Dicen que a partir del 17 de este mes se acaban los problemas de stock en EEUU

Este mes pasado se han vendido en EEUU 161.000 (total del año 1.017.343)consolas en comparacion a las 299.000 de playstation 2.Dicen(dicen) que hay una falta de stock tremenda en eeuu y qeu sera a partir del 17 de este mismo mes(osea dentro de 3 dias)cuando esto se solventara TOTALMENTE,y sera a partir de ese dia cuando los americanos dejen de padecer la falta de stock y solo la "recordaran" al pensar en el inicio de la maquina
Que sabeis de esto?
Es cierto?
No se donde lei que Microsoft puso en marcha una nueva fabrica para la Xbox 360, quizas sea por eso, por que ya empiezan a salir las primeras remesas de esa nueva fabrica.

Lo que no me cuadra mucho son los número sobre ventas de consolas que dices, ¿De donde los has sacado?

Saludos!
Esperemos que sea verdad, ya que en abril boy a EU para comprar una 360 [sonrisa]
MrSiir escribió:Lo que no me cuadra mucho son los número sobre ventas de consolas que dices, ¿De donde los has sacado?

Yo he visto la noticia en Vandal: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19731&p=

La cual dice que los datos los ha dado "NPD Funworld", que me imagino que será una cadena de tiendas estadounidense.

Salu2!!
4 respuestas