Dice que necesita tiempo

Se podría hacer un hilo común para todos estos casos, porque hay ya varios estos días con el mismo problema. Hilo Oficial "Necesito tiempo" o "Tenemos que hablar" XD.

A todo esto, cómo va la cosa macho?
Bueno, actualizo.
Le mande las flores, y no me llamo.
La llame y me dijo que muchas gracias, pero que no queria que hiciera esas cosas
Asi que no la llame
Pase de ella, ahora estoy en Bilbao olvidandome del tema porque me ha destrozado
Los problemas de salud se me agravaron y tuve que ir a urgencias...pero al final todo quedo en un susto.
Ahora ya como, he perdido 10kg( que no me vienen mal, la verdad) y ahora empiezo a comer, pero poco a poco, lo peor es por las noches, casi no duermo, me como demasiado el tarro.
El caso es que ahora me habla, pero solo para saber que tal estoy y me ha dicho que soy una persona importante y que no quiere que nos dejemos de hablar, que puedo contarle lo que quiera.
Pero la verdad, no se, porque estoy jodido, solo quiero volver con ella, porque verla no me va a reportar nada mas que problemas.
Ademas tengo un libro suyo en el maletero de la biblioteca, que aun no se lo he dicho, pero aprovechare cuando se lo de, para al menos hablar las cosas y dejarle mi postura clara.

Lo que mas me jode, son detalles que lo mismo es paranoiad:
En el facebook no se pone Soltera si no Es complicado
No ha quitado las fotos en las que salimos los dos abrazados, dandonos besos...

No se, mi cuñado dice que me olvide, que tengo un 5% de volver, asi que mas hundido no voy a estar, que lo hable y se acabo
Mi hermana dice que se lo esta pensando, que seguro que volvemos, pero que la de tiempo.

Yo la verdad ya no se ni lo que quiero...porque si quedamos...se que por ella siento algo que verla no me va a ayudar para nada...y lo peor es que encima me dice:
- Para que vamos a volver, vamos a estar 2 meses bien y luego no
Y no quiere hablar el tema porque "la convenzo de volver".
Sus amigos ninguno me ha preguntado que tal estoy, y tambien son mis amigos, lo peor es que encima me he enterado de varias cosas de ellos que no me molan( aprovechamientos en la uni)...pero weno...

No se, lo veo negro negro, asi que empezar a ovidar, cuando le de el libro ya veremos, pero lo veo mal...yo estoy dispuesto a cambiar...solo pido una oportunidad
rhipone escribió:Bueno, actualizo.
La llame y me dijo que muchas gracias, pero que no queria que hiciera esas cosas
Asi que no la llame
Pase de ella, ahora estoy en Bilbao olvidandome del tema porque me ha destrozado
Los problemas de salud se me agravaron y tuve que ir a urgencias...pero al final todo quedo en un susto.
Ahora ya como, he perdido 10kg( que no me vienen mal, la verdad) y ahora empiezo a comer, pero poco a poco, lo peor es por las noches, casi no duermo, me como demasiado el tarro.
El caso es que ahora me habla, pero solo para saber que tal estoy y me ha dicho que soy una persona importante y que no quiere que nos dejemos de hablar, que puedo contarle lo que quiera.
Pero la verdad, no se, porque estoy jodido, solo quiero volver con ella, porque verla no me va a reportar nada mas que problemas.
Ademas tengo un libro suyo en el maletero de la biblioteca, que aun no se lo he dicho, pero aprovechare cuando se lo de, para al menos hablar las cosas y dejarle mi postura clara.

No se, mi cuñado dice que me olvide, que tengo un 5% de volver, asi que mas hundido no voy a estar, que lo hable y se acabo
Mi hermana dice que se lo esta pensando, que seguro que volvemos, pero que la de tiempo.

Yo la verdad ya no se ni lo que quiero...porque si quedamos...se que por ella siento algo que verla no me va a ayudar para nada...y lo peor es que encima me dice:
Sus amigos ninguno me ha preguntado que tal estoy, y tambien son mis amigos, lo peor es que encima me he enterado de varias cosas de ellos que no me molan( aprovechamientos en la uni)...pero weno...

No se, lo veo negro negro, asi que empezar a ovidar, cuando le de el libro ya veremos, pero lo veo mal...yo estoy dispuesto a cambiar...solo pido una oportunidad

Desarrollo normal de las cosas lo que cuentas. Lo de sus amigos es normal, acaso dudabas que se iban a tirar a su cuello en cuanto estuviera sola¿
Pasa y no te comas la cabeza, sólo vas a sufrir.
rhipone escribió:Bueno, actualizo.
Asi que no la llame

Lo siento tio, pero lo tienes perdido.....

Eso de que no quiere perder el contacto contigo, que la llames etc..., que le expliques lo que sea... etc... sabes lo qe tienes que hacer no?? Pasar olimpicamente de ella, pero olimpicamente ..... que le den....

Y es más empieza a pensar que tu ex es una zorra, porque macho me huele que van a empezar a cepillarsela conocidos tuyos......Si ya empiezan los "aprovechamientos en la uni" suena..........a zorreooo puro y duro, del palo borrachera...
Y lo peor es que se lo monte con conocidos mientras tu estas en tu casa rallado y deprimido... Y ella te dice puedes llamarme cuando sea...anda que le jodan...
Empieza a pensar mal de ella, pasaras todo mejor y mas rapido!!

Animos que todo en esta vida es superable, distraete... y pasatelo en grande!!
lo de los aprovechamientos es que ella hace todo el trabajo...y no se da cuenta que la gente lo aprovecha para hacer menos y sacar mejor nota
lo peor es que encima me dice que no sabe, que lo mismo en un mes volvemos, que lo que no quiere es que hablemos porque la convezco de volver...no se...

pero esta claro "lo que no te mata te hace mas fuerte"
rhipone escribió:lo de los aprovechamientos es que ella hace todo el trabajo...y no se da cuenta que la gente lo aprovecha para hacer menos y sacar mejor nota
lo peor es que encima me dice que no sabe, que lo mismo en un mes volvemos, que lo que no quiere es que hablemos porque la convezco de volver...no se...

pero esta claro "lo que no te mata te hace mas fuerte"

Aprovecha tu.... para averiguar si realmente quieres estar con ella tio!!

Lo de los "aprovechamientos" no has pensado quiza que se esta dejando querer, para hacer nuevas amistades y tal........

No hables con ella, si realmente tienes el desea de volver con ella, lo que has de hacer es no hablar..aunque suene opuesto.. hazlo.. es lo mejor, pasa absolutamente de ella tio... haz que te eche de menos.... es que sino en la vida volveras,,,tu mismo!!!... Intenta hacer tu vida un poco por tu lado....
Si realmente la amas, olvidate de ella.
...

Si ella te quiere, volvera a toda costa a por ti. Por que asi son las mujeres...

Te hechan de sus vidas, pero si realmente eras alguien especial para ella. No podra evitar pensar en ti y se sentira oprimida a volver a mantener el contacto.

Al menos pasa, hasta que estes seguro que no significa nada para ti. Un añito le hecho yo en tu caso.

Fue ella quien te aparto. Y sinceramente, ser rencoroso no es malo... Es una palabra que las mujeres inventaron para obtener segundas oportunidades y ablandarnos.

Que en el fondo son unas manipuladoras sentimentales xDD
a ver, y lo de libro que hago.
porque no soy tan cabron como para no decirla nada hasta que la llamen la atencion en la Uni.
Tengo que darselo, habia pensado aprovechar y desahogarme, decirla:
- que porque ese cambio tan de repente
- que me explique como hemos podido estar tan bien y ahora de repente tan mal
- que porque no queria hablarlo porque la convenceria de volver que si la convenzo es porque hay algo

amos, pedir respuestas
o, darla el libro y pasar
darla el libro y esperar a ver que hace

a sus "amigos" los he quitado del FB, para mi una persona que en vez de decir "piensatelo, estas segura" le dicen "haces muuy bien" no son amigos, son egoistas que solo pretenden ser pelotas, a mi mis amigos me han dicho las cosas claras y en algunas me han hecho ver cosas que no me hdaba cuenta, pero que ellos lo veian normal( que sea tan frio, pero que soy my cariñoso y muy detallista)

Bueno, pues dar libro y pedir explicaciones, dar libro y pasar, o dar libro y esperar
La verdad es que si me dice de ser amigos...yo no puedo...en serio...estar viendola me joderia el doble, mi cuñado me dice que aproveche y hable con ella, total, mas jodido no voy a estar, eso si, me dice que si voy a hablar con ella que vaya con la idea de no volver, porque como vaya con la esperanza mal vamos
Illo, un par de cosas.

La primera pasa de toda esta historia que cuenta la gente de eol de que si va a zorrear o historias por el estilo. Que mala experiencia a tenio la gente de aqui con las tias y que odio les tienen.

Y ahora con respecto a lo tuyo, decirte que yo veo la cosa chunga, me puedo equivocar, y mi consejo seria el siguiente. Tal y como te han dicho, que pases de ella y que a parte le llegue a sus oidos que pasas completamente y no quieres volver a verla, tirale la piedra sobre su tejado para que ella tambien se empieze a comer la cabeza de "porque este tio que estaba detras mia ahora no me quiere ni ver".

El libro se lo das a su hermano y le dices: "Toma, dale esto a tu hermana que no la quiero ni ver ni volver a verla, se acabo". Si ella no responde a eso, piensa que se terminó, asi que mucha fuerza.

Un saludo, suerte y fuerza que eso es mu duro.

PD: Si ella no responde y dentro de 1 mes va a por ti, no te voy a decir que la mandes a tomar por culo, pero si dejale las cosas claras, si volveis tu empiezas poniendo las reglas y le dejas claro que esta mierda que te ha hecho no te la puede volver a hacer, si pasa, a tomar por culo. Por cierto, si volviese a pasar te aseguro que no lo pasaras tan mal, uno hace callo con estas cosas.
Mistercho escribió:Illo, un par de cosas.

La primera pasa de toda esta historia que cuenta la gente de eol de que si va a zorrear o historias por el estilo. Que mala experiencia a tenio la gente de aqui con las tias y que odio les tienen.

Y ahora con respecto a lo tuyo, decirte que yo veo la cosa chunga, me puedo equivocar, y mi consejo seria el siguiente. Tal y como te han dicho, que pases de ella y que a parte le llegue a sus oidos que pasas completamente y no quieres volver a verla, tirale la piedra sobre su tejado para que ella tambien se empieze a comer la cabeza de "porque este tio que estaba detras mia ahora no me quiere ni ver".

El libro se lo das a su hermano y le dices: "Toma, dale esto a tu hermana que no la quiero ni ver ni volver a verla, se acabo". Si ella no responde a eso, piensa que se terminó, asi que mucha fuerza.

Un saludo, suerte y fuerza que eso es mu duro.

PD: Si ella no responde y dentro de 1 mes va a por ti, no te voy a decir que la mandes a tomar por culo, pero si dejale las cosas claras, si volveis tu empiezas poniendo las reglas y le dejas claro que esta mierda que te ha hecho no te la puede volver a hacer, si pasa, a tomar por culo. Por cierto, si volviese a pasar te aseguro que no lo pasaras tan mal, uno hace callo con estas cosas.

Coincido.. bueno con la PD no.. pero el resto del post es coherente.. y ya es raro en EOL ultimamente...

Suerte!!
A ver, que es la 2ª vez que leo en unos días en distintos hilos que somos machistas, odiamos a las mujeres, y tenemos una colección de cuernos los que decimos eso. Si lo decimos no es por joder, ya que en honor a la verdad (y al egoismo) no nos afecta que el forero en cuestión las pase putas o no. Tampoco tratamos de dar consejos, al menos yo, dado que no soy quien. Lo que se trata es de hablar de lo más común que ocurre. ¿Que hay excepciones? Pues claro, y seguro que hay gente que necesita un tiempo y no hace nada con nadie ni zorrea y vuelve con la persona dejada... a lo cual yo siempre me pregunto "¿para qué entonces el tiempo si el problema no es la pareja?".

Pero bueno, que respecto a lo del libro... eres un tío, te conocemos, más que nada porque somos de lso tuyos, y sabemos cómo somos. Por mucho que digas que no, vas a llegar, le vas a dar el libro, vas a ver que se calla y de rabia vas a soltarle todo lo tuvieras pensado o no, es ley de vida XD. Por lo tanto, haz lo que te aptezca en el momento que lo hagas, porque en el tema de amores los planes no suelen valer para nada. A veces te tiras mil haciendo planes y en el momento de la verdad te acojonas, o no llevas nada planeado y en el momento jsuto sabes lo que decir y triunfas.

Suerte.

P.D: me reafirmo en los "coleguitas" de tu ex. Yo que tú antes de borrarles les hubiera puesto "hala, puta calaña de buitres, ya está libre, ya podéis comeros mis putas babas, que lo estáis deseando", porque eso de decir que está mejor sin tí... es para al menos decirles lo hijodeputa que son, 1 a 1. A mí es que si algo me quema son los putos buitres.

P.D.2: y sobre esos comentarios tu ex que dice? porque si sus respuestas son "jaja, jeje", una de dos, o efectivamente como te llevamos diciendo pasa de tu culo y le importas un pedo, y yo no le daba ni libro ni ostias, que se joda y se coma el marron (la venganza se sirve fría, y a mi me encanta ese plato XD), o bien es retrasada profunda y no ve el daño que te puede hacer ver eso, cosa tampoco descartable.
No se macho, no seas pringado y no te arrastres aunque te joda. Yo, si fuera yo eh?, a los buitres les ponía suaves, diciendo que los tengo calados, a ella ni libro ni ostias, ni favores ni nada, y para mí, aslir por ahí con nuevas espectativas. Me dirás que no te puedes pegar una alegría para el cuerpo este finde?
ya, tienes razon.
lo peor es por la noche, me vienen "las pesadillas", no de que se la tiren o no se la tiren, que se folle lo que se se mueve o se quede en su casa, sino lo que me jode es que no entiendo que una decision asi la haya tomado tan friamente, se haya encerrado en su burbuja para no hablarlo "por que la iba a convencer de volver".
no ha dicho que esta harta, que no la hago ni puto caso, que ha conocido a alguien, simplemente que no se "siente querida", que es una cosa que me alegra, porque ese no es mi problema, yo lo he dado todo por ella, he hecho mil cosas...solo se acuerda de la que no hice, pero siempre he estado a buscarla para que se bajara a mi casa a imprimir apuntes, a fotocopiar becas, al aeropuerto cuando se fue al extranjero, a recogerla cuando volvio, siempre he pagado todo, las vacaciones, los viajes, los restaurantes, los hoteles...todo
he sido el mayor pringao de todo el mundo, le regale mil cosas, cosas que no tendria ella si no fueran por unas situaciones...y la verdad si esto se acabo, de ella solo quiero dos cosas:
- hablar y aclararlo y que me diga a la puta cara que no quiere saber nada mas de mi como novio
- que me devuelva el colgante de "amor eterno" del señor de los anillos, mas que nada porque para mi eso es muy importante...nunca se lo ha puesto...y quiero tenerlo yo, la verdad
Tu concentrate en entretenerte y empezar a hacer vida SIN ella. Se que se pasa mal al principio y que te vendran recuerdos a tu mente, pero la vida sigue. Obviamente ya no quiere estar contigo y ya esta.

Un consejillo: Cuanto mas evites el contacto con ella, mas rapido y menos doloroso sera. Y cuanto mas trates de volver mas te dolera, menos interes tendra ella en ti y en el caso de que vuelvas sabra que te tiene comiendo de la mano.

En cuanto al collar, si tanto te interesa, seguro que podras obtenerlo de alguna manera, siempre hay familiares a los que podras contactar, o pedirlo por email, que se yo...
Toda la energia que gastas es sufrir por esto, te hace falta para otras cosas, compañero.
Sigue tu vida, sin preocuparte más por el tema (si, es fácil de decir... pero no es imposible de hacer), e intenta olvidarte.
Quiza ella vuelva, quizá no... quiza cuando decida volver a ti ya no te interese, quizá sí.
Lo que está claro es que no puedes hacer nada por slucionar la situación, y si sigues preocupado por esto, sólo te perjudicas tú mismo.
Verás como todo acaba bien, de una forma o de otra.
pero no creeis que me debe una explicacion y decirme a la cara todas esas cosas que dice en el facebooK?
no me merezco que me diga lo que me dice por telefono a la cara, no decirlas asi?
no merezco una explicacion y yo decirla a la cara mis sentimientos?
es que creo que es lo minimo, y si de verdad la importo, aunque sea como amigo, me escuchara y me respondera
Yo estoy en eso de no volverla a ver, pasar de ella totalmente y si alguien quiere algo que sea ella la que se mueve.
Pero tambien entiendo el que quieras que te de explicaciones, ademas si haces esto la relacion se arregla o se termina, que es lo mas probable. Haz como tu veas, pero ante todos siempre firme, no te puede volver a ver caer tienes que aguantar como un campeon y hacerla ver que todo te resbala. Es muy duro.

Un saludo.
rhipone escribió:pero no creeis que me debe una explicacion y decirme a la cara todas esas cosas que dice en el facebooK?
no me merezco que me diga lo que me dice por telefono a la cara, no decirlas asi?
es que creo que es lo minimo, y si de verdad la importo, aunque sea como amigo, me escuchara y me respondera

Si es que tampoco tiene por qué darte explicaciones. Lo normal, que una persoan argumente sus actos. Lo cobarde, y común, mentir, no argumentar, no explicar nada.... está en su derecho. Tampoco eres su dueño ni esto es la edad media ni extremo oriente para que la mujer te pertenezca. Hubiera sido un detalle por su parte explicarlo... pero como siempre digo, el que no explica las cosas o las argumenta, es porque tiene algo que esconder, si no no cuesta nada decirlo. Yo es que no sé que ha puesto en el FB, pero en serio, que si ha puesto cosas riendo la soltería, o cosas hirientes, es para que le dijeras 2 cosas: "Una, eres tan gilipollas que lo pones en público donde yo lo veo y quedar mal. Dos, con motivo de esto, veo lo que significan para ti "x" años".

Tío que a todos nos han dejado. Justo este año hace 10 de mi primer desamor, después de 9 meses. Y a ver, estuve jodido unos días, y reconozco que la dí unos días el coñazo, pero vamos, no mucho, y tenía 20 años yo... era edar para cagarla XD. Luego ya iba yo a mi bola y ella incluso algun vez me dijo de quedar y tal. Tomamos algo pero no paso nunca nada más... pero vaya, que se supera. Además, si no me hubiera dejado esta chavala (bueno... la verdad que se lo tuve que sacar yo porque a veces la peña pa dejarte... XD) y siguiera con ella, seguro que no estaría con la persona más maravillosa del mundo ahora mismo (sí, chicas del mundo, hay una tía que es mejor que todas vosotras XD).
rhipone escribió:pero no creeis que me debe una explicacion y decirme a la cara todas esas cosas que dice en el facebooK?

Segun cuentas, ella ha tomado la decision, y date cuenta que para estos casos no se necesita mas que la decision de una persona. Las excusas que te ponga o no no son importantes en este punto, pues la decision esta tomada, y tus reproches o intentos de volver, como con las rosas, parece que no cambiaran la situacion.

Teniendo en cuenta esto, pedir una explicacion o tratar de expresar como tu te sientes acerca de la decision no tiene sentido. Lo hecho hecho esta, y lo que tu quieras decirle caera en saco roto. Que se podia haber portado mejor y ser mas honesta? si, pero no es su obligacion.

Lo dicho... trata de empezar a olvidarla... cuesta al principio pero al final se consigue. Animo y mira hacia adelante.
Solo me he leido las tres últimas páginas, pero chico, despierta un poco, yo no te voy a decir que se la estén cepillando ni nada de eso, solo te digo que eso debería de darte igual, quierete un poco a tí mismo y pasa de ella.

No es cuestión de demostrarla a ella nada, demuestrate a tí mismo que no la necesitas, que puedes rehacer tu vida sin ella.

El que te diga "quien sabe, quizas a lo mejor de dos meses..." para mi quiere decir que la da lo mismo como lo estás pasando, y para mí eso no tiene vuelta de hoja.

Un saludo y mucho ánimo

[bye]
Segun mi experiencia reciente pasa de ella YA,solo me he leido el primer post pero ya he tenido suficiente,recientemente me dejo mi novia en Diciembre llevabamos 2 años y la veia la mejor mujer del mundo,me dijo lo de un tiempo que no la queria no se que.
A la semana estaba con uno ya de rollo serio.

MORALEJA: Esperate cualquier cosa de cualquier persona.
Ifrit00 escribió:Segun mi experiencia reciente pasa de ella YA,solo me he leido el primer post pero ya he tenido suficiente,recientemente me dejo mi novia en Diciembre llevabamos 2 años y la veia la mejor mujer del mundo,me dijo lo de un tiempo que no la queria no se que.

Jodé macho, ha clavado tu historia rhipone. Luego para que digan que somos unos agoreros... es lo más común que pasa. Sabéis lo malo de que a la semana de dejarte ya esté con otro? Que lo más probable es que ya empezara antes la cosa y los cuernos estuvieran ahí ahí.... en fin... ya sabes lo que te han dicho por activa y pasiva en el foro... no lo voy a repetir.
itho escribió:
Ifrit00 escribió:Segun mi experiencia reciente pasa de ella YA,solo me he leido el primer post pero ya he tenido suficiente,recientemente me dejo mi novia en Diciembre llevabamos 2 años y la veia la mejor mujer del mundo,me dijo lo de un tiempo que no la queria no se que.

Jodé macho, ha clavado tu historia rhipone. Luego para que digan que somos unos agoreros... es lo más común que pasa. Sabéis lo malo de que a la semana de dejarte ya esté con otro? Que lo más probable es que ya empezara antes la cosa y los cuernos estuvieran ahí ahí.... en fin... ya sabes lo que te han dicho por activa y pasiva en el foro... no lo voy a repetir.

Si estaba la cosa ya desde hace 1 año ,tonteando con el susodicho, descubri el pastel y me dijo que nunca mais y la crei, despues al dejarme todo se descubrio.Eso si,tuve que indagar muchisimo.
Asi que al creador de hilo que no se coma la cabeza y vaya a cazar que el mundo esta lleno,lo que despues de algo como esto lo normal es pensar que todas/os somos iguales.
Ifrit00 escribió:Lo que despues de algo como esto lo normal es pensar que todas/os somos iguales.

Todas/os no pero muuuchos si XD.
rhipone escribió:Wenas, mi novia me ha dejado...
Dice que necesita tiempo, que no se siente querida...yo ando con problemas de salud y ademas con problemas en mi casa, ella ha estado bastante estresada con unos papeles que tenia que presentar y dice que no se siente querida, que no la llamo y no la presto atencion.
En parte es verdad pero en mi estado estaba mas pendiente de eso que de hacerla caso y ademas la veia jodida por los papeles y no queria agobiarla.
Lo peor de todo es que dice que necesita pensarse si merece la pena seguir( mas bien darme una oportunidad) por estos 8 años que llevamos...para mi ella lo es todo, y la quiero, estaba empezando a pasar ya los problemas y ahora me viene esto, con lo cual...no he avanzado nada...
Lo peor es que encima me meto ahora al facebook y veo un mensaje suyo( en su muro) en el que dice "A rey uerto, rey puesto" y no se si va por mi o que...no se, estoy jodido porque la quiero de verdad y que no entienda lo que me pasa y me de una oportunidad...estoy destriozado...
Solo busco un poco de apoyo y un sitio donde llorar...

No sé tio pero me parece algo egoísta por parte de ella si estas actualmente mal de salud y te hace esto según ella 'porque no se siente querida'.

Quizás viene ya de un tiempo atras pero aun así debería esperar o hablarlo ya que en mi opinión todo se puede hablar salvo si uno no quiere pero lo logico es hablarlo primero.

Animos y suerte [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
llevo un par de dias bastante apagado pk he estado arreglando el pc.me despegue del hilo lo siento.

lo siento tio.tienes mi apoyo.ya te dije lo que se venia venir.los que la llamais zorra...es facil insultar.el problema es que la mayoria a ciertas edades son asi.siempre se generaliza con que los tios somos los que dejamos y ponemos cuernos...cuando la realidad social actual es lo contrario.

en fin borrala de cualquier sitio que puedas(tuenti,facebook,badoo,msn) y a pensar en otra cosa.lo de los amigos es normal.un tio amigo d euna chica...para que crees que lo es?.si tuviesen aficiones comunes(salir de marcha no cuenta)tales como alguna artistica(modelar,dibujar,escribir,la musica)me lo creo pk a ese nivel se comparten inquietudes pero a cualquier otro se es pk se la quiso pinchar en su dia o se la quiere pinchar cuando este libre.punto pelota.

otra frasecita mia."las mujeres son como los armarios...si piden espacio es para meter algo en tu lugar"by garou_den.

edit:lo de ser consejero mira que lo intento waylander...pero en eol me dicen fantasma mas que otra cosa [+risas] [+risas] [+risas]
darkbarrabas escribió:Toda la energia que gastas es sufrir por esto, te hace falta para otras cosas,

Un clavo saca a otro clavo. No te ralles, me he leido todo el hilo, y la verdad es que pinta mal la cosa. Yo de ti sudaria, sal por ahí tio, con los colegas, inchate a follar ya veras como se te pasa.
Hay otro, si le sale mal te dira que se arrepiente y caeras, y lo sabes.
Primero cuando se da "tiempo" hay que hablar de las leyes, si tú me dejas, me dejas en todo.

Osea, ahora tú estás mal, ella también, lo lógico si te quiere es que estuvierais juntos para pasar el mal momento, pero si ella decide sin más no seguir es que tiene otra cosa mejor, porque cuando estás mal lo que más buscas es apoyo.

No quiero decir que sea el fin, pero estando mal lo mejor es cerrar el grifo del sufrimiento. ¿No tienes alguna amiga que siempre quiso rollo o hubo algo especial?, aprovecha ahora para liberar tu mente y tu cuerpo, porque será la única forma de pasar página y recuperar tu salud.

Sobretodo mantén tu mente ocupada, libros, videojuegos, cine, amigos, alguna que otra fiesta (mientras te deje tu enfermedad) y sobretodo, intenta ser feliz olvidando el dolor.

Pero bajo mi experiencia, las segundas oportunidades son un error, porque antes de finiquitar algo hay que luchar y si directamente se rompe, es que no se quiere luchar.

Emmm.. si, te las debe, pero todo este tiempo lo que he visto claro es que ella pasa del tema, y tú vas detrás, así que seguramente es lo que busque, yo que tú, le enviaba un sms, diciendo algo así :

- Cuando quieras el libre de la uni, me llamas que te lo doy, que no quiero tener nada tuyo.

Así de tajante y seco ( ya que parece ser a primera vista que está todo perdido... ) y seguro que te contesta, así que cuando la veas, se lo das y le sueltas otra perla que zanje el asunto en plan :

- Ale, toma el libro, y que sepas que como amigo poco encontrarás en mi, al menos por ahora, ya que no te quiero como amiga, y la verdad, ya que me quieres como amigo, un mínimo de respeto y dame respuestas a lo que te pregunte, sinceras y claras.

Entonces verás si puedes seguir intentando algo, ya sea de pareja, amigo, o dejarlo todo...

un saludo !
Mereces una explicacion? Por supuesto! Tienes que ir tu a buscarla? No, te la tiene que dar ella, seguramente no sea tonta y sabe que las cosas no se hacen asi. Por lo tanto no uses el libro para pedirle explicaciones, ya se que lo que te apetece es hacerlo, y mucho, pero aguanta.

Lo que yo haria es :

-llevarle el libro a su casa cuando no esté, darselo por medio de un conocido o algo que evite el contacto totalmente

-Pasar de ella TOTALMENTE, no llamarla, no hablar por ningun medio, hacer como si esa persona no existiese, y dejar pasar el tiempo. Con esto que consigues? 2 cosas, la primera, que NOTE que le falta, que necesita de ti, y asi podrá pensar si te necesita o no. Si sigues hablandole en parte te seguira teniendo. La otra cosa que consigues, igual de importante, es que si por lo que sea no volveis, ya lleves algo de adelanto en el tema de olvidarla, que no hay mejor forma que cortar toda comunicacion, al menos para mi.

Por otro lado, lo de sus amigos, aunque sean tambien los tuyos si en realidad los conociste porque eran de su grupo, es normal que esten de su parte. Yo tengo amigos que llevan con la novia muchisimo tiempo, pero mucho, pero si alguna vez tengo que ponerme de parte de SOLO uno de ellos, está claro a quien eligiria.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor que no.las explicaciones son para los jueces,no creo que te haga sentir mejor cosas como "te dejo pk eres un soso","no me siento apoyada" o "he encontrado otro que me folla mejor".para dar explicaciones realistas una debe pensar en lo "lo vuestro sensatamente" y esta claro que a esta chica(como a todas las que dejan una relacion de un dia para otro) le falta un hervor.
GAROU_DEN escribió:mejor que no.las explicaciones son para los jueces,no creo que te haga sentir mejor cosas como "te dejo pk eres un soso","no me siento apoyada" o "he encontrado otro que me folla mejor".para dar explicaciones realistas una debe pensar en lo "lo vuestro sensatamente" y esta claro que a esta chica(como a todas las que dejan una relacion de un dia para otro) le falta un hervor.

Aquí no estoy muy de acuerdo contigo porque al menos yo tarde o temprano querría una explicación por parte suya para al menos digamos hacerme un 'propio análisis' sobre esa relación y aprender de los errores si fuese por error mio si los hubiera para no cometerlos otra vez en futuras relaciones.

Esta que nadie es perfecto pero siempre aprendemos y podemos mejorar aun más aunque la perfección en un ser humano no existe ni existirá porque sino seriamos robots jeje.

Un abrazo :)
Me ha pasado más o menos como a ti, y lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella por un tiempo. Como ya te han dicho, si realmente te quiere, volverá a ti. Entonces es cuando deberás valorar si volver o no con ella.
Si mi novia me dijese que necesita un tiempo, lo siento mucho pero se acabó. Eso de "necesito un tiempo" es una bonita manera de decir "me cansas, he decidido que quiero probar a tirarme otros tíos y si no lo hacen mejor pues volvemos".

Si algo se acaba, se acaba de golpe, no dándose tiempo. Porque uno de los dos (el que de verdad ha querido la relación) se comerá la cabeza y llamará por teléfono, o querrá quedar a tomar algo. Y eso no es dar tiempo ni nada. Así que las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.
Ayer me mando un mensaje por el facebook para decirme que si ya estaba en Madrid( porque la comente que bajaria ayer u hoy), y me voy a quedar aqui una semana mas.
No se para que me manda mensajes si me ha dejado, es lo que mas me jode, me deja pero aun asi me llama, ya hablamos y me dijo lo de "quedar como amigos" y pase de ella, y ahora sigo pasando y se sigue preocupando por mi salud y quiere saber cuando voy a bajar...
Por una parte quiero volver, pero por otra, una persona que estando como estoy, ha hecho esto no se merece mi amor...y menos por una gilipollez de "no me siento querida".
Coño, si he cambiado un monton de cosas y cuando una persona esta mal lo que no necesita es que la dejen, sino que este la persona mas importante a su lado...
Mr.Gray Fox escribió:Si mi novia me dijese que necesita un tiempo, lo siento mucho pero se acabó. Eso de "necesito un tiempo" es una bonita manera de decir "me cansas, he decidido que quiero probar a tirarme otros tíos y si no lo hacen mejor pues volvemos".

Si algo se acaba, se acaba de golpe, no dándose tiempo. Porque uno de los dos (el que de verdad ha querido la relación) se comerá la cabeza y llamará por teléfono, o querrá quedar a tomar algo. Y eso no es dar tiempo ni nada. Así que las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.

Totalmente de acuerdo.

Eso de "darnos un tiempo" acaba con la relación en mi más sincera opinión.
Mira, yo deje a una chica porque no me llenaba, era muy sosa, muy cria, la deje, se lo dije, tenía muchos problemas en casa y bueno, lo comprendió. Yo necesitaba a alguien que me diera apoyo, no era momento de hacer tonterías, ella lo acepto y me apoyaba, poco a poco se fue ganando de nuevo mi confianza, pues también tenía rollos raros por ahí con tios y a ella tampoco le gustaba que yo tuviera amigas que me diera un abrazo, todos iguales pues.

Total, que me insistía de volver, al cabo de un mes dándole al cabolo acepte.

¿Qué pasó?, que cuando consiguió humillarme me dijo "no". ¿Qué era?, que había otro mientras estaba tonteanto también conmigo, pero vio que "ganó" y me dio la patada.

La mandé a la puta mierda directamente, a la semana quería ser "amigos" le dije que por donde amargan los pepinos, la borré y desde entonces sé que si alguien quiere algo de mi me lo ha de demostrar, como lo hace una persona que quiere de verdad a alguien.

Por eso tengo una relación ya para los 3 años con CERO PROBLEMAS. Una tia 10.

No seas bobo, dile que te deje a ti tiempo porque si empiezas a hablar con ella te vas a hacer daño, no eres tú quien la ha dejado, te han dejado y eso es más duro, porque tú no tienes razones para no estar a disgusto con ella.

Cuídate.
maulet86 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Si mi novia me dijese que necesita un tiempo, lo siento mucho pero se acabó. Eso de "necesito un tiempo" es una bonita manera de decir "me cansas, he decidido que quiero probar a tirarme otros tíos y si no lo hacen mejor pues volvemos".

Totalmente de acuerdo.

Eso de "darnos un tiempo" acaba con la relación en mi más sincera opinión.

Tienes razón pero personalmente creo en las segundas oportunidades pero reconozco que no siempre funcionan.

También depende de causa de la ruptura etc. pero creo que hay que ser algo optimistas.

Eso si, las terceras oportunidades pues eso ya lo descartaria si o si.

saludos
Pues ya estoy en Madrid, la verdad que mejor de lo que esperaba, ya hable con ella y la dije que si queria hablar que me llamara asi que esperando estoy.
Se que no se puede arreglar nada, y no se que pasara al final cuando cara a cara hablemos y me diga los motivos, pero yo al menos las cosas las tengo muy claras por mi parte y se que estoy dispuesto a pasar y que no.
Paso de rallarme con si ha sido por otro, si esta con otro o lo que sea.
Si ha sido por otro, pues que lo disfrute y se lo pase bien y si le va mal aqui no hay nada
Si esta con otro al menos que lo diga( aunque no se, si estuviera con otro no tendria fotos de "yo con mi chico", mas que nada porque a mi me hacen eso y me mosuqearia)
Y si es otra cosa( desilusion, probar cosas nuevas) pues bueno, lo primero es hablarlo, tranquilamente, como personas adultas y luego ya veremos si hay algo que rascar o no hay nada de nada.

Evidentemente tengo una decepcion enorme:
1- por sus amigos que en ningun momento han preguntado
2- por ella porque ahora es cuando quiere hablar cuando antes ni queria saber nada de mi
3- porque creo que las cosas se habaln y yo en ningun momento he hecho nada por joder nada, es mas, siempre he estado ahi para lo que fuera. No me arrepiento del dinero gastado porque lo gaste con amor y con ganas, aunque hay una cosa que si que me duele que tenga, y es el colgante que ya dije, mas que nada porque para mi es muy importante.
4- lo mejor es seguir hacia adelante y este tiempo me ha venido genial, he aprendido lo que vale la gente, lo que es importante de verdad y lo que quiero en mi vida, antes tenia dudas, pero ahora lo tengo muy claro.

Y bueno, muchas gracias a todos por los apoyos, los consejos y las advertencias, aunque no queria oirlas y algunas lo mismo no atinan pero esta muy bien saber todos los puntos de vista, basados cada uno en experencias y sobre todo el apoyo( warning! momento cursi) de una gran comunidad que se nota que cuando alguien tiene un problema ahi tiene unos apoyos y unos opiniones que distan mucho de las opiniones de niñatos o de gente sin idea.

Muchas gracias a todos, de verdad, y ya contare a ver que pasa cuando me llame.
88 respuestas
1, 2