Dice tener una calentura

El otro día, bueno, el año pasado, jeje, me lié con una amiga, esa chica en cierto modo me gusta, es maja, simpática, cuerpazo, en fin, está bien y lo que es mejor, quiere algo conmigo. Pero no todo lo que reluce es oro, me dice: Me ha salido una calentura. Total, que la digo que bueno, no pasa nada, espero a que se la quite y le damos al lío, pero... me dice: Me salió a los dos días de liarme contigo... Y yo no me lo trago mucho, yo no tengo nada raro en la boca al contrario, soy limpísimo y no me acaba de cuadrar porque la he preguntado así por curiosear que, si se había liado con otro a lo que ella me responde que no. Pero, siempre hay algun pero, el otro día, hará cosa de dos o tres días nos íbamos a liar de nuevo y no me comentó nada de una calentura. Yo pienso que puede que sí se ha podido liar con otro o bien, que se ha ido inventando la historia sobre la marcha y le ha salido una historia sin pies ni cabeza. A ver qué opináis vosotros. Felíz año nuevo.
Dios mío que cacao mental xDDD.

Yo no le daría la mayor importancia, ami me ha salido alguna sin haberme liado con nadie O_O
adrisilversun escribió:Dios mío que cacao mental xDDD.

Yo no le daría la mayor importancia, ami me ha salido alguna sin haberme liado con nadie O_O

Si, pues el herpes es un virus que se obtiene por contagio, o sea que si no te lo ha contagiado nadie... es bastante dificil tenerlo... Por otro lado eso de que le salió a los 2 dias la calentura es pura casualidad, el herpes puedes tenerlo y no tener síntomas durante años, o sea que no tienes porqué ser tu el responsable
Yo de pequeño tube un herpes, con... siete u ocho años. Ahora tengo bastantes más.
Pues yo recuerdo haber tenido un par de calenturas de pequeña y vamos... No me había liado con nadie xD Que eso se puede contagiar por usar el mismo vaso, o cualquier cosa parecida... No hace falta darle un morreo a nadie.
calentura es con lo que te va a dejar a ti si no os volvéis a liar [jaja]
asthar escribió:calentura es con lo que te va a dejar a ti si no os volvéis a liar [jaja]

¡Qué bien lo sabes, tío! ¿Cuánto puede durar una maldita calentura? En Yahoo decía un tío que hasta 10 días... pero no me fío mucho de lo que dicen por esos lares.
Yo personalmente, cada vez q ando flojo, es dcir, como algo menos, y m cuido menos, ma sale alguna calenturilla en la boca, y m ha dicho el médico q es x debilidad...asiq tampoco la crucifiques, aunq m sorprende q t lo diga yo, q m fio mens d las pivas..
Spetnaz escribió:El otro día, bueno, el año pasado, jeje, me lié con una amiga, esa chica en cierto modo me gusta, es maja, simpática, cuerpazo, en fin, está bien y lo que es mejor, quiere algo conmigo. Pero no todo lo que reluce es oro, me dice: Me ha salido una calentura. Total, que la digo que bueno, no pasa nada, espero a que se la quite y le damos al lío, pero... me dice: Me salió a los dos días de liarme contigo... Y yo no me lo trago mucho, yo no tengo nada raro en la boca al contrario, soy limpísimo y no me acaba de cuadrar porque la he preguntado así por curiosear que, si se había liado con otro a lo que ella me responde que no. Pero, siempre hay algun pero, el otro día, hará cosa de dos o tres días nos íbamos a liar de nuevo y no me comentó nada de una calentura. Yo pienso que puede que sí se ha podido liar con otro o bien, que se ha ido inventando la historia sobre la marcha y le ha salido una historia sin pies ni cabeza. A ver qué opináis vosotros. Felíz año nuevo.

¿desde cuando las calenturas salen por liarte con alguien?, dile que eso suele salir por estar floja de defensas por ejemplo. Eso se contagia tan facil como beber en un vaso de un pub mal lavao, el mismo sol puede provocarlo, estres, etc.

A mi ex le salia mucho los dias que estaba con la regla.
Nuad está baneado por "troll"
Abrázala y cuídala.

No creo que sea bueno que desconfíes... en el caso de que lo haga ya te lo dirá y entonces tendrás razones para enfadarte, mientras tanto no lo pases mal por ello, puede haber surgido por cualquier cosa.

Mosquéate si dice tener ladillas.
Busca al coche lobo original
Seguro que es casualidad, no seas retorcido ni tan mal pensado.
O´Neill escribió:¿desde cuando las calenturas salen por liarte con alguien?, dile que eso suele salir por estar floja de defensas por ejemplo. Eso se contagia tan facil como beber en un vaso de un pub mal lavao, el mismo sol puede provocarlo, estres, etc.

A mi ex le salia mucho los dias que estaba con la regla.

+1. Leí por ahí en su día que el virus del herpes simple lo tiene la mayoría de la gente, de hecho haciendo una búsqueda rápida por wikipedia:

La infección inicial de herpes oral ocurre normalmente en la niñez y no está clasificada como una enfermedad de transmisión sexual. El 80% de la población adulta es candidata a portar el HSV-1 y puede haberlo adquirido de una forma no sexual.

http://es.wikipedia.org/wiki/Herpes_simple

A mí me salían calenturas en los labios antes de haberme liado con ninguna niña XD vamos, era pequeñajo pequeñajo, lo mismo con 10 años ya me salían cuando estaba bajo en defensas (típico que andas de resfriado en resfriado, pues ala, para terminar de arreglar el cuadro, toma calentura). Ya hace mucho que no me salen.

Así que eso, lo mismo se la pegaste tú, o lo mismo tenía el virus "durmiente" y se le manifestó el otro día, o lo mismo te ha engañado vete a saber por qué XD Pero vaya, veo absurdo desconfiar de ella por una "enfermedad" que se puede adquirir de muchas otras formas que no implican contacto sexual.
Yo creo que eso no tiene nada que ver con liarse con alguien
Gaiden escribió:Busca al coche lobo original

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y digo: le explicas a ella que la culpa no tiene por qué ser tuya y estás con ella a pesar de no poder pillar. Vamos, lo que ya te han dicho :)
Las calenturas salen sin más, y ahora con el frio muchos más.

Y otra cosa, cuando te lias con alguien, si es muy frenetico o apasinado o le dais mucho a la "lengua" , pueden también salir, si le dais durante mucho rato muy a saco, mas que nada porque besarse con mucha fuerza durante mucho rato puede causar a veces daño en los labios, pero eso no es porque tengas nada, si no del mismo roce.

Saludos.
He hablado con ella de su calentura, suena un poco mal, y dice que no se la tengo por qué haber pegado yo. En fín. Soy bastante desconfiado, experiencias de la vida. Gracias.
Tema calenturas: La calentura no deja de ser un Herpes, y mira por donde el 99% de la población esta infectada por algun tipo de herpes (lo tenemos insertado en nuestro genoma), solo hace falta que se le de la oportunidad para manifestarse y lo hara
Spetnaz escribió:He hablado con ella de su calentura, suena un poco mal, y dice que no se la tengo por qué haber pegado yo. En fín. Soy bastante desconfiado, experiencias de la vida. Gracias.

Me hace gracia eso que dice, osea que su calentura es debida a que alguien se lo haya pegado, cuando eso lo tenemos todos, sólo que algunos nos sale más que a otros.

Dile que se compre Zovirax y en 2 dias se le habrá quitao y que no proteste más que eso no es nada XD.
Por lo que me contó así por encima es que lleva ya unos días, y segun ella no para de tocárselo... [agggtt]
Spetnaz escribió:Por lo que me contó así por encima es que lleva ya unos días, y segun ella no para de tocárselo... [agggtt]

Pues si no para de tocarselo, como que va a durar mas, ya que los granos (ahora no se como se llaman) estan cargados de virus. Al tocar, el virus passa a la mano i de ahi si se toca en la boca lo que hace es alargar la infección
Gracias, chicos y chicas.
Aqui os habla un experto en herpes labial.

Yo desde pequeño soy bastante propenso a pillarlos, a veces me salen como "protección" a posibles resfriados. Otras veces, me ha salido un pequeño granito cerca del labio y a los días PLUF herpes de los cojones.

Despues de casi 9 años no le he pegado nunca un herpes a mi novia, asi que nada, eso es algo que sale de manera esporádica y sin precedentes, asi que dile a la muxaxa que no te eche a ti las culpas ;)

Un saludo!
Todos (o casi todos ) tenemos el virus, a mí de pequeña cada vez q estaba baja de defensas, con fiebre y demás me salían calenturas, nada de contagio sexual... madre mía sí q eres desconfiado sí, esperemos q la chica nunca tenga una infección,( no todas son por contagio sexual), pq ese día la veo con cinturón de castidad
23 respuestas