual.
cercata escribió:Blah blah, no me creo nada. Entonces no ha servido de casi nada la evolución del hardware en los ultimos 5 años ?
Nuhar escribió:evolucion de hardware? de quien hablas?
cercata escribió:Nuhar escribió:evolucion de hardware? de quien hablas?
Pues de todos, Intel, NVidia, ATI(AMD) ...
La verdad que no entiendo tu pregunta, no se si insinuas que los procesadores y GPU no han mejorado los ultimos 5 años o que ...
cercata escribió:Evolución de PC, lo daba por hecho, las consolas solo han reducidos tamaños, consumos, etc.
Lo que quiero decir es que en una consola con hardware de hace 5 años, el juego lucira mucho peor que en un PC moderno.
Y el blah blah, es que nos quieren comer la cabeza con que la versiones de consola van a lucir similar, primero lo de Critek, y luego estos ...
Edy escribió:zulykat escribió:A ver, PS3 es más potente que Xbox 360, otra cosa es que sea bastante complicado programar para PS3 y no lo exploten bien. Si no mirad la última entrega de Killzone lo impresionante que es a nivel visual.
Perdona ... pero me compre el Killzone 3 para PS3, y lo vendí al dia siguiente porque es una PUTA MIERDA. Y no digo con esto que me parezca malo graficamente, porque tiene cosas muy buenas, pero tiene otras que son de vomito.
El BulletStorm ... dios, la comparacion es tan cruda que la version de PS3 tiene texturas dignas de la PS2 de los comienzos, y no estoy bromeando. En las primeras pantallas del juego, cuando sales de la nave y ya estas andando por la superficie, te encuentras un 4x4 volcado ardiendo ... fijaos bien en el modelado y texturizado por favor ....
No quiero decir con esto que sea mejor la 360, porque a nivel de coma flotante deja en bragas a PCs incluso de hoy dia en ciertas tareas que logicamente, la PS3 jamas realizara ... pero os puedo decir que la semana pasada me dio por jugar al Halo Reach en legendario yo solo ... y os aseguro que el Killzone 3, tan adorado por muchos, no tiene nada que hacer en muchisimos aspectos que no tienen nada que ver con las texturas, modelado o incluso a nivel tecnico.
EL Halo Reach, analizado muy al detalle, tiene muchos detalles y efectos que le dan un aspecto impresionante, y si hay quien no lo haya jugado, ... hacerlo y compararlo ... porque el Killzone 3, lo peor que tiene es la dejadez en cosas como el texturizado, la captura de movimientos, bugs varios, ... en fin.
Ya digo, la PS3 ha demostrado que puede ahcer cosas muy buenas ... pero solo son capaces muy pocos, como Nauhty (se escribe asi?), porque el GT5 ... cualquiera que vea el circuito de Madrid y me diga que ESO es mejor que un PGR3 (de hace 5 añazos!!!) es que esta LOCO, desde el modelado, arboles, publico en pantalla, efects graficos, velocidad, retrovisor (eso es de juzgado de guardia ...) y demas que prefiero no comentar.
Ahora me tacharan de anto sony y demas ... pero no es necesario ser anti nada ... porque las pruebas estan ahi, ahora bien, o las aceptas o las criticas.
anderpr escribió:las consolas siempre iran por detras del pc en apartado grafico.
desde que una consola se estudia hasta que se comienza a fabricar puede estar tranquilamente 1 año largo, por lo que contando con que la saquen a la venta con el procesador grafico mas avanzado del momento en el que comenzaron a gestarla, siempre ira por detras de la calidad del pc en el momento de salir a la venta al menos un año y medio.
luego hay que tener en cuenta que una consola debe salir con un precio contenido (si, ya se que la ps3 costaba 699€ cuando salio), por lo que hay que recortar de aqui y de alla para que el precio se ajuste lo mas posible.
fulgen1981 escribió:
Yo hice exactamente lo mismo que tu pero a la inversa
Saludos querubin
Edy escribió:fulgen1981 escribió:
Yo hice exactamente lo mismo que tu pero a la inversa
Saludos querubin
Ok, y? algo mas que añadir querubin?
fulgen1981 escribió:[...]Yo hice exactamente lo mismo que tu pero a la inversa
Saludos querubin
anderpr escribió:fulgen1981 escribió:[...]Yo hice exactamente lo mismo que tu pero a la inversa
Saludos querubin
despues de eso es cuando conseguiste solo tu que las cosas del psn plus se te quedaran de por vida en la consola no ?
fulgen1981 escribió:...
Será porque la 360 esta ya al 100% de rendimiento y ya no da más de si saludines
fulgen1981 escribió:Será porque la 360 esta ya al 100% de rendimiento y ya no da más de si saludines
fulgen1981 escribió:Será porque la 360 esta ya al 100% de rendimiento y ya no da más de si saludines
Wikipedia.es escribió:A comienzos del 2002, Microsoft comenzó a trabajar en el sucesor de la consola Xbox, ese mismo año Sony se asociaba con Toshiba e IBM para empezar el desarrollo del nuevo procesador de la consola PlayStation 3. El grupo de trabajo de Microsoft asignado al desarrollo de la Xbox 360, se le conoció "Xbox Console Design Architecture", estuvo dirigido por el arquitecto en sistemas Nick Baker (solo recuerda en aquel año 2002).
fulgen1981 escribió:
Será porque la 360 esta ya al 100% de rendimiento y ya no da más de si saludines
Edy escribió:zulykat escribió:A ver, PS3 es más potente que Xbox 360, otra cosa es que sea bastante complicado programar para PS3 y no lo exploten bien. Si no mirad la última entrega de Killzone lo impresionante que es a nivel visual.
Perdona ... pero me compre el Killzone 3 para PS3, y lo vendí al dia siguiente porque es una PUTA MIERDA. Y no digo con esto que me parezca malo graficamente, porque tiene cosas muy buenas, pero tiene otras que son de vomito.
El BulletStorm ... dios, la comparacion es tan cruda que la version de PS3 tiene texturas dignas de la PS2 de los comienzos, y no estoy bromeando. En las primeras pantallas del juego, cuando sales de la nave y ya estas andando por la superficie, te encuentras un 4x4 volcado ardiendo ... fijaos bien en el modelado y texturizado por favor ....
No quiero decir con esto que sea mejor la 360, porque a nivel de coma flotante deja en bragas a PCs incluso de hoy dia en ciertas tareas que logicamente, la PS3 jamas realizara ... pero os puedo decir que la semana pasada me dio por jugar al Halo Reach en legendario yo solo ... y os aseguro que el Killzone 3, tan adorado por muchos, no tiene nada que hacer en muchisimos aspectos que no tienen nada que ver con las texturas, modelado o incluso a nivel tecnico.
EL Halo Reach, analizado muy al detalle, tiene muchos detalles y efectos que le dan un aspecto impresionante, y si hay quien no lo haya jugado, ... hacerlo y compararlo ... porque el Killzone 3, lo peor que tiene es la dejadez en cosas como el texturizado, la captura de movimientos, bugs varios, ... en fin.
Ya digo, la PS3 ha demostrado que puede ahcer cosas muy buenas ... pero solo son capaces muy pocos, como Nauhty (se escribe asi?), porque el GT5 ... cualquiera que vea el circuito de Madrid y me diga que ESO es mejor que un PGR3 (de hace 5 añazos!!!) es que esta LOCO, desde el modelado, arboles, publico en pantalla, efects graficos, velocidad, retrovisor (eso es de juzgado de guardia ...) y demas que prefiero no comentar.
Ahora me tacharan de anto sony y demas ... pero no es necesario ser anti nada ... porque las pruebas estan ahi, ahora bien, o las aceptas o las criticas.
Edy escribió:fulgen1981 escribió:
A vale vale ... si lo dices tu ya es otra cosa.
Mira ... si realmente hiciera caso de estas cosas ... aun estaria intentando entender como fue posible el Forza 1 en la primera Xbox ... y eso aun no lo he llegado a ver en la 360.
Es mas, decir que hoy dia hay juegos graficamente superiores en la PS3 es un error garrafal ... porque a nivel tecnico es capaz de ciertas cosas ... pero no realiza otras que son de obligada implantacion.
De que me vale que tenga iluminacion dinamica el Killzone 3 ... si luego tiene mas dientes de sierra que un juego de MSdos .... por favor. O texturas de la PS1 o formas de hacer los arboles (GT5) como si fueran de PS1 .... vamos no me jodas. Y esto en 2010/11 ... tiene cojones, y luego la gente se queja de Nintendo y su Wii ...