Dr4G0N escribió:pues a mi me parecen bien los recomendados vamos, es lo suyo, los graficos k tiene son pepinisimos.
litos001 escribió:joer, los mínimos los veia bien pero esque los recomendados son exagerados....
-MasMe- escribió:litos001 escribió:joer, los mínimos los veia bien pero esque los recomendados son exagerados....
¿Hola?
Q8300 = 116€
GTX 260 = 144€
2GB = 31€
¿Quién a día de hoy no tiene 4GB de memoria, un Quad Core (Q6600, Q8300, Q9550) y una gráfica GTX260 (4670, GTS 250)?
Está claro que no se puede estar ya con un P4, 1GB DDR400 y una 6800GT...
devil_snake escribió:-MasMe- escribió:litos001 escribió:joer, los mínimos los veia bien pero esque los recomendados son exagerados....
¿Hola?
Q8300 = 116€
GTX 260 = 144€
2GB = 31€
¿Quién a día de hoy no tiene 4GB de memoria, un Quad Core (Q6600, Q8300, Q9550) y una gráfica GTX260 (4670, GTS 250)?
Está claro que no se puede estar ya con un P4, 1GB DDR400 y una 6800GT...
Pues yo tiro de P4 2.8GHz 512MB Ram y una GeForce 6200 de 256MB.... Solo que no uso el PC para juegos, solo para descargas, msn, pelis y musica...
devil_snake escribió:Es de suponer, pero no vengas diciendo que no se puede estar en un P4 porque si que se puede, no para todo, pero si para muchas cosas
cRaZyByTe escribió:PDT: Que no te engañe mi gráfica, me costó 60€. Sinceramente compañero, me parece que a ti aun te pagan los caprichos tus padres para que digas tan facilmente que todo el mundo tiene 400€ para actualizar su ordenador.
Sarggent escribió:Lo digo y lo seguire diciendo...el PC va a morir como plataforma de juegos....los requeriemientos actuales son absurdos,
y si quieres jugar al tope tienes que tener un pc mounstruosamente potente y carisimo.
y lo peor de todo...que a los 6 meses tienes que cambiar ese "mounstruo" que antes era la hostia y que ya no lo es tanto para mover como mucho unos 4 juegos que estan por venir.
Salu2!
Belphegor escribió:Sarggent escribió:Lo digo y lo seguire diciendo...el PC va a morir como plataforma de juegos....los requeriemientos actuales son absurdos,
y si quieres jugar al tope tienes que tener un pc mounstruosamente potente y carisimo.
y lo peor de todo...que a los 6 meses tienes que cambiar ese "mounstruo" que antes era la hostia y que ya no lo es tanto para mover como mucho unos 4 juegos que estan por venir.
Salu2!
El pc va a morir como plataforma de juegos, lo que ahi que leer... dejar las consolas un rato y pensar lo que decis xDDDD
Que los requisitos recomendados sean esos, no significa que en ordenadores dual core, con grafica media no se vaya a poder jugar. Pero como dicen por arriba, pensar en jugar al maximo con series 6000 es para partirse
Saludos!
Sarggent escribió:Lo digo y lo seguire diciendo...el PC va a morir como plataforma de juegos....los requeriemientos actuales son absurdos,
Salu2!
Kipplint escribió:Belphegor escribió:Sarggent escribió:Lo digo y lo seguire diciendo...el PC va a morir como plataforma de juegos....los requeriemientos actuales son absurdos,
Salu2!
El pc va a morir como plataforma de juegos, lo que ahi que leer... dejar las consolas un rato y pensar lo que decis xDDDD
Que los requisitos recomendados sean esos, no significa que en ordenadores dual core, con grafica media no se vaya a poder jugar. Pero como dicen por arriba, pensar en jugar al maximo con series 6000 es para partirse
Saludos!
Creo que no se trata de eso, La experiencia de juego del PC es un mundo aparte, la inversion inicial es brutal y para seguir disfrutando todos los juegos que sacan cada año hay que bajar las espectativas y no pretender poner a tope de calidad un juego del 2009 con una grafica de gama media del 2008 jeje.
Al precio que estan las consolas ahora, inclusive la carisima PS3, 300 euros, lo que cuesta una grafica "Potente" te aseguras unos cuantos años de juego estable, teniendo solo que gastar en contenido, eso es una ventaja, pero las mejoras en calidad durante ese tiempo son bastante limitadas porque el hardware siempre es el mismo, solo que cada vez lo exprimen mas.
Aun me acuerdo cuando salieron las Xbox360 y PS3 que daban por muerta la plataforma PC para jeugos, y han pasado ya 4 años, creo que es un publico muy diferente, los simuladores de vuelo y de conduccion que se consiguen en PC no tienen nada que ver, supongo que mas tiene que ver con el desembolso que tiene que hacer un desarrollador para hacer un juego en esas plataformas cerradas.
La cosa es que si quires la plataforma con los mejores graficos, efectos vamos todos los adelantos posibles un PC no tiene comparacion, quizas en el futuro cambie la cosa, pero por ahora no veo yo ese cambio que llevan vaticinando los profetas desde que salio la PS2
Yo reemplazare estas navidades mi 7600GS (que reemplazo una 7800GT que me fallo a los 13 meses de hbaerla comprado en lanzamiento jeje y no me reemplazaron en garantia) con una ATI 5750, creo que sera suficiente para mi modesto monitor de 19" de solo 1280x1024 y con un ya "viejito" Athlon 64 x2 4800 939 y dos gigas de DDR400 espero no sea muy poco micro para la grafica pero mucho mejor que con la que tengo ahora.
kipplin escribió:La verdad a veces da verguenza las combinaciones que le meten a la peña, una torre de 1000 euros para Jugadores, torre tuneada, fuente de 800 o mas vatios nosecuantos discos duros, grabadores un procesador bestia y una burrada de RAM y luego te meten una geforce 220??? vamos anda ya jeje.
tutekio escribió:kipplin escribió:La verdad a veces da verguenza las combinaciones que le meten a la peña, una torre de 1000 euros para Jugadores, torre tuneada, fuente de 800 o mas vatios nosecuantos discos duros, grabadores un procesador bestia y una burrada de RAM y luego te meten una geforce 220??? vamos anda ya jeje.
lo mas gracioso es los que les meten a una placa madre msi de 50 euros una gtx 280 de unos 400 hay para que les haga un pedazo cuello de botella que parta el hacha, hay que ser consecuentes con lo que montamos, como dices tu, si tienes el equipo de gama alta, la grafica a de ser igual y viceversa,
ademas, si no quieres complicarte por unos 1200 euros venden torres para gamer con sistemas de graficas x 2 in cluso x 3 en sli o crossfire, de procesadores, ya si quieres el i7 desembolsa 1000 euritos solo para el micro.
Salu2!