Yuyse escribió:Así mismo me gustaría conocer cual es el juego más exigente de pc en requisitos mínimos de los que hay ya a la venta.
esami escribió:Sobre los requerimientos (y a riesgo que alguno me linche ) las NVIDIA 2070 Super mas o menos tiene la potencia de la PS5/XBOX salvando las diferencias claro está.
Como en consola optimizan el juego cuando lo portan a PC no lo hacen (o no está tan pulido como en consola) para equiparar el rendimiento es necesario una 3060ti. Otro tema es el de la VRAM y en especial para 4k que veremos que pasa.
Yuyse escribió:Me sigue interesando si alguien sabe la respuesta a la última pregunta que he hecho.
Yuyse escribió:esami escribió:Sobre los requerimientos (y a riesgo que alguno me linche ) las NVIDIA 2070 Super mas o menos tiene la potencia de la PS5/XBOX salvando las diferencias claro está.
Como en consola optimizan el juego cuando lo portan a PC no lo hacen (o no está tan pulido como en consola) para equiparar el rendimiento es necesario una 3060ti. Otro tema es el de la VRAM y en especial para 4k que veremos que pasa.
¿Y Sony y/o Microsoft tienen la obligación de garantizar alguna resolución mínima concreta con sus nuevas máquinas?, de ser así ¿cual sería?, y de no ser así ¿alguien sabe cual es la que se está viendo (incluyendo picos - hacia abajo, así que serían fosas - ) de una posibilidad de que me suene que la resolución pueda variar durante la partida como lo hacen los frames por segundo?.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Nomada_Firefox escribió:Y la GPU en el Far Cry 6 tampoco es que suba una barbaridad. Funciona muy bien pero es como sino aprovechase la potencia del PC porque la consola es muy inferior.
Yuyse escribió:Nomada_Firefox escribió:Y la GPU en el Far Cry 6 tampoco es que suba una barbaridad. Funciona muy bien pero es como sino aprovechase la potencia del PC porque la consola es muy inferior.
Está bien optimizado entonces. Ahora en un ratillo haré unas pruebas con él.
Una última pregunta en plan ya no técnico, sino vicioso : ¿que porcentaje de potencia creeis que se está exprimiendo de las consolas de nueva generación con los juegos que han salido hasta la fecha (entiéndase que con el que más)?.
Todo se trata de lo complicado que me está resultando quitarme de en medio las deudas que tengo en la actualidad para poder meterme en otro portátil para jubilar el mío, que tiene la Gtx 1050. Luego digo, si consigo hacerlo funcionar, configuración del Farcry 6 y resultado con esta tarjeta. Buen día.
Yuyse escribió:No he podido hacer el experimento de probar en mi Gtx 1050 los dos juegos que me ha puesto alguien al principio, o sea, el Farcry 6 y el Deathloop, no he tenido forma de conseguirlos. .
Nomada_Firefox escribió:Yuyse escribió:No he podido hacer el experimento de probar en mi Gtx 1050 los dos juegos que me ha puesto alguien al principio, o sea, el Farcry 6 y el Deathloop, no he tenido forma de conseguirlos. .
Es que salvo pasando por caja no los vas a encontrar pero una GTX 1050 es una tarjeta grafica muy pauperrima, si mi GTX 1060 esta muy vieja, esa tuya es igual un 50% menos de rendimiento o más.
Yuyse escribió:Nomada_Firefox escribió:Yuyse escribió:No he podido hacer el experimento de probar en mi Gtx 1050 los dos juegos que me ha puesto alguien al principio, o sea, el Farcry 6 y el Deathloop, no he tenido forma de conseguirlos. .
Es que salvo pasando por caja no los vas a encontrar pero una GTX 1050 es una tarjeta grafica muy pauperrima, si mi GTX 1060 esta muy vieja, esa tuya es igual un 50% menos de rendimiento o más.
Cyberpunk 2077 a 720p y detalle en medio, muy decentemente y jugable (exceptuando lo que digo de que - ya - no suelo jugar a juegos, sino sólo probarlos).
De todos modos creo que te has pasado tres pueblos con eso de que una Gtx 1050 rinde un 50% (o más) menos que una Gtx 1060.
Kaiser Sport escribió:Yuyse escribió:Nomada_Firefox escribió:Es que salvo pasando por caja no los vas a encontrar pero una GTX 1050 es una tarjeta grafica muy pauperrima, si mi GTX 1060 esta muy vieja, esa tuya es igual un 50% menos de rendimiento o más.
Cyberpunk 2077 a 720p y detalle en medio, muy decentemente y jugable (exceptuando lo que digo de que - ya - no suelo jugar a juegos, sino sólo probarlos).
De todos modos creo que te has pasado tres pueblos con eso de que una Gtx 1050 rinde un 50% (o más) menos que una Gtx 1060.
¿Que se ha pasado?. Ni de coña, lo mismo hasta se ha quedado corto. Yo he tenido ambas y estoy 95% seguro de que la 1060 dobla el rendimiento de la 1050. Es más, la 1060 le saca +70% rendimiento incluso a la 1050Ti. Fácil.
Yuyse escribió:Kaiser Sport escribió:Yuyse escribió:
¿Que se ha pasado?. Ni de coña, lo mismo hasta se ha quedado corto. Yo he tenido ambas y estoy 95% seguro de que la 1060 dobla el rendimiento de la 1050. Es más, la 1060 le saca +70% rendimiento incluso a la 1050Ti. Fácil.
Si no tengo malentendido las 1050 tenían un modo turbo.
De todos modos ¿que me decís de esto?:
https://computerhoy.com/paso-a-paso/har ... ento-75625
Lo voy a probar a partir de ahora.
Yuyse escribió:Nomada_Firefox escribió:Yuyse escribió:No he podido hacer el experimento de probar en mi Gtx 1050 los dos juegos que me ha puesto alguien al principio, o sea, el Farcry 6 y el Deathloop, no he tenido forma de conseguirlos. .
Maxpayne123 escribió:Entonces por lo que parece hoy en día no merece la pena montarse un pc solo para jugar a no ser que juegues a juegos de estrategia. Si todos los juegos salen mejor optimizados en una series x que es más económica.