› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rhipone escribió:Bueno, actualizo.
Le mande las flores, y no me llamo.
La llame y me dijo que muchas gracias, pero que no queria que hiciera esas cosas
Asi que no la llame
Pase de ella, ahora estoy en Bilbao olvidandome del tema porque me ha destrozado
Los problemas de salud se me agravaron y tuve que ir a urgencias...pero al final todo quedo en un susto.
Ahora ya como, he perdido 10kg( que no me vienen mal, la verdad) y ahora empiezo a comer, pero poco a poco, lo peor es por las noches, casi no duermo, me como demasiado el tarro.
El caso es que ahora me habla, pero solo para saber que tal estoy y me ha dicho que soy una persona importante y que no quiere que nos dejemos de hablar, que puedo contarle lo que quiera.
Pero la verdad, no se, porque estoy jodido, solo quiero volver con ella, porque verla no me va a reportar nada mas que problemas.
Ademas tengo un libro suyo en el maletero de la biblioteca, que aun no se lo he dicho, pero aprovechare cuando se lo de, para al menos hablar las cosas y dejarle mi postura clara.
Lo que mas me jode, son detalles que lo mismo es paranoiad:
En el facebook no se pone Soltera si no Es complicado
No ha quitado las fotos en las que salimos los dos abrazados, dandonos besos...
No se, mi cuñado dice que me olvide, que tengo un 5% de volver, asi que mas hundido no voy a estar, que lo hable y se acabo
Mi hermana dice que se lo esta pensando, que seguro que volvemos, pero que la de tiempo.
Yo la verdad ya no se ni lo que quiero...porque si quedamos...se que por ella siento algo que verla no me va a ayudar para nada...y lo peor es que encima me dice:
- Para que vamos a volver, vamos a estar 2 meses bien y luego no
Y no quiere hablar el tema porque "la convenzo de volver".
Sus amigos ninguno me ha preguntado que tal estoy, y tambien son mis amigos, lo peor es que encima me he enterado de varias cosas de ellos que no me molan( aprovechamientos en la uni)...pero weno...
No se, lo veo negro negro, asi que empezar a ovidar, cuando le de el libro ya veremos, pero lo veo mal...yo estoy dispuesto a cambiar...solo pido una oportunidad
rhipone escribió:Bueno, actualizo.
Le mande las flores, y no me llamo.
La llame y me dijo que muchas gracias, pero que no queria que hiciera esas cosas
Asi que no la llame
Pase de ella, ahora estoy en Bilbao olvidandome del tema porque me ha destrozado
Los problemas de salud se me agravaron y tuve que ir a urgencias...pero al final todo quedo en un susto.
Ahora ya como, he perdido 10kg( que no me vienen mal, la verdad) y ahora empiezo a comer, pero poco a poco, lo peor es por las noches, casi no duermo, me como demasiado el tarro.
El caso es que ahora me habla, pero solo para saber que tal estoy y me ha dicho que soy una persona importante y que no quiere que nos dejemos de hablar, que puedo contarle lo que quiera.
Pero la verdad, no se, porque estoy jodido, solo quiero volver con ella, porque verla no me va a reportar nada mas que problemas.
Ademas tengo un libro suyo en el maletero de la biblioteca, que aun no se lo he dicho, pero aprovechare cuando se lo de, para al menos hablar las cosas y dejarle mi postura clara.
Lo que mas me jode, son detalles que lo mismo es paranoiad:
En el facebook no se pone Soltera si no Es complicado
No ha quitado las fotos en las que salimos los dos abrazados, dandonos besos...
No se, mi cuñado dice que me olvide, que tengo un 5% de volver, asi que mas hundido no voy a estar, que lo hable y se acabo
Mi hermana dice que se lo esta pensando, que seguro que volvemos, pero que la de tiempo.
Yo la verdad ya no se ni lo que quiero...porque si quedamos...se que por ella siento algo que verla no me va a ayudar para nada...y lo peor es que encima me dice:
- Para que vamos a volver, vamos a estar 2 meses bien y luego no
Y no quiere hablar el tema porque "la convenzo de volver".
Sus amigos ninguno me ha preguntado que tal estoy, y tambien son mis amigos, lo peor es que encima me he enterado de varias cosas de ellos que no me molan( aprovechamientos en la uni)...pero weno...
No se, lo veo negro negro, asi que empezar a ovidar, cuando le de el libro ya veremos, pero lo veo mal...yo estoy dispuesto a cambiar...solo pido una oportunidad
rhipone escribió:lo de los aprovechamientos es que ella hace todo el trabajo...y no se da cuenta que la gente lo aprovecha para hacer menos y sacar mejor nota
lo peor es que encima me dice que no sabe, que lo mismo en un mes volvemos, que lo que no quiere es que hablemos porque la convezco de volver...no se...
pero esta claro "lo que no te mata te hace mas fuerte"
Mistercho escribió:Illo, un par de cosas.
La primera pasa de toda esta historia que cuenta la gente de eol de que si va a zorrear o historias por el estilo. Que mala experiencia a tenio la gente de aqui con las tias y que odio les tienen.
Y ahora con respecto a lo tuyo, decirte que yo veo la cosa chunga, me puedo equivocar, y mi consejo seria el siguiente. Tal y como te han dicho, que pases de ella y que a parte le llegue a sus oidos que pasas completamente y no quieres volver a verla, tirale la piedra sobre su tejado para que ella tambien se empieze a comer la cabeza de "porque este tio que estaba detras mia ahora no me quiere ni ver".
El libro se lo das a su hermano y le dices: "Toma, dale esto a tu hermana que no la quiero ni ver ni volver a verla, se acabo". Si ella no responde a eso, piensa que se terminó, asi que mucha fuerza.
Un saludo, suerte y fuerza que eso es mu duro.
PD: Si ella no responde y dentro de 1 mes va a por ti, no te voy a decir que la mandes a tomar por culo, pero si dejale las cosas claras, si volveis tu empiezas poniendo las reglas y le dejas claro que esta mierda que te ha hecho no te la puede volver a hacer, si pasa, a tomar por culo. Por cierto, si volviese a pasar te aseguro que no lo pasaras tan mal, uno hace callo con estas cosas.
rhipone escribió:pero no creeis que me debe una explicacion y decirme a la cara todas esas cosas que dice en el facebooK?
no me merezco que me diga lo que me dice por telefono a la cara, no decirlas asi?
no merezco una explicacion y yo decirla a la cara mis sentimientos?
es que creo que es lo minimo, y si de verdad la importo, aunque sea como amigo, me escuchara y me respondera
rhipone escribió:pero no creeis que me debe una explicacion y decirme a la cara todas esas cosas que dice en el facebooK?
no me merezco que me diga lo que me dice por telefono a la cara, no decirlas asi?
es que creo que es lo minimo, y si de verdad la importo, aunque sea como amigo, me escuchara y me respondera
Ifrit00 escribió:Segun mi experiencia reciente pasa de ella YA,solo me he leido el primer post pero ya he tenido suficiente,recientemente me dejo mi novia en Diciembre llevabamos 2 años y la veia la mejor mujer del mundo,me dijo lo de un tiempo que no la queria no se que.
A la semana estaba con uno ya de rollo serio.
MORALEJA: Esperate cualquier cosa de cualquier persona.
itho escribió:Ifrit00 escribió:Segun mi experiencia reciente pasa de ella YA,solo me he leido el primer post pero ya he tenido suficiente,recientemente me dejo mi novia en Diciembre llevabamos 2 años y la veia la mejor mujer del mundo,me dijo lo de un tiempo que no la queria no se que.
A la semana estaba con uno ya de rollo serio.
MORALEJA: Esperate cualquier cosa de cualquier persona.
Jodé macho, ha clavado tu historia rhipone. Luego para que digan que somos unos agoreros... es lo más común que pasa. Sabéis lo malo de que a la semana de dejarte ya esté con otro? Que lo más probable es que ya empezara antes la cosa y los cuernos estuvieran ahí ahí.... en fin... ya sabes lo que te han dicho por activa y pasiva en el foro... no lo voy a repetir.
Ifrit00 escribió:Lo que despues de algo como esto lo normal es pensar que todas/os somos iguales.
rhipone escribió:Wenas, mi novia me ha dejado...
Dice que necesita tiempo, que no se siente querida...yo ando con problemas de salud y ademas con problemas en mi casa, ella ha estado bastante estresada con unos papeles que tenia que presentar y dice que no se siente querida, que no la llamo y no la presto atencion.
En parte es verdad pero en mi estado estaba mas pendiente de eso que de hacerla caso y ademas la veia jodida por los papeles y no queria agobiarla.
Lo peor de todo es que dice que necesita pensarse si merece la pena seguir( mas bien darme una oportunidad) por estos 8 años que llevamos...para mi ella lo es todo, y la quiero, estaba empezando a pasar ya los problemas y ahora me viene esto, con lo cual...no he avanzado nada...
Lo peor es que encima me meto ahora al facebook y veo un mensaje suyo( en su muro) en el que dice "A rey uerto, rey puesto" y no se si va por mi o que...no se, estoy jodido porque la quiero de verdad y que no entienda lo que me pasa y me de una oportunidad...estoy destriozado...
Solo busco un poco de apoyo y un sitio donde llorar...
darkbarrabas escribió:Toda la energia que gastas es sufrir por esto, te hace falta para otras cosas,
GAROU_DEN escribió:mejor que no.las explicaciones son para los jueces,no creo que te haga sentir mejor cosas como "te dejo pk eres un soso","no me siento apoyada" o "he encontrado otro que me folla mejor".para dar explicaciones realistas una debe pensar en lo "lo vuestro sensatamente" y esta claro que a esta chica(como a todas las que dejan una relacion de un dia para otro) le falta un hervor.
Mr.Gray Fox escribió:Si mi novia me dijese que necesita un tiempo, lo siento mucho pero se acabó. Eso de "necesito un tiempo" es una bonita manera de decir "me cansas, he decidido que quiero probar a tirarme otros tíos y si no lo hacen mejor pues volvemos".
Si algo se acaba, se acaba de golpe, no dándose tiempo. Porque uno de los dos (el que de verdad ha querido la relación) se comerá la cabeza y llamará por teléfono, o querrá quedar a tomar algo. Y eso no es dar tiempo ni nada. Así que las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.
maulet86 escribió:Mr.Gray Fox escribió:Si mi novia me dijese que necesita un tiempo, lo siento mucho pero se acabó. Eso de "necesito un tiempo" es una bonita manera de decir "me cansas, he decidido que quiero probar a tirarme otros tíos y si no lo hacen mejor pues volvemos".
Si algo se acaba, se acaba de golpe, no dándose tiempo. Porque uno de los dos (el que de verdad ha querido la relación) se comerá la cabeza y llamará por teléfono, o querrá quedar a tomar algo. Y eso no es dar tiempo ni nada. Así que las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.
Totalmente de acuerdo.
Eso de "darnos un tiempo" acaba con la relación en mi más sincera opinión.