Dice que necesita tiempo #parte 2

Bueno, ya comente aqui lo que me paso con la novia.
Ahora ella esta en Alemania, vuelve el lunes o asi, el caso es que supongo que me llamara para quedar para hablar, o eso me dijo.
El caso es que no veo el momento, por una parte si quiero hablar( pero creo que porque en el fondo albergo la esperanza de volver), y por otro lado no quiero hablar porque no quiero volver, aunque esto ultimo no lo tengo tan claro.
El caso es que ha escrito un mensaje en FB que desgraciadamente he visto...que no pone nada y la verdad, me ha parecido tristisimo que nadie la haya respondido, en parte me alegro porque la gente con la que se va no son muy buena gente y se que estan con ella para aprovecharse en la carrera y sacar nota.

Bueno, ya se que no he dicho mucho, pero el caso es que no se que hacer y me gustaria que me aconsejarais.

PD: el otro dia quede con una amiga y estuvimos genial, ella tiene novio y quedamos solo para hablar de la vida y esas cosas, no se si por cortesia o porque quedamos a comer, nos tomamos un cafe antes, comimos, nos fuimos a dar una vuelta, nos tomamos otro cafe y cuando nos ibamos a despedir me dijo de tomar otro, nos fuimos a dar una vuelta, estuvimos mirando puestecillos de artesania por el centro, cuando me iba a ir le dije de tomar un cafe y me dijo que OK( acabe de cafe como Fry XD)
El caso es que le pregunte que tal con su novio y me dijo "Meh" y yo "meh bien o meh mal" y me dijo que no queria hablarlo.
A mi la chica no me gusta :D pero no se, la verdad es que congeniamos genial, ya hemos dicho de a ver si nos vemos, de hecho fue ella la que lo dijo, y tambien porque lo mismo vamos al concierto de Muse que pille entradas para ir con mi ex y al final...

bueno, si no os importa me gustaria saber que opinais de los dos temas
Un saludo!
Pues yo opino que del primer tema, tendrás que quedar con ella y hablar lo que tengáis que hablar. Lo de FB he deducido que será FaceBook, ¿no? Tengo una cuenta pero me he metido 2 veces como mucho (Tiro más para Tuenti), así que lo del mensaje no lo he entendido muy bien.

Y al segundo, pues la verdad, no creo que haya 'meh's buenos,así que si no te gusta como buen amigo tendrás que ayudarla, aunque sin pasarse que si no puede pensar que eres un pesado o que te gusta.
si, el FaceBook, lo que me refiero es que la gente con la que se va ahora en la Uni solo estan con ella para hacer trabajos y aprovecharse y yo estoy al 90% seguro que uno esta por ella.
Yo no la he dicho nada porque no estamos juntos y por ahora no quiero saber nada de ella, pero lo que queria decir es: "que buenos amigos son que ni se llaman, y pones un mensaje y nadie se digna a poner nada en el"
lo de mi amiga...es que no se, no quiso hablar el tema, asi que no se que mas hacer, en un tiempo la llamare a ver que tal, pero amos, es que no quiso hablarlo :S

Con respecto al primer tema...ya se que tenemos que hablarlo( de hecho deberia de ser ella la que llame y se preocupe, que ella me dejo en 5min y sin dar explicaciones), lo que mas me temo es que todo fuera en plan "joder, llevo 8 años y me agobio" y ahora que se ha ido a Alemania haya visto algo que no la mola y vuelva para tener algo mejor....y ser yo el "de repuesto"
Dila un ejemplo tal:
"Si te cortas un brazo, no esperes por cirujia que vuelva a funcionar como antes... Y en tu caso, ha pasado ya demasiado tiempo para que se pueda reimplantar, mas suerte en tu proxima vida "

(Soy un experto siendo Borde yeah)
Resil escribió:Dila un ejemplo tal:
"Si te cortas un brazo, no esperes por cirujia que vuelva a funcionar como antes... Y en tu caso, ha pasado ya demasiado tiempo para que se pueda reimplantar, mas suerte en tu proxima vida "

(Soy un experto siendo Borde yeah)

Dios!
jajajajaja, si tuviera las cosas hiper-claras no dudes que emplearia esa frase, es cojonuda XD, el problema es que la quiero( y no es rezar, es pedir) pido que volvamos...yo creo que tengo un mejunje que me lo tengo que quitar como sea...
no se, es que el problema es que no hemos hablado nada, no hemos dicho nada y ella no me ha explicado nada, y entre "si hablamos me convences de volver", "te lo he dicho mil veces", "no se puede arreglar, pero quiero que seamos amigos" y "que tal estas? no, quiero que me lo digas en persona"( que manda cojones, no quieres hablar, pero si necesitas ver en persona como estoy..)
Las amistades entre ex's no existen ... Son escusas malas para mantenerte ente un parentesis hasta que se aclara xDD punto ...

EL problema radica que tu chica no sabe lo que quiere. Punto, ademas que se le ve el miedo de perderte pero a la vez no quiere estar cerca tuya por que si no, no se aclararia...

La solucion es que aclares cortar todo tipo de comunicacion y contacto una temporada (2 meses-1 año) y tras ese tiempo volver a contactar a ver si os habeis aclarado ambos.

Es asi de sencillo, en ese periodo de tiempo lo mas seguro es que ella este con otro, tu tengas claro que esos 8 años fueron muy bonitos pero lo que importa es TU vida y no una Relacion en si y que tendras otras relaciones en el futuro. Y ya esta. La vida es asi, vamos que:
"No por cortar, el tejido del universo-realidad se va a desquebrar y de ahi van a aparecer los aliens de Hall Life" ... Que no es el fin del mundo vamos xD.
ya, eso es lo que deberia de hacer y yo creo que al igual que tu, ella no lo tiene claro( yo tampoco), porque hay detalles( mis colegas estan hartos ya XD), que a mi me escaman.
no se, lo unico claro que tengo es que si volvemos va a ser una relacion de 0 y las cosas van a ser distintas, en muchos ambitos, pienso ser mas sincero aunque haga daño, pero a veces por callarme al final ha salido peor la cosa.
Resil escribió:Las amistades entre ex's no existen ... Son escusas malas para mantenerte ente un parentesis hasta que se aclara xDD punto ...

[/thread]
bueno, ya ha venido de Alemania...y ya estoy nervioso, por ahora paso de hablar ni llamar ni nada, si quiere hablar que llame, pero joder...que asco dan las cosas cuando no se hablan bien, cuando no se dicen a la cara y tienes que comerte el marron y todo tu solo
Resil escribió:Las amistades entre ex's no existen ... Son escusas malas para mantenerte ente un parentesis hasta que se aclara xDD punto ...

No estoy de acuerdo, una cosa es que sea algo que se ve/consigue en pocas ocasiones y otra muy distinta que no existan. Yo doy fe de que existir existen, aunque sea algo raro y difícil de conseguir.
Eso sí, estoy de acuerdo con el resto del post [oki]
Directamente diré sobre el segundo tema que la actitud de tu amiga demuestra, al menos, que estaba muy a gusto contigo. Tantos cafés, tanto paseo no es normal. Según lo cuentas es como si no tuviérais ganas de marcharos,que queríais alargar el día juntos y los cafés eran la excusa. Y sobre que te guste la chica o no...A veces las relaciones no son fruto de flechazos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
con la de gente maravillosa que hay en este mundo y como nos anclamos a las relaciones malas.
Riphone, ya lo mas traumatico de la relacion lo tienes pasado... y todavia tienes esperanzas de volver?

Leete el hilo que abriste antes que este, para que te acuerdes de como estaba el tema con ella, pq parece que te has olvidado.
waylander escribió:Riphone, ya lo mas traumatico de la relacion lo tienes pasado... y todavia tienes esperanzas de volver?

Leete el hilo que abriste antes que este, para que te acuerdes de como estaba el tema con ella, pq parece que te has olvidado.

Ya tio, si es que soy un pringao, encima ahora hemos hablado un rato por facebook y cuando le decia que queria que me dijera las cosas a la cara, para no cometer los mismos errores me decia que si ya habia desistido...
BUAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH( no de llorar, sino de gritar)
pero si que tienes razon...el caso es que es distinto, a ver, me intentare explicar : D
Antes queria volver por casi necesidad, ahora no lo tengo nada claro porque estos dias sin ella me lo he pasado genial y he disfrutado a tope, no me he acordado de ella nada mas que por las noches cuando me metia en la cama( no por nada, sino porque los miedos atacan por la noche), pero por lo demas genial.
Pero aun asi tengo una cosa, que no se, es como si quisiera volver.
Con respecto a lo de la otra persona la verdad es que si, parecia eso, yo ya me sentia mal porque no sabia si lo hacia por cortesia o por que, porque la decia "oye, que cuando quieras me voy!" y ella me decia que no pasaba nada.
De hecho fuimos dos veces al coche y siempre deciamos "a tomar un cafe", se que las relaciones no surgen de flechazos solamente, y yo con ella estaba muy agusto pero no se, por ahora tengo las cosas no muy claras y no quiero liarme mas

Pero weno, el caso es que no se, cuando la he dicho de que habia que mirar hacia adelante se ha puesto a la defensiva, y no se...la noto rara :S
rhipone escribió:
waylander escribió:Riphone, ya lo mas traumatico de la relacion lo tienes pasado... y todavia tienes esperanzas de volver?

Ya tio, si es que soy un pringao, encima ahora hemos hablado un rato por facebook y cuando le decia que queria que me dijera las cosas a la cara, para no cometer los mismos errores me decia que si ya habia desistido...
BUAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH( no de llorar, sino de gritar)
pero si que tienes razon...el caso es que es distinto, a ver, me intentare explicar : D
Antes queria volver por casi necesidad, ahora no lo tengo nada claro porque estos dias sin ella me lo he pasado genial y he disfrutado a tope, no me he acordado de ella nada mas que por las noches cuando me metia en la cama( no por nada, sino porque los miedos atacan por la noche), pero por lo demas genial.
Pero aun asi tengo una cosa, que no se, es como si quisiera volver.
Con respecto a lo de la otra persona la verdad es que si, parecia eso, yo ya me sentia mal porque no sabia si lo hacia por cortesia o por que, porque la decia "oye, que cuando quieras me voy!" y ella me decia que no pasaba nada.
De hecho fuimos dos veces al coche y siempre deciamos "a tomar un cafe", se que las relaciones no surgen de flechazos solamente, y yo con ella estaba muy agusto pero no se, por ahora tengo las cosas no muy claras y no quiero liarme mas

Pero weno, el caso es que no se, cuando la he dicho de que habia que mirar hacia adelante se ha puesto a la defensiva, y no se...la noto rara :S

Esa sensacion que tienes de volver a lo de antes siempre estara, porque por mucho que quieras todo esto que ha pasado siempre pesara en la relacion si vuelves con ella, y nunca sera lo mismo. Al final es tu decision la que cuenta, pero te aconsejo mirar para atras y ver lo que has pasado, los consejos que te han dado, como te han apoyado tus amigos y lo que piensan de ella, etc... Y que a veces lo mejor para uno no es lo mas facil.
Illo, sigues empeñado en que quieres como minimo una ultima conversacion. Diselo claramente, "illa, vamos a hablar una ultima vez y punto, asi te dejo ya tranquila y me quedo yo relajao, que no vamos a quedar pa que yo te llore pa volver que lo tengo superado", aunque sea mentira esto ultimo, pero esta conversacion te puede venir bien pa "olvidarte" ya del todo de ella y te podras centrar un poco en la chica de los cafes, que parece que hay posibilidades, y si no es esa, otra.

Un saludo.
ya...es que lo que necesito es tener una conversacion a la cara donde me diga "no vamos a volver, por esto, esto y esto" y yo decirla "muy bien, pero no creo que esto sea asi, asi o asi, pero vamos, es tu decision" y decirle todo lo que llevo dentro.
Eso si, en cuanto lo dejemos se que el contacto se ira a la mierda, mas que nada proque quiero que sea asi, paso de ver algo suyo y pensar "joder, aun se podra?"
Pero si, lo mejor es mirar atras y ver como han pasado las cosas, que yo la habre cagado en algunos aspectos, pero yo solo tengo dos teorias:
1- que otro se haya metido en medio con resultados
2- que despues de tantos años quiera estar en el mercado de nuevo y ver si liga o no
GAROU_DEN escribió:con la de gente maravillosa que hay en este mundo y como nos anclamos a las relaciones malas.

Sure, pero con frecuencia anhelamos aquello que perdimos o que nunca pudimos tener. Es normal, vaya.
Bueno, actualizo.
Hoy hemos quedado para hablar.
Yo le he dicho las cosas que pensaba, las cosas como las sentia y al menos no tengo la sensacion de tener la pelota en mi tejado, de hecho creo que estan las canaletas limpias y todo.
Le he dicho que yo quiero intentarlo, que prefiero que en 15 dias digamos de dejarlo, pero al menos saber que no es con quien quiero estar y no arrepentirme en 15 dias de lo que esta pasando.
Le he dicho que si volvieramos la relacion seria distinta y le he dicho varias cosas que no me gustan de ella y que me gstaria que cambiara.
Al final me ha dicho que no puede ahora mismo volver, me ha dicho que no hay un chico sino que quiere un poco de paz.
La he dicho que bueno, que entonces es ella la que tiene que decidir, pero que me gustaria demostrarla que la cosa es distinta y que por mucho que quiera no la puedo engañar 4 meses con una mascara y que en seguida nos dariamos cuenta si queriamos estar juntos o no.

Pero weno, por ahora se ha quedado asi el asunto, ella queria quedar de amigos, la he dicho que por ahora no, que yo siento por ella unas cosas que no son de amistad y que lo tiene que entender y la he dicho que esto no puede ser que dentro de 3 meses queramos volver porque la vida da vueltas.

Asi que nada, nos hemos despedido y ya esta, ahi esta la cosa, esta todo perdido, pero al menos he dicho lo que sentia, se que mis fallos los he corregido gracias a ella( por el batacazo) y por diversos problemas( me han mandado analisis de Hepatitis A, hepatitis B y VIH cosa que no es normal, pero espero que no sea nada)

Muchas gracias a todos por haberme escuchado, espero alguna respuesta :P

Un abrazo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
riphone dijo:
al menos no tengo la sensacion de tener la pelota en mi tejado, de hecho creo que estan las canaletas limpias y todo.

para mi que la pelota de mierda es mas grande que antes.
Indecisa la chiquilla...
cuando una xica dice necesito tiempo,quiere decir necesito tiempo para encontrare alguien mejor pero no te preocupes que si no lo encuentro vuelvo contigo
22 respuestas