› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:es una ZORRA como una casa...no se siente querida y te deja a ti estando enfermo.te ha hecho un favor.animo tio...si encesitas hablar aqui me tienes
Drashiel escribió:Me parece un poco fuerte el mensajito del facebook, no sé lo q va a pasar. Pero sí sé que no tienes pq invitarle a cenar, ni nada de eso que te han dicho por ahí, primero lucha por ti por tu salud y por arreglar las cosas en casa. Ella ha pedido tiempo, pues tómate ese tiempo para ti.
Será duro será jodido, pero la que tiene que pensar es ella, pq tú tienes las cosas claras, es jodido, supongo que te sientes tirado, que se han jodido los miles de planes que tenías. Pero saldrán otros, pq aunque resulte duro el tiempo lo cura todo. Sé que quieres que todo vuelva a ser como antes, pero como te han dicho no creo que quieras que esté contigo por pena y lo siento pero si el mensaje del facebook va por ti, lo veo chungo, además me parece fuerte q tras 8 años diga eso...
De verdad lo siento muchísimo, no sé lo que va a pasar, pero sí sé que saldrás de ésta.
Ánimo y un abrazo
conísimo escribió:A mí mi novia me pidió un tiempo, se lo di y volvimos. Actualmente estamos muy bien.
Sé lo que se siente en tu situación, pero no te comas la olla, eso de la frase del facebook no necesariamente tiene que ir por ti, aunque pienses esto ahora, porque te estás hundiendo.
Yo creo que es un bache, deja que aclare las dudas que pasen por su cabeza. Mientras, distráete, queda con algún amigo, juega algún juego...
Espero que dentro de pocos días postees diciendo que estáis otra vez felices y juntos.
Animo tio
Blancanieves escribió:Respeto tu opinion, pero no la comparto.
Nadie te quita a nadie, las personas no nos pertenecen, nos unimos a alguien para compartir nuestras vidas y momentos, y cuando esa persona decide dejarnos, si realmente le amamos somos felices aunque este con otro, porque el amor no es egoista, el amor es libertad, lo demas es ego.
perdonad de verdad si a veces sueno cruel o algo parecido.pero de verdad que las cosas hay que decirlas claras.ella saca el tema de vivir juntos(o empieza a hablar de ello) y ahora dice lo del tiempo...la frase bonita es quiere pensarlo...estar segura de dar el paso...la frase real es quiero despegarme de el a ver si es verdad que le quiero pero eso se comprueba "segun mis buenas amigas" follandome a otros maromos y saliendo de juerga.anda si mi novio no era tan asqueroso como todos estos que me he comido pues vuelvo con el que el muy imbecil me espera pk yo lo valgo...anda que por el camino me como a uno menos asqueroso (esto es subjetivo no te insulto me refiero como piensan algunas)pues me kedo con el y al imbecil de mi novio que le den...de todas formas no son cuernos ni quedo mal pk..."nos estabamos dando un tiempo".eso si si a ti se te ocurre liarte con alguna seras un cerdo y lo peor...ella no.solo queria estar segura que eres el hombre mas maravilloso de la tierra y eso se consigue comparando rabos.
Blancanieves escribió:
Nadie te quita a nadie, las personas no nos pertenecen, nos unimos a alguien para compartir nuestras vidas y momentos, y cuando esa persona decide dejarnos, si realmente le amamos somos felices aunque este con otro, porque el amor no es egoista, el amor es libertad, lo demas es ego.
GAROU_DEN escribió:perdonad de verdad si a veces sueno cruel o algo parecido.pero de verdad que las cosas hay que decirlas claras.ella saca el tema de vivir juntos(o empieza a hablar de ello) y ahora dice lo del tiempo...la frase bonita es quiere pensarlo...estar segura de dar el paso...la frase real es quiero despegarme de el a ver si es verdad que le quiero pero eso se comprueba "segun mis buenas amigas" follandome a otros maromos y saliendo de juerga.anda si mi novio no era tan asqueroso como todos estos que me he comido pues vuelvo con el que el muy imbecil me espera pk yo lo valgo...anda que por el camino me como a uno menos asqueroso (esto es subjetivo no te insulto me refiero como piensan algunas)pues me kedo con el y al imbecil de mi novio que le den...de todas formas no son cuernos ni quedo mal pk..."nos estabamos dando un tiempo".eso si si a ti se te ocurre liarte con alguna seras un cerdo y lo peor...ella no.solo queria estar segura que eres el hombre mas maravilloso de la tierra y eso se consigue comparando rabos.
mi consejo.dejala.vive tu vida.si al tiempo hablais y quereis iniciar de nuevo la relacion hacedlo.pero por favor no "esperes" a alguien que decide aparcarte.no eres un perro y la verdad de hachiko solo se han hecho 2 peliculas...asi que ni en la ficcion se espera que hagas eso por ella.suerte tio
Drashiel escribió:Pero también es cierto que no todo el mundo que pide un tiempo es para tirarse a otros, conozco varios casos de gente que pidió un tiempo y ahora están de lujo
waylander escribió:Drashiel escribió:Pero también es cierto que no todo el mundo que pide un tiempo es para tirarse a otros, conozco varios casos de gente que pidió un tiempo y ahora están de lujo
Los muy menos, la gran mayoria lo hace para "hacer estudios de mercado" que en general terminan "decidiendose por otro producto" aunque tambien en muchos casos terminan "devolviendo el ultimo producto escogido y exigen un cambio por el producto original"
Lo de dejar un tiempo es tipico de tias (que no digo que no haya casos de tios, aunque yo no conozco ninguno) y salvo problemas familiares, de salud, etc estan tooooodos basados en libertad sociosexual o "nuevos objetivos"
Y si yo tambien conozco chicas que despues de haberse tirado a otro y no haber obtenido lo que querian de este ultimo, han vuelto a los brazos del anterior pardillo y "ahora estan de lujo".
garou_den, estoy contigo.
waylander escribió:
Y si yo tambien conozco chicas que despues de haberse tirado a otro y no haber obtenido lo que querian de este ultimo, han vuelto a los brazos del anterior pardillo y "ahora estan de lujo".
rhipone escribió:llamadme pardillo...al final he ido a por las rosas...por lo menos para hablar y que sea sincera, porque quiere dejarlo para pensarlo porque no se siente querida...
lo siento...pero la verdad, no estoy ahora nada bien...mañana ire al medico...
Paul_Gilbert escribió:waylander escribió:
No podría estar mas de acuerdo, me juego una cena con 50 eolianos a que si vuelven es por este motivo.
STOKP escribió:no todas son asi...