dicen pork aki k an crackeado la 2.01

ayer me regalaron la psp y me e llevado la decepcion k es una 2.01 :( asi k me e puesto a buscar y e encontrado en este foro http://psp3d.com/showthread.php?t=4064
un tio k dice k la a crackaedo, el foro es en ingles y no voy muy sobrado en este tema al parecer algunos dicen k si se puede y otros k no.....y al final no m keda claro.

Bueno de paso preguntar si ay alguna novedad respecto al tema downgrade de la 2.01
gracias
Seguro que es FAKE.. yo de esa pagina no me fio de nada!!!
He leido el hilo de PSP3D, y o no he entendido bien, o el metodo parece una xorrada como una casa...

PD:el hilo ese ya lo han cerrado.
Han hackeado la PSP 2.01, sale en el foro de psp3d, y de un tío desconcido...

Por supuesto, y yo soy fraile.

En fin:

Imagen

Cuando salga algo realmente no nos lo vamos a creer...me pregunto porqué la gente inventa tanto. Es que no tiene otra cosa que hacer, o simplemente se divierte jodiendo a la peña? Es que no entiendo qué encuentran de divertido escribir posts diciendo que han conseguido algo que es mentira... [burla3]
Que buena la imagen Archnemon, aun me esdoy descojonado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no entiendo a esos de psp3d... se pasan la vida intentando colar fakes... no se... me imagino a unos nenes frikis, reuniendose por las tardes, planeando que nuevo fake meterle a la peña y tomando fresisuis con pizza... [noop]
yo tambien lo he crackeado... [cartman] ,ahora sacare un video para que os lo creais y ya esta......crackeau [chiu]
Solo por curosidad mira en el bucador cuantos veces estes tios de psp3d han hecho un downgrade... Como sigan asi vamos a hacer un downgrade hasta a la master system.
Si es de ellos prefiero ni leer sus posts. En cuanto miro su nombre ya paso olimpicamante de ellos.
SALU2
mirar lo que pasa si pones "psp downgrader" en la busqueda avanzada. DOWNGRADER
10 respuestas