Dice que necesita tiempo

Wenas, mi novia me ha dejado...
Dice que necesita tiempo, que no se siente querida...yo ando con problemas de salud y ademas con problemas en mi casa, ella ha estado bastante estresada con unos papeles que tenia que presentar y dice que no se siente querida, que no la llamo y no la presto atencion.
En parte es verdad pero en mi estado estaba mas pendiente de eso que de hacerla caso y ademas la veia jodida por los papeles y no queria agobiarla.
Lo peor de todo es que dice que necesita pensarse si merece la pena seguir( mas bien darme una oportunidad) por estos 8 años que llevamos...para mi ella lo es todo, y la quiero, estaba empezando a pasar ya los problemas y ahora me viene esto, con lo cual...no he avanzado nada...
Lo peor es que encima me meto ahora al facebook y veo un mensaje suyo( en su muro) en el que dice "A rey uerto, rey puesto" y no se si va por mi o que...no se, estoy jodido porque la quiero de verdad y que no entienda lo que me pasa y me de una oportunidad...estoy destriozado...
Solo busco un poco de apoyo y un sitio donde llorar...
Si necesita tiempo regalale un reloj.

Ahora en serio, la gente es muy egoista y solo piensa en si misma, el que podría no sentirse querido eras tu, que tenias problemas de salud y ella se preocupaba mas por su papeleo.
En mi opinión el "no sentirse querid@" es solo una excusa para dejarlo sin dar muchas explicaciones.
Un saludo
Miedo me da opinar porque enseguida se te acusa de agorero y negativo... peeeeero mi humilde opinion es que ninguna ruptura que haya empezado por un "necesito tiempo" ha acabado bien.

Y fuera de opinión, en mi experiencia personal, hace años una me dijo que necesitaba tiempo, y lo empleo en cepillarse a otro a ver que tal iba el tema.... pero esto ya es caso personal y no quiero generalizar antes las futuras oleadas de buenrollismo, a pesar de que el rollo de facebook es bastante jodido y bastante negro, que igual esta hablando de la situación geopolitica en la Europa del siglo XV, pero sonar suena exactamente a lo que nos esta sonando a todos.

Resumiendo, estoy con el villano de flash gordon... que se compre un reloj.
Pues si, eso suele ser que ha aparecido otro candidato y tú ya no entras en sus planes de futuro..., me extendería más pero para qué. Lo siento tio :(
A rey muerto, rey puesto... vaya pájara esta hecha. Ya sabes lo que tienes que hacer no? Hay varios hilos abiertos y actuales con consejos que te vendran bien, pero básicamente, pasa de ella, borrala y olvidala. Ella te quiere tanto como dice sentirse... poco o nada viendo su estado del feisbuc. Yo me pondría un T_D_S P_T_S y me quedaba tan ancho [+risas]
"Necesito tiempo" EQUALS TO "Estar en una balanza donde el otro extremo es otro tío, a partir de ahí puede caer a uno de los extremos o equilibrarse con lo que ello conlleva"

OJO
Sé que ahora mismo lo que quieres es que todo vuelva a ser como antes. Pero tienes que pensar que el pasado es el pasado. Ella te lo ha dicho claramente, ya no siente lo mismo por ti. Es un fastidio, es duro asumirlo, pero es lo que hay. Disfrazarlo de "necesito tiempo" suele ser una forma de suavizar el "se acabó", ya sea porque no se quiere hacer daño a la otra persona o porque cueste asumir algo tan drástico como una ruptura y uno sienta menos miedo de actuar si lo piensa como un alejamiento en lugar de como el fin irremediable. Pero esto es lo de menos. Lo importante aquí es que ella ya no está segura de quererte. Y (esto ya es opinión totalmente personal y subjetiva) cuando alguien duda sobre lo que siente, es que no hay amor. Al menos no cuando las dudas ya han tomado forma y no se han disipado.

¿Qué puedes hacer? No mucho. Desde luego, no suplicar otra oportunidad. ¿Quieres que ella esté contigo por compasión? No, ¿verdad? Entonces nada de ruegos, la gente tiene que estar a nuestro lado porque está convencida de que así lo desea, no porque pongamos caras de desamparados y obliguemos a la otra persona a reconsiderar si quiere estar con nosotros.

Es cierto que las parejas tienen baches, pero cuando alguien quiere seguir con su pareja, las cosas se hablan, se intenta arreglar y cada uno pone de su parte para tratar de solucionarlo. En el momento en que uno ya pasa a la fase de "no sé lo que siento, lo dejamos" es tarde para todo eso, pues falla el pilar básico para arreglar los problemas, es decir, que ambos quieran estar juntos.

En resumen... que aunque cada pareja es un mundo y nadie sabe qué pasa por la cabeza de los demás, yo si estuviese en tu lugar preferiría pensar que se acabó antes que arrastrarme tratando de despertar en la otra persona sentimientos que son imposibles de forzar.
Puedo entender que te frustre que ella haya tomado la decisión de esa forma, pero no te centres en las maneras y hazlo en el mensaje. De nada sirve torturarse pensando "por qué ahora", "yo creo que se podría haber solucionado si lo hubiese dicho antes", "no entiendo lo que pasa por su cabeza", etc. El amor es cosa de dos y cuando uno de ellos ya no lo siente, se acabó, independientemente de si la decisión se toma o no unilateralmente, de si se habla sobre ello o si se pone fin de un día para otro.

Y recuerda, por mucho que ames a una persona, eso no significa que tu futuro y tu felicidad estén necesariamente ligados a ella. Antes o después se acaba por superar la ruptura.
No se, hay un amigo que a mi no me da buen rollo, pero el dice que esta enamorado de otra y tal, pero no se, no he preguntado porque no quiero ser el que inicie la mecha.
Quiere un tiempo para pensarselo...pero no sabe cuanto...es decir, que lo mismo es un mes o un año...y claro, no hemos "establecido" ninguna pauta, porque claro, eso puede ser en plan "lo dejamos, haz lo que quieras" o "lo dejamos, quiero pensarmelo,pero seguire sin ponerte los cuernos porque aun estamos pero no".
La verdad es que estoy jodido, son muchos años, yo queria vivir con ella y ella conmigo y asi de repente...no se...lo peor es que encima esto no hace mas que agravar mi estado de salud, un estado que por cierto ni los medicos le dan imporatncia( es ulcera peptica, pero ahora es mas agresiva, con estos rollos y estres y demas)...
No se, yo muchas veces lo he pensado, lo mismo que ella, pero no me ha dado por dejarlo, creo que estas cosas se pueden hablar, no digo de dar posibilidades infinitas, pero si al menos una, sino...

PD: Mello
Si esta claro que es asi, y es mejor pensar ya en la ruptura y no arrastrarse, no pido una oportunidad, si no lo que yo doy recibirlo, yo he aguantado cuando ha estado mal y yo seguia con mis problemas, lo peor es que no hay nada zanjado, no es un "se acabo" es un "dame tiempo, me lo pienso y vemos si quiero".
Lo peor( espero que no lo lea XD), es que se que las cosas cambiaran, porque ella ahora esta en dos etapas de su vida, la ubiversitaria y la laboral y este año acaba la universataria para centrarse en la laboral, y muchas personas que ahora cree que estan desapareceran, porque es asi, y yo no quiero ser el "estoy contigo por no estar sola".
Yo la quiero, y siempre digo lo mismo:
"Yo no puedo dejar de quererte, asi que no pidas que este frio", y es que es verdad, lo que duele de dejarlo no es dejarlo, es que tu la quieres y no entiendes el porque de ello, otra cosa es que haya una discusion y cada uno marche por su lado, pero tambien apelo a la duracion, y una relacion de 8 años no se puede olvidar asi como asi, tanto para bien como para mal, quieras o no, esos 8 años hemos compartido muchas cosas, cosas que no compartes con los amigos y que si empiezas a compartir con otra tardas en llegar.
Yo se que las relaciones largas son pesadas, porque no es lo mismo que el primer dia, pero se pierde en unos aspectos y se gana en otros, los cuales yo creo que son lo mas importantes, porque yo prefiero que sea menos "amorosa" pero que note que me pasa algo; que sea menos "plasta" y sea mas flexible.
Una relacion no es amor siempre, hay malos momentos y esos momentos son los de verdad, si lo pienso de verdad si ella no puede que estoy en una mala racha y ayudarme pues nada, supongo que no sera la persona ideal, porque yo valoro mas que una persona me pregunte y se ineteresa a que este plasta.

PD: no habra un hilo de ligoteo XD
PD2: esta seccion deberia ser de obligatorio registro, para evitar que cualquiera pudiera indagar :P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es una ZORRA como una casa...no se siente querida y te deja a ti estando enfermo.te ha hecho un favor.animo tio...si encesitas hablar aqui me tienes [chulito]
Mirad, hoy me ha dicho en un mensaje que "no estamos juntos y que si estoy zumbando al lado suya que no es darla tiempo".
La he dicho que OK, que no estamos juntos y que la dare tiempo.
He estado con un colega hablando, necesitaba desahogarme, decir que este colega ya no es colega es amigo, y de los de Puta Madre, me ha ofrecido su casa cuando necesite ir, me ha ofrecido incluso quedarme, he de decir, que suerte tengo de tenerle a mi lado, y tambien a un forero de aqui, que le conozco del L4D y que me ha apoyado mucho y hoy me ha dicho unas cuantas palabras que me han animado muchisimo. Por mantenerles en el anonimato solo dire:

MUCHAS GRACIAS

Luego a lo que iba, me jode que piense que no la quiero, porque encima hace tiempo vimos un cartel de un concierto de Muse, ella me pidio ir y la verdad, a mi Muse me gusta,pero no hasta el extremo de ir a verles, pero me dije "coño, compralas y ve con ella, que seguro que le encanta", y ahora tengo la sensacion de que o encuentro a alguien o me las como.
Tambien queria un despertador Philips Wake Up Light, que vale un paston( 150€) y en UK vale un 60% menos.
Estuve hablando con amazon, con paginas mas privadas, ebay...asi durante 3 meses, dejandome los cuernos mirando 50 paginas al dia, que no es solo mirarlas, es buscar, mirar, preguntar, buscar la tarifa...y todas me decian que no.
Al final en ebay encontre un tio que si...ahora la tiene...porque me deje ls cuernos 3 meses...es decir, si no me importase pasaria de buscarla y perder el tiempo.
Luego encima hace 2-3 semanas me decia de "cuando vivamos juntos" y ahora de repente...zas, adios...
No se, me jode muchisimo, porque puede que no haya demostrado mi amor las 24h al dia, pero tengo problemas en casa, tengo problemas de salud, problemas que se han agravado y que no tienen solucion mas que farmacos...he estado jodido, he estado muy jodido, me he tirado tardes en la cama jodido de dolor...por no agobiarla mas con su beca no la he dicho nada, es mas, ella no sabia si pedirla en el extranjero o aqui, yo la decia que si en el extranjero iba a aprender mas que se fuera, que yo esperaria, no la dije nada de mi salud por que no queria que se quedara por "compasion"...ahora lo pienso y tengo la sensacion que debia de ser mas egoista y lo mismo la cosa estaria distinta...pero si, ahora quiere tiempo y no me queda mas que esperar, lo primero es recuperarme, lo segundo...ya veremos
Pero weno, si me seguis dando opiniones os lo agradezco...pero estoy mejor, aunque sigo bastante jodido
GAROU_DEN escribió:es una ZORRA como una casa...no se siente querida y te deja a ti estando enfermo.te ha hecho un favor.animo tio...si encesitas hablar aqui me tienes [chulito]

+1

Aunque también quisiera oir la historia de la otra parte.
Me parece un poco fuerte el mensajito del facebook, no sé lo q va a pasar. Pero sí sé que no tienes pq invitarle a cenar, ni nada de eso que te han dicho por ahí, primero lucha por ti por tu salud y por arreglar las cosas en casa. Ella ha pedido tiempo, pues tómate ese tiempo para ti.

Será duro será jodido, pero la que tiene que pensar es ella, pq tú tienes las cosas claras, es jodido, supongo que te sientes tirado, que se han jodido los miles de planes que tenías. Pero saldrán otros, pq aunque resulte duro el tiempo lo cura todo. Sé que quieres que todo vuelva a ser como antes, pero como te han dicho no creo que quieras que esté contigo por pena y lo siento pero si el mensaje del facebook va por ti, lo veo chungo, además me parece fuerte q tras 8 años diga eso...

De verdad lo siento muchísimo, no sé lo que va a pasar, pero sí sé que saldrás de ésta.

Ánimo y un abrazo
Drashiel escribió:Me parece un poco fuerte el mensajito del facebook, no sé lo q va a pasar. Pero sí sé que no tienes pq invitarle a cenar, ni nada de eso que te han dicho por ahí, primero lucha por ti por tu salud y por arreglar las cosas en casa. Ella ha pedido tiempo, pues tómate ese tiempo para ti.

Será duro será jodido, pero la que tiene que pensar es ella, pq tú tienes las cosas claras, es jodido, supongo que te sientes tirado, que se han jodido los miles de planes que tenías. Pero saldrán otros, pq aunque resulte duro el tiempo lo cura todo. Sé que quieres que todo vuelva a ser como antes, pero como te han dicho no creo que quieras que esté contigo por pena y lo siento pero si el mensaje del facebook va por ti, lo veo chungo, además me parece fuerte q tras 8 años diga eso...

De verdad lo siento muchísimo, no sé lo que va a pasar, pero sí sé que saldrás de ésta.

Ánimo y un abrazo

Pues es que no se...para empezar cualquier persona con dos dedos defrente que te diga que lleva 8 años con su novio y que no sabe que hacer no creo que por muy amigo que seas le digas "lo mejor es que lo dejes", no se, lo mismo soy muy romantico, pero si un amigo me aconsejara "tio, si no te sientes querido pasa de el y riete ademas, que cojones" sinceramente pensaria "que poco me quieres como amigo", si a alguien le pasara le diria "mira tio, llevais 8 años, es un bache, seguro que lo superais, dale una oportunidad, puede que tengas tus dudas, pero si el esta en un momento chungo no pasa nada, superadlo, si la cosa es imposible, pues dejadlo"
Es que no se como alguien puede decir esas cosas de tu novio y seguir llamandose amigo...en serio.
Hoy no he comido nada, encima todo el dia vomitando, no quiero que vuelva por pena, si volvemos es porque es un bache...pero esta la cosa jodida...no se ya ni lo que quiero, si volver o no...
Yo te compro las entradas de Muse por un módico precio.... : D noh!!
Ahora en serio... cuando una chica se siente desatendida es jodido ( igual que un hombre supongo vamos)...y creo que estuvieses enfermo o no, ella seguramente intentaría apoyarte, mientras que tú estabas ensimismado en tus cosas y no la valorabas ( es la sensación que me da ojo). Mal por su parte no haberlo hablado antes contigo en vez de llegar a esta situación extrema, pero por otra parte las relaciones son de dos, y acaba hartando que tu pareja sude de ti. Quizá esté o no esté con otro, en caso de que lo esté fijo que encontró en él ese "apoyo" que tú no le dabas.
La segunda posibilidad es que sea una zorra como dicen por aquí jeje...pero lo que está claro es que los "dame tiempo" pocas veces acaban bien, así que ahora ante todo piensa en ti y en salir adelante, si ya tienes tus problemillas no cargues con más ( y menos si parece que no valen la pena o no tienen una finalidad productiva ) ;)
Piensa que a ella le interesa crear ese "vacío sentimental" (como el vacio legal pero de pareja), para actuar a su libre albedrío y a la vez poder justificarse según lo que ocurra. Así que no le des la opción, tio. Y deja aparcados todos esos planes o regalos o lo que digas (o directamente desechalos). Ponle cabeza fría y verás qué satisfacción te deja despues.
yo al concierto de Muse ire, si ella no viene( dudo que venga un colega) pues si alguien se apunta, pero amos, eso ya lo pondre segun se acerque la fecha
puede que no le haya dado ese apoyo, pero cuando conoces a una persona esa persona siempre se esfuerza mas y busca tus puntos debiles para "parecer mejor", no se, si es por otro tio pues no se...pero amos...que estoy jodido de cojones...
como dice Mr Rango
"Dicen que el tiempo todo lo cura
pero no cura, que yo te quiera con locura
Protegeme señor con tu armadura
en esta vida dura
para luchas contra la amargura"
A mi las veces que me han pedido un tiempo, el 100% me han dejado [buuuaaaa]
conísimo está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí mi novia me pidió un tiempo, se lo di y volvimos. Actualmente estamos muy bien.

Sé lo que se siente en tu situación, pero no te comas la olla, eso de la frase del facebook no necesariamente tiene que ir por ti, aunque pienses esto ahora, porque te estás hundiendo.

Yo creo que es un bache, deja que aclare las dudas que pasen por su cabeza. Mientras, distráete, queda con algún amigo, juega algún juego...

Espero que dentro de pocos días postees diciendo que estáis otra vez felices y juntos.

Animo tio :)
conísimo escribió:A mí mi novia me pidió un tiempo, se lo di y volvimos. Actualmente estamos muy bien.

Sé lo que se siente en tu situación, pero no te comas la olla, eso de la frase del facebook no necesariamente tiene que ir por ti, aunque pienses esto ahora, porque te estás hundiendo.

Yo creo que es un bache, deja que aclare las dudas que pasen por su cabeza. Mientras, distráete, queda con algún amigo, juega algún juego...

Espero que dentro de pocos días postees diciendo que estáis otra vez felices y juntos.

Animo tio :)

Ojala Dios te oiga...porque sigo enamoradisimo de ella...
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo pase por lo mismo parece que este post sea hecho por mi hace unos meses (si yo fuese mas asiduo al foro lo hubiese hecho)... y nosotros incluso ya viviamos juntos... al final todo fue bien y ahora todo es incluso mejor que antes, bueno a veces se pone igual de tonta que cuando empezamos (me refiero a pegajosa querer estar todo el dia encima mio y tal, pero bueno xD).

la frase del facebook puede ser una "trampa" para meter baza y si dices algo salir en plan: "no te dije que me dieses tiempo?" o cualquier chorrada (mi novia hizo algo parecido y cuando al final me dijo que queria volver le pregunte por curiosidad sobre la frase... son un poco zoquetes las tias a veces xD)

yo de ti me relajaria, me centraria en mejorarme, y en buscar un nuevo hobbie si no tienes curro.

y mucha suerte tio.
A ver me gustaría decirte lo que quieres oir y así aliviarte un poco, pero no puedo lo siento. Normalmente cuando te piden tiempo esque tienen en mente zumbarse a otro, si vuelven es porque no les ha gustado o descubren que solo ha sido un capricho temporal o algo asi.

El amor es muy cabrón, puedes estar muy de puta madre con una persona, quererla con locura, incluso desvivirte por ella, que un día aparece un extraño y te quita lo que mas quieres, sin saber como ni por qué.

Suerte tío.
yo he decidido quemar el cartucho final, aparte de que me ha aconsejado mi hermana muy sabia ella.
Mañana le mandare personalmente un ramo de flores con una nota, pidiendola hablar, que lo podemos solucionar y que quiero estar a su lado.
Si con eso se pone peor...yo quiero demostrarla que si que la quiero, que si no ha sido antes mas efusivamente es porque estoy jodido( desde hace dos dias no como, todo lo que como lo hecho :S)
Si despues de eso ni quiere hablar o sigue con lo de "necesito tiempo" pues nada, empezare a olvidarla y si vuelve pues ya veremos que pasa, pero me conozco y se que la dire que si...por lo menos ahora...
No se, supongo que "lo que no te mata te hace mas fuerte", para las dos cosas, si volvemos como si no...la verdad, si fuera para tirarse a otro me llevaria una desilusion, porque no es de esas chicas...si lo hiciera perderia mucho para mi
Ven cuidado de no quemarte tú con tu cartucho final :(
Error y grande. Muy GRANDE.

Si quiere tiempo, dáselo. Ya, ya, es más fácil decirlo que hacerlo, pero aquí tienes a otro que lo hizo y salió bien, ahora ya no estoy con ella, pero después del bache pasé más de un año, el más feliz de mi vida, con ella.

Si lo presionas lo rompes, y no, que te pida tiempo no significa que quiera zumbarse a otro, no todas las tías son iguales, es posible que se plantee si vuestra relación va a algún lado después de este tiempo y si sois lo suficientemente compatibles como para estar juntos o estáis tirando el tiempo, esta clase de cosas pasan mucho en las edades en las que nos manejamos.

Lo mejor que te puede pasar es que te eche de menos y piense que sí merece la pena, y para eso lo mejor es darla tanto espacio que sobre distancia entre tú y ella.

Mandarle un ramo de flores es como un grito ahogado de desesperación, es un pulso, aguantalo, si después se va es que no cree en lo vuestro y si no cree en lo vuestro no creo que quieras estar con ella.

A-GUAN-TA.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues yo si que la comparto.por mi ex di lo indecible...y mirad como acabo todo.que ahora este genial con otra persona no quita lo bailado.
al creador del hilo...tienes 23 años.esa se lo esta tirando todo.lo siento.

perdonad de verdad si a veces sueno cruel o algo parecido.pero de verdad que las cosas hay que decirlas claras.ella saca el tema de vivir juntos(o empieza a hablar de ello) y ahora dice lo del tiempo...la frase bonita es quiere pensarlo...estar segura de dar el paso...la frase real es quiero despegarme de el a ver si es verdad que le quiero pero eso se comprueba "segun mis buenas amigas" follandome a otros maromos y saliendo de juerga.anda si mi novio no era tan asqueroso como todos estos que me he comido pues vuelvo con el que el muy imbecil me espera pk yo lo valgo...anda que por el camino me como a uno menos asqueroso (esto es subjetivo no te insulto me refiero como piensan algunas)pues me kedo con el y al imbecil de mi novio que le den...de todas formas no son cuernos ni quedo mal pk..."nos estabamos dando un tiempo".eso si si a ti se te ocurre liarte con alguna seras un cerdo y lo peor...ella no.solo queria estar segura que eres el hombre mas maravilloso de la tierra y eso se consigue comparando rabos.

mi consejo.dejala.vive tu vida.si al tiempo hablais y quereis iniciar de nuevo la relacion hacedlo.pero por favor no "esperes" a alguien que decide aparcarte.no eres un perro y la verdad de hachiko solo se han hecho 2 peliculas...asi que ni en la ficcion se espera que hagas eso por ella.suerte tio
Blancanieves escribió:Respeto tu opinion, pero no la comparto.

Nadie te quita a nadie, las personas no nos pertenecen, nos unimos a alguien para compartir nuestras vidas y momentos, y cuando esa persona decide dejarnos, si realmente le amamos somos felices aunque este con otro, porque el amor no es egoista, el amor es libertad, lo demas es ego.

Es una forma de hablar, me habré expresado mal. No quiero decir que la persona sea propiedad de otro y coja otro y te la quite. Sino que tu puedes ser la persona mas maravillosa del mundo, que si tu pareja conoce a otra persona y se le mete esa persona en la cabeza, en muchas ocasiones te deja por ella. Aunque tú no le hayas dado ningún motivo y te hayas portado siempre genial con ella.
Pasa de ella...
Fijo luego volvera llorando en unos meses o un año...

Y mas como anda la cosa de la pareja. Que si!, ellas tienen todo el sexo que quieren. Pero luego en el Amor son unas desengañadas y se arrepienten. Como una pareja de colegas que lo dejaron por movidas de "reloj interno" de ella y pasividad de el xD. Se dieron un tiempo un año. Ella salia con quien queria y el igual, pero el bien que se acordaba de ella llorando por todos los rincones. Y tras unas vacaciones se reencontraron y volvieron. Si señoh, estas cosas me hacen pensar que es cierto que las mujeres buscan que les lleven la contraria :D (Y sera verdad que les pone). No me gusta pensar asi, pero es lo que se demuestra con la actitud de muchas, aunque se haga sin querer.

Ahora bien. Que sean todas asi? no creo. Pero bien que hay millones de mujeres que siguen sufriendo por sus ideales en los hombres, complicando sus relaciones o bien arrepintiendose por una epoca de stress e inseguridades marchandose del lado del hombre a que realmente no supieron valorar.

Si es que bien se dice: "Del Odio al amor y viceversa".

Y reitero mi consejo, pasa de ella. Dejala que haga lo que quiera, y haz tu lo mismo. Si conoces una chavala maja, "pinchatela" y no te sientas culpable, que solo era sexo y si tu ex se enterara y te la arma tienes bastante facil la respuesta: "Yo no fui el que dejo nuestra relacion, atente a las consecuencias" ... Por que en la pareja es como: "Si te cortas la mano, no esperes que la puedas volver a recuperar, y si lo haces no respondera a las reacciones como antes sin una laaaarga reavilitacion, y aun asi no sera igual".

xD Ahora habra gente a favor o en contra de mi opinion.
hmm... las grandes frases de la juventud,
es que no quiero (tenerte a ti como) novio ahora
Necesito tiempo para pensar (como deshacerme de ti)
Es que estoy cambiando como persona (y de novio)

ya sabes, sello en la frente y aver hasta donde la lleva correos [sonrisa]
Yo me pregunto como es eso de pensar o descubrir si quieres a alguien realmente. Metes una serie de complejos datos en el Deepblue y te calcula tu porcentaje de amor? Si tienes dudas, no quieres, simplemente te planteas si puedes estar con alguien mejor.

perdonad de verdad si a veces sueno cruel o algo parecido.pero de verdad que las cosas hay que decirlas claras.ella saca el tema de vivir juntos(o empieza a hablar de ello) y ahora dice lo del tiempo...la frase bonita es quiere pensarlo...estar segura de dar el paso...la frase real es quiero despegarme de el a ver si es verdad que le quiero pero eso se comprueba "segun mis buenas amigas" follandome a otros maromos y saliendo de juerga.anda si mi novio no era tan asqueroso como todos estos que me he comido pues vuelvo con el que el muy imbecil me espera pk yo lo valgo...anda que por el camino me como a uno menos asqueroso (esto es subjetivo no te insulto me refiero como piensan algunas)pues me kedo con el y al imbecil de mi novio que le den...de todas formas no son cuernos ni quedo mal pk..."nos estabamos dando un tiempo".eso si si a ti se te ocurre liarte con alguna seras un cerdo y lo peor...ella no.solo queria estar segura que eres el hombre mas maravilloso de la tierra y eso se consigue comparando rabos.

Amén

Blancanieves escribió:
Nadie te quita a nadie, las personas no nos pertenecen, nos unimos a alguien para compartir nuestras vidas y momentos, y cuando esa persona decide dejarnos, si realmente le amamos somos felices aunque este con otro, porque el amor no es egoista, el amor es libertad, lo demas es ego.

Que gilipollez, cuanto daño a hecho el cine. Si quieres a una persona, no eres feliz viendola con otro. Si dejas una relación y quieres a esa persona como AMIG@ vale, pero si realmente la amas, el verla con otro no te da felicidad, si acaso una úlcera.
Esas frasecitas sacadas de peliculas o de páginas de internet, quedan muy bonitas para ponerlas en el msn por su simpleza de contenidos, pero trasladadas a la realidad son una puta mierda. Ejemplo:
"Dejala libre, si vuelve, era para ti, si no, nunca la fue" - Dejala libre, si despues de follarse a medio pueblo y pillar una venérea vuelve por que solo encuentra tíos que la traten como a una zorra, es que te necesita por que eres un calzonazos. Si no, es que encontro a uno más calzonazos que tú."
Si te dice que necesita tiempo, dáselo, no? me refiero a que esperate, hazte a la idea que se acabó y si en un tiempo te dice de volver o que e arrepiente ya verás tú que te conviene más.

No entraré en polémica diciendo que si es una p... que si todas las tías somos iguales, porque paso de tantas idioteces, no puede necesitar tiempo sinmás? he tenido amigos que le han pedido tiempo a sus novias y no por eso son unos cabrones...en fin... y saltará alguno con la frase del p**o facebook... pues yo que sé pero no todo se soluciona con descalificativos hacia la susodicha...

Tómatelo tú también como un respiro y piensa si te merece la pena estar con alguien que hoy está de buenas y mañana te pide tiempo. Sé listo y aprovecha.
Hombre a mí lo que me suena mal es la frase del facebook, sobretodo por el tiempo que lleváis juntos. Pero también es cierto que no todo el mundo que pide un tiempo es para tirarse a otros, conozco varios casos de gente que pidió un tiempo y ahora están de lujo, con lo cual yo creo que deberías esperar, ella quiere un tiempo, pues date un tiempo tú tb, yo no mandaría ramos de flores ni nada, eso es mejor cuando sepas que quiere seguir contigo, cuando superéis este bache.

Ánimo
"No hay mayor desprecio que el no tener aprecio".

No le sigas el juego. Bórrala de los tuentis, facebooks y demás mierdas. Si quiere algo, ya volverá. Aunque me parece una tía que no merece la pena. Si te deja cuando más lo necesitas, es que después de tantos años, no te quiere realmente. Es duro, pero cuanto antes se dé uno cuenta, mejor.
GAROU_DEN escribió:perdonad de verdad si a veces sueno cruel o algo parecido.pero de verdad que las cosas hay que decirlas claras.ella saca el tema de vivir juntos(o empieza a hablar de ello) y ahora dice lo del tiempo...la frase bonita es quiere pensarlo...estar segura de dar el paso...la frase real es quiero despegarme de el a ver si es verdad que le quiero pero eso se comprueba "segun mis buenas amigas" follandome a otros maromos y saliendo de juerga.anda si mi novio no era tan asqueroso como todos estos que me he comido pues vuelvo con el que el muy imbecil me espera pk yo lo valgo...anda que por el camino me como a uno menos asqueroso (esto es subjetivo no te insulto me refiero como piensan algunas)pues me kedo con el y al imbecil de mi novio que le den...de todas formas no son cuernos ni quedo mal pk..."nos estabamos dando un tiempo".eso si si a ti se te ocurre liarte con alguna seras un cerdo y lo peor...ella no.solo queria estar segura que eres el hombre mas maravilloso de la tierra y eso se consigue comparando rabos.

mi consejo.dejala.vive tu vida.si al tiempo hablais y quereis iniciar de nuevo la relacion hacedlo.pero por favor no "esperes" a alguien que decide aparcarte.no eres un perro y la verdad de hachiko solo se han hecho 2 peliculas...asi que ni en la ficcion se espera que hagas eso por ella.suerte tio

Diosssss, cuanta sabiduria se desprenden de tus palabras!! Hazte consejero amoroso! Garou_den , dices verdades como templos!!!

riphone: En el amor, nada es de color rosa muchacho, tu estas enamorado, sigues en tu mundo de yupi!! Baja a la tierra y date cuenta que no quiere nada contigo.

Lo ultimo que debes hacer es quedar con ella para ir a cenar: ¿ Pero estamos locos o que pasa? le estas dando una justificacion aun mas grande para no verte: -" Ella dira ( con soberbia de mujer) joer que pesao que no me deja en paz!!.

Si yo con mi ex, no me imaginaba que es lo que haria al dejarlo, y que es lo que hizo, follar a diestro y siniestro, yo no me la imaginaba asi, pero macho es lo que hizo, y es lo que hacen todas. Les da igual ocho que ochenta, la cuestion es que estan solteras y solo buscan pollas gordas para poder follar en un hotel!.

Asi que mi consejo, es que sigas siendo tu mismo, te armes de valor para lo que se te viene encima, ( porque si ya va poniendo a rey muerto rey puesto / un clavo quita a otro clavo,etc....) Esperate lo peor, que este con algun colega tuyo,o estara , cositas asi .......ya veras!!

Desconecta de todo su alrededor y que no te salpique la mierda xdd!!

animos, aprovecha para hacer lo que antes no podias hacer cuando estabas con ella, te sentiras mejor!!
Pasa de ella, te lo digo por experiencia.
Lo del ramo ha sido un fail en toda regla, y no es por fastidiar... se fuerte y ve a tu aire tio [tomaaa] dejate de ramos, de enamoradisimo y de hablar, que no vas a arreglar nada.

Y no, el "quizá..." aqui no tiene cabida.
Buenas.

Se como te sientes y todo porque te estas comiendo mucho la cabeza del porque, hasta cuando y si habra alguien mas. Como consejo te digo lo siguiente, aunque aqui algunos digan que no y hayas hecho cosas que no sean muy acertadas. Habla con ella, pero seriamente.

Armate de valor, tienes que aparentar que todo te importa una mierda y ve a hablar con ella. Te dira otra vez que no la dejas en paz y noseque, dejale claro que quieres aclarar simplemente unas cosas y la dejas totalmente en paz. Una vez hecho eso preguntale el porque y te soltara cualquier excusa, se claro y le dices que te parece una gilipollez pero vale, mu bien, despues preguntale si hay alguien, creete la mitad y por ultimo le dices un: "Cuando te aclares me avisas" y sal de ahi.

¿Que consigues de esto?. Dos cosas, una aclararte esas dudas que te matan, si no te dice nada con sentido te aclaras que quiere un tiempo porque le sale del higo y no sabe con que excusa salirte y la otra cosa que consigues es que si ella pensaba que tu estarias ahi para siempre, ya no lo tiene tan claro y si realmente tiene dudas se empieze a acojonar de que te ha perdio, si no te responde en 3/4 dias despues de la conversacion, olvidala.

Un saludo.

PD: Con todo esto no te estoy diciendo que vuelvas con ella, sino que te aclares un poco y le des un poco de la medicina del "me importa todo una mierda y como no te aclares paso de ti".
Drashiel escribió:Pero también es cierto que no todo el mundo que pide un tiempo es para tirarse a otros, conozco varios casos de gente que pidió un tiempo y ahora están de lujo

Los muy menos, la gran mayoria lo hace para "hacer estudios de mercado" que en general terminan "decidiendose por otro producto" aunque tambien en muchos casos terminan "devolviendo el ultimo producto escogido y exigen un cambio por el producto original"

Lo de dejar un tiempo es tipico de tias (que no digo que no haya casos de tios, aunque yo no conozco ninguno) y salvo problemas familiares, de salud, etc estan tooooodos basados en libertad sociosexual o "nuevos objetivos"

Y si yo tambien conozco chicas que despues de haberse tirado a otro y no haber obtenido lo que querian de este ultimo, han vuelto a los brazos del anterior pardillo y "ahora estan de lujo".

garou_den, estoy contigo.
waylander escribió:
Drashiel escribió:Pero también es cierto que no todo el mundo que pide un tiempo es para tirarse a otros, conozco varios casos de gente que pidió un tiempo y ahora están de lujo

Los muy menos, la gran mayoria lo hace para "hacer estudios de mercado" que en general terminan "decidiendose por otro producto" aunque tambien en muchos casos terminan "devolviendo el ultimo producto escogido y exigen un cambio por el producto original"

Lo de dejar un tiempo es tipico de tias (que no digo que no haya casos de tios, aunque yo no conozco ninguno) y salvo problemas familiares, de salud, etc estan tooooodos basados en libertad sociosexual o "nuevos objetivos"

Y si yo tambien conozco chicas que despues de haberse tirado a otro y no haber obtenido lo que querian de este ultimo, han vuelto a los brazos del anterior pardillo y "ahora estan de lujo".

garou_den, estoy contigo.

del todo correcto, yo tmbien estoy contigo!XD
Yo sólo te digo que la excusa del tiempo... para valorar el qué? Si en el mercado hay algo mejor para cambiarlo por 8 años o si no sigo como iba? Esto que es, una subasta a ver si alguien compar y si no interesa el precio no vendo? Na macho, yo la verdad que mi actual novia y en unos meses mujer me dió al principio mucha guerra, pero claro, también es verdad que me metí en medio de una relación XD, pero me puse cazurro hasta que lo conseguí, y no fue lo mejor porque luego hubo "inseguridades" de este tipo, pero yo notaba que ella estaba hecha un lío pero si pasaba de ella se chinaba, quería estar conmigo pero estaba confusa (esas cosas de mujeres y tal), pero yo notaba que si tiraba de la cuerda ella venía, entraba al trapo. Y claro, no llevábamos ni 6 meses.
Si tu ex pasa de tu culo después de 8 años... no me jodas que se tardan 8 años en saber si quieres de por vida o no a una persona. Por muuucho que te digan que te han dejado de querer, el hype de estar enchochao dura un año o menos. Si no quieres a una persona para toda la vida lo sabes a los meses, no a los 8 años.
Resumiendo, pasa de su culo. Y a su frasecita de "A rey muerto" yo me pondría algo como "A reina muerta... ven pa'cà reina que te doy con to lo gordo" o algo así XD
Primer mensaje en eol y 100% de acuerdo con los que dicen que la olvides, no te conviene para nada tenerla al lado que tan solo se va a aprovechar de ti y de tus circunstancias

No dejes que las emociones te la juegen y ten las cosas claras... olvidala y piensa en ti, mujeres hay en todos lados asi que no te cieges solo con ella

Venga, animo y adelante
llamadme pardillo...al final he ido a por las rosas...por lo menos para hablar y que sea sincera, porque quiere dejarlo para pensarlo porque no se siente querida...
lo siento...pero la verdad, no estoy ahora nada bien...mañana ire al medico...
Hay muchas personas que son como los monos, nunca dejan una liana hasta que tienen cogida otra. Vamos, que puede no ser el caso, pero estoy cansado de ver amigos que la novia les dice lo mismo después de mil años juntos y algunos al final acaban volviendo, pero entre medias la novia se ha pegado un par de homenajes.
waylander escribió:

No podría estar mas de acuerdo, me juego una cena con 50 eolianos a que si vuelven es por este motivo.
rhipone escribió:llamadme pardillo...al final he ido a por las rosas...por lo menos para hablar y que sea sincera, porque quiere dejarlo para pensarlo porque no se siente querida...
lo siento...pero la verdad, no estoy ahora nada bien...mañana ire al medico...

Espero que sean de estas de plástico, porque las de verdad son caras de cojones... y no creo que se las merezca la verdad. Bueno pos nada, suerte. Si te sirve de consuelo no eres el 1º ni el 2º que ha hecho el panoli por una piba asi que no te sientas mal si luego pasa de tu culo y te quedas con cara tonto, todos lo hemos hecho alguna vez.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Paul_Gilbert escribió:
waylander escribió:

No podría estar mas de acuerdo, me juego una cena con 50 eolianos a que si vuelven es por este motivo.

no todas son asi... la mia me pidio un tiempo y no salió de casa (jurado por su padre que es jubilado y gracias a dios me llevo genial con é, es un cachondo.) tampoco es que tardese mucho en pedirme volver... 3 o 4 días, a primeros de septiembre, y nada...

al creador del hilo, lo peor que podrias hacer es ir a llorarle y pedirle nada, lo que vas a conseguir es que vuelve a estar contigo, este contigo por pena, asi que relajate, centrate en mejorar tu saludo, busca algun hobbie, y si no quiere volver ya aparecera otra que a lo mejor es incluso 100 veces mejor
Seguramente vas a querer gastar todos los cartuchos posibles, vas a querer hacer lo imposible, pero todo es más simple:

Cuando una persona quiere algo, no lo deja, y si lo deja y se arrepiente va rápido a recuperarlo. Tú no vas a hacerle abrir los ojos. No quieras CONVENCERLA de volver contigo. Se ha pegado 8 años contigo, sabe ya cómo eres.
Si quiere volver, volverá por ella sola.

Saludos.
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
lo siento tío, no suena demasiado bien
ánimo y a ver en qué queda todo
STOKP escribió:no todas son asi...

No he dicho que todos fueran asi pero si la gran, inmensa, apabullante mayoria. Por eso he puesto que salvo ciertos casos es asi.

De hecho la frase necesito tiempo es la tipica de una chica para cortar con el novio y a la vez quedar bien.
88 respuestas
1, 2