A mi tmb me gusto mucho. Respecto a la duracion, vamos a ver, os acordais de los juegos de NEs o SNEs , megadrive y demas, juegos de accion, que tenian digamos 5-6 fases y que podrias tardar 2 horas en pasartelo como mucho? Esos juegos que llegaba una tarde y decias: mira voy apasarme tal juego.
A mi con el mirros edge me pasa algo parecido de vez encuando lo pongo y me lo paso dle tiron(cuando ya te lo sabes el camino) y cada vez te salen los saltos mejor, etc.. lo mismo que si de un supermario se tratase, que cada vez descubres mas secretos, saltos mas perfectos, te pasas las fases sin parar un segundo, etc.... A mi el juego me gusta por esto y por supuesto por la ambientacion, musica, diseño grafico, porque la prota e suna chinita, todo vamos
El 3D es una fustaña que ante el paron de ventas de pantallas LCD/LED/plasma, y una tecnologia que ya habia tocado techo, se han sacado el 3D para revivir el mercado, pero en mi opinion es una cosa muy muy verde y tmeporal y que ademas no me gusta nada.