DICE "sueña" con Mirror's Edge 2 y pone en duda el futuro del 3D

El estudio de Battlefield 3 espera poder revivir en el futuro el universo de Faith.

El desarrollo de una segunda parte de Mirror's Edge es la gran añoranza de EA DICE, estudio de Battlefield 3. Lars Gustavsson, creativo jefe del estudio, opinó en VG247 sobre la serie de Faith y sobre cómo el estudio añora seguir trabajando en ese universo:

"No, definitivamente el sueño todavía está presente. Es un juego muy querido en el estudio. Es uno de los juegos con los que añoras su universo como sucede en Shadow of the Colossus. Me gustó Alan Wake, por ejemplo".

"Echo de menos estar en ese universo como también me falta el de Mirror's Edge", explicó, "en ocasiones pillo el mando para jugar un poco y volver de nuevo. Bueno, ¿quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero sería muy feliz si nos volvemos a encontrar de nuevo".

La sesión de puertas abiertas que DICE está llevando a cabo en estos momentos con la prensa internacional también ha servido para conocer la opinión del productor ejecutivo de Battlefield 3, Patrick Bach, sobre las 3D, tendencia que no será "seguro" el próximo gran paso en el sector.

fuente: http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php

[bye]
Yo sueño con un mundo sin DLCs y sin gente mierdera que meta programas en mi PC que lo monitoricen, pero bueno, de sueños se vive, ¿no?
Los DLC's creo que nunca se acabaran, ya que es una forma efectiva de sacar dinero a los que ya se han dejado sus 70€(menos si lo pillan por alguna web o mas si pillan una ed.) en un juego.
Ej: IW y Treyarch(CoD), Bethesda(Fallout), etc
Una cosa es segura, el 3D no va a ser el proximo gran paso en el sector. Un año despues de su aparicion, apenas hay contenidos, y tiene poca pinta de cambiar la cosa (y me juego un huevo a que no es por el precio de las tv)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre la noticia a mi Mirror's Edge no me gusto, asi que si no sacan al final una segunda parte a mi plin. Sobre el 3D si que coincido. Es una tecnologia que yo personalmente la veo hoy en día sin pulir del todo. Y si para jugar a un juego en consola en 3D hace falta bajar de fps cuando ya de por si van cortos mal vamos. Yo un 3D realmente bueno y que no afecte al rendimiento del juego lo veo en un futuro bastante lejano aun. A parte de que muchas personas juegan con gafas (yo por ejemplo), ponerse otras encima solo para el efecto 3D no es precisamente comodo, lo digo por la experiencia en cines. Yo personalmente es algo que ni uso ni tengo ganas de usar. Ya tal y como se ven los juegos de nitidos en alta resolución voy chutado.
Pues un Mirror´s Edge en 3D puede ser una experiencia genialmente deliciosa.
ffelagund escribió:Una cosa es segura, el 3D no va a ser el proximo gran paso en el sector. Un año despues de su aparicion, apenas hay contenidos, y tiene poca pinta de cambiar la cosa (y me juego un huevo a que no es por el precio de las tv)

No, es por el precio de las gafas, 70 euros como mínimo por barba no hace ni puta gracia, hablando de 3D decente.
Las gafas las pagas con la tv. Cuando te compras una tv, tanto te da pagar 1000 euros que 1070. El problema es que no hay contenidos. Por alguna razon las editoras no sacan versiones en 3D de las peliculas, y juegos hay contados.

Por cierto, lo que daria por que el documental Planeta Tierra hubiera sido grabado en 3D, aunque tambien me valía que se viera bien a 1080 simplemente.
De mis juegos preferidos esta generación, que dejen de soñar y lo desarrollen de una maldita vez [+risas]
A ver si consiguen que dure más de las 6 horas que me duró el 1º...
Menos mal q me costó 6 euros..
Gaiden escribió:A ver si consiguen que dure más de las 6 horas que me duró el 1º...

Si jugaste con las ayudas activadas, es decir, te marcaba por donde ir en rojo, prueba desactivandolas y veras.
ffelagund escribió:
Gaiden escribió:A ver si consiguen que dure más de las 6 horas que me duró el 1º...

Si jugaste con las ayudas activadas, es decir, te marcaba por donde ir en rojo, prueba desactivandolas y veras.

No es un juego largo, pero recuerdo atascarme en algunos sitios y tener que repetir varias veces y eso en nivel normal. Yo jugué sin usar armas, no sé si usandolas en las zonas del edificio del final con mucha Police se haría algo más fácil. Tengo pendiente pasarmelo en dificil y sin ayudas, tiene que molar mucho aunque en sitios cerrados escapando y metiendote a toda hostia por puertas a ver cómo sabes cual es la puerta correcta xD xD. Personalmente me gustó mucho y me encantaría ver una segunda parte. Hay muchas cosas que se pueden añadir, tanto movimientos como cosillas como potenciar el sigilo, poder ir por varios caminos... incluso alguna zona más "abierta" con un par de objetivos que cumplir y en los que tengas que buscarte la vida.

Sobre el 3D creo que todo el mundo tiene la sensación que la tecnología que hay ahora es temporal, y por eso la gente no da el paso. Cuando se implemente correctamente el 3D sin gafas en las TV y la gente vea que esa tecnología no va a quedar desfasada en unos meses quizás de un salto.
Yo jugue con la vision runner desactivada y me duro eso mas o menos xD pero aun asi es uno de mis juegos favoritos y espero que hagan la segunda parte
A mi tmb me gusto mucho. Respecto a la duracion, vamos a ver, os acordais de los juegos de NEs o SNEs , megadrive y demas, juegos de accion, que tenian digamos 5-6 fases y que podrias tardar 2 horas en pasartelo como mucho? Esos juegos que llegaba una tarde y decias: mira voy apasarme tal juego.

A mi con el mirros edge me pasa algo parecido de vez encuando lo pongo y me lo paso dle tiron(cuando ya te lo sabes el camino) y cada vez te salen los saltos mejor, etc.. lo mismo que si de un supermario se tratase, que cada vez descubres mas secretos, saltos mas perfectos, te pasas las fases sin parar un segundo, etc.... A mi el juego me gusta por esto y por supuesto por la ambientacion, musica, diseño grafico, porque la prota e suna chinita, todo vamos XD

El 3D es una fustaña que ante el paron de ventas de pantallas LCD/LED/plasma, y una tecnologia que ya habia tocado techo, se han sacado el 3D para revivir el mercado, pero en mi opinion es una cosa muy muy verde y tmeporal y que ademas no me gusta nada.
El problema es que implementar el 3D en esta generación de consolas es poco menos que inviable. En Pc si sería posible, pero representa un mercado pequeño y no muchos usuarios cuentan con el pertinente monitor 3D y una gráfica potente para ejecutar correctamente los juegos.

Respecto a si la tecnología 3D es transitoria... no lo tengo muy claro. La tecnología sin gafas si que está en pañales, y a medio plazo no parece que vaya a ofrecer resultados como el que se logra con la tecnología de gafas...
Yo creo que para que se de el salto los precios tienen que popularizarse. Eso y que llegue a las masas; quizá con la próxima generación de consolas se produzca definitivamente el cambio.
NaN escribió:os acordais de los juegos de NEs o SNEs , megadrive y demas, juegos de accion, que tenian digamos 5-6 fases y que podrias tardar 2 horas en pasartelo como mucho? Esos juegos que llegaba una tarde y decias: mira voy apasarme tal juego.

Dudo mucho que se pasasen las 6 fases en 2 horas como mucho, los juegos de esas consolas esta claro que eran muy cortos, pero.............son endiabladamente dificiles, y algunos imposibles ( que se lo pregunten al battletoads, por decir alguno).
SkayNeT_X escribió:El problema es que implementar el 3D en esta generación de consolas es poco menos que inviable. En Pc si sería posible, pero representa un mercado pequeño y no muchos usuarios cuentan con el pertinente monitor 3D y una gráfica potente para ejecutar correctamente los juegos.

Respecto a si la tecnología 3D es transitoria... no lo tengo muy claro. La tecnología sin gafas si que está en pañales, y a medio plazo no parece que vaya a ofrecer resultados como el que se logra con la tecnología de gafas...
Yo creo que para que se de el salto los precios tienen que popularizarse. Eso y que llegue a las masas; quizá con la próxima generación de consolas se produzca definitivamente el cambio.

Pues yo lo que creo que tiene que pasar para que se de el salto es la aparición de contenidos. El día enq ue todas las películas se graben en 3D, que todos los juegos vengan con 3D de serie, y que todo lo que haya en televisión sea en 3D, y es más, que en internet se puedan hacer páginas web en 3D (con letras flotantes y varias capas o algo), entonces se dará el salto. Lo mejor de la 3DS es que empezará a haber contenidos.
oscx7 escribió:
NaN escribió:os acordais de los juegos de NEs o SNEs , megadrive y demas, juegos de accion, que tenian digamos 5-6 fases y que podrias tardar 2 horas en pasartelo como mucho? Esos juegos que llegaba una tarde y decias: mira voy apasarme tal juego.

Dudo mucho que se pasasen las 6 fases en 2 horas como mucho, los juegos de esas consolas esta claro que eran muy cortos, pero.............son endiabladamente dificiles, y algunos imposibles ( que se lo pregunten al battletoads, por decir alguno).

ya hombre, pero piensa que a base de repeticion al final te sabias cada rincon y cada salto. con el ME pasa igual, la primera partida es imposible que te lo pases del tiron, te atascas, no sabes para odn tirar, te caes, etc... pero una vez te sabes le camino, el tipo de salto, etc... te pasas las fases en minutos y el juego entero ya digo en unas 2 horillas y sin ir muy deprisa.
Pues que lo hagan. Me encantó el juego y si hacen una segunda parte igual de buena, es un must have.
El Mirrors Edge que pesadilla y que preciosisdad ala vez, amor-odio para un jugador nada hardcore como yo [sonrisa] si sale el 2 me lo tendre que pensar muy mucho [fumando]
Reakl escribió:
SkayNeT_X escribió:Yo creo que para que se de el salto los precios tienen que popularizarse

Pues yo lo que creo que tiene que pasar para que se de el salto es la aparición de contenidos.

Circulo vicioso, a mas usuarios habrá mas contenidos y viceversa.
Si tienes pensado cambiar de tele y las 3D son económicas probablemente elegirás esta en lugar de una LCD/LED normal. Claro que la incertidumbre sobre cual será el formato del futuro (con gafas o sin ellas) tampoco ayuda a las ventas..

Si bien en este momento se trata de una tecnología muy cara y con contenidos muy escasos. Solo hay que ver Canal + 3D, que solo emite cuatro tonterías de vez en cuando...

No empezará a merecer realmente la pena hasta dentro de unos años.

Mirror's Edge 2 implementado en un buen 3D puede ser una experiencia ACOJONANTE.
Quiero mi segunda parte ya 
Pues yo no le veo mucho sentido a jugar al Mirror's Edge sin ayudas, la verdad, ya que el juego está claramente pensado para ser jugado con ellas.

En Assassin's Creed te ponen un punto en el mapa al que debes llegar y te dan libertad absoluta para llegar hacia ese punto pudiendo escalar cualquier edificio, agarrarte a cualquier cornisa, etc...

En el Mirror's Edge no hay un punto en el mapa que te indique hacia donde debes ir siendo las zonas rojas las que hacen de brújula que indican el camino y, a diferencia de AC, no puedes escalar o agarrarte a todos los edificios u objetos que ves en el mapa pudiendo usar sólo los que a los programadores les interese que uses en cada momento.

Saludos.
Torosalvaje escribió:Pues yo no le veo mucho sentido a jugar al Mirror's Edge sin ayudas, la verdad, ya que el juego está claramente pensado para ser jugado con ellas.

En Assassin's Creed te ponen un punto en el mapa al que debes llegar y te dan libertad absoluta para llegar hacia ese punto pudiendo escalar cualquier edificio, agarrarte a cualquier cornisa, etc...

En el Mirror's Edge no hay un punto en el mapa que te indique hacia donde debes ir siendo las zonas rojas las que hacen de brújula que indican el camino y, a diferencia de AC, no puedes escalar o agarrarte a todos los edificios u objetos que ves en el mapa pudiendo usar sólo los que a los programadores les interese que uses en cada momento.

Saludos.

Tú en Mirror's Edge tienes que avanzar si o sí, aunque no te indique hacia donde debes ir sabes que es siempre hacia delante, buscando una puerta roja, así que no hay mucho problema. Y cuando te quedes atascado en algún sitio, pues te quedas un rato buscando el lugar por donde colarte, así, por lo menos a mí, se me hizo mucho mas divertido que en cambio saber exactamente por donde tengo que ir en todo momento.

Y además de las zonas rojas hay bastantes zonas distintas para llegar al mismo sitio, atajos y demases, de esto te das verdadera cuenta cuando juegas a cronómetro la cantidad de caminos y saltos distintos que puedes tomar.
Del juego probé la demo y me gustó mucho el concepto.

No sé si esto lo permitía el juego, pero simplemente me hubiera gustado tener la ciudad entera para mí, sin pistoleros ni nada, e ir por ella por el placer de encontrar caminos, probar rutas, etc. .
caren103 escribió:Del juego probé la demo y me gustó mucho el concepto.

No sé si esto lo permitía el juego, pero simplemente me hubiera gustado tener la ciudad entera para mí, sin pistoleros ni nada, e ir por ella por el placer de encontrar caminos, probar rutas, etc. .

La verdad esque yo llegue a pensar que al terminar el juego tendrias la ciudad para hacer el cabra a tus anchas, eso me hubiera encantado, pero al parecer son todo fases aisladas, aunque de la sensacion de ciudad, son solo fases :(
Buenas, este juego era una prueba muy original y divertida para un nuevo género, lo que pasa es que solo lo saben los jugones metidos en el mundillo de los juegos de verdad ...... a la mayoría no les saques de COD y FIFA .... tenía sus fallos y limitaciones pero puliéndolo un poco y dejando trabajar a DICE sin agobios de plazos de entrega podría quedar un juegazo

Salu2
Zenthorn escribió:Pues un Mirror´s Edge en 3D puede ser una experiencia genialmente deliciosa.

+1 [risita]
A mí lo que más me gusto de mirror edge era su modo crono ese que tenias que pasarte el juego cagando leches con una coordinación casi sobre humana me pique tanto dios no sé si rompí algún mando y todo pero al final me saque los 1000g eso si el juego no me pareció nada del otro jueves hasta que llego las cronos y hay me pique hasta el infinito con el juego, sinceramente si no me hacen sufrir no disfruto XD
http://www.frostbite2.com/?page_id=50

Mirad la lista que de los juegos que corren en Frostbite 2.0 [amor]
roberto28live escribió:http://www.frostbite2.com/?page_id=50

Mirad la lista que de los juegos que corren en Frostbite 2.0 [amor]

OMG.
30 respuestas