Dicen que cambiando el fireware en las PSTwo se lo traga todo.

Pués eso, he escuchado una cosa muy extraña, que al cambiarle el fireware o algo parecido a las PSTwo, funcionan los backups sin desarmar la consola ni meterle discos de carga. Si alguien puede confirmar la noticia, k hable ahora o calle para siempre. Gracias.
Es la primera vez q escucho algo de ese tema. No sé, pero me suena a fake, más q nada xq cómo enchufas la consola al ordenador para actualizárselo? Por la conexión ethernet? Si alguien sabe algo de éste tema...

Por cierto creo q se llama "firmware"
Beninero escribió:k hable ahora o calle para siempre.
Callo para siempre...

Está claro, ¿no?.

No te créas la mitad de la mitad de lo que te digan.
Pues me parece k algún amigo tuyo se ha enterado de k cambiando el FIRMWARE del lector de la XBOX, esta puede cargar backups sin necesidad de nada más... y como no se ha entereado muy bien te ha dicho k se puede hacer en PSTWO... cosa k es totalmente imposible... ya k para k la PSTWO admitiese backups sin poner nada se ha de modificar la EEPROM y la BIOS de la consola... cosa k de momento es imposible. [tomaaa]

Asi k resumiendo... no se puede...

Salu2
Beninero escribió:Pués eso, he escuchado una cosa muy extraña, que al cambiarle el fireware o algo parecido a las PSTwo, funcionan los backups sin desarmar la consola ni meterle discos de carga. Si alguien puede confirmar la noticia, k hable ahora o calle para siempre. Gracias.

Fireware :-O :-O

Oyes campanas y no sabes por donde suenan
Ya me parecía k no podía ser tan fácil como enchufarla al ordenata y meterle un software nuevo y vualá. Gracias por la ayuda en el tema.
las cosas que hay que ver y oir,

(esto no va por ti Beninero, :) )

sobre todo aqui en Almeria, anda que no hay payasos sueltos

uno me aseguro el otro dia, que un amigo suyo jugaba a backups de la psp en una 2.5.

otro notas, decia que su primo chipeaba la xbox 360

y eso que dice de la pstwo, que con mirarla la modifican tambien lo he escuchado un par de veces,

este tipo de gente, normalmente no se puede razonar con ellos,
ya que son unos fanfarrones,
por lo que casi siempre paso de explicarle como va el tema del downgrade en las psp y de la xbox360

saludos
6 respuestas