Dicen que el Tomb Raider Leyend es muy corto!!!!!

Pues parece ser que los que ya lo tienen en play2 que solamente les ha durado alrededor de las 7-8 horas. :-?

Que solamente tiene 8 niveles de juego.

¿Que significa? ¿Que es totalmente lineal? [nop]

En los tomb raider de siempre te volvias loco a veces para encontrar el camino...... ya estamos con la publicidad engañosa de "vuelta a los origenes" y que pasa con la duración!!!! cawento

Me da a mi, que se han obsesionado con la calidad grafica de lara y de los escenarios y se han olvidado de lo demás... eso si,,, parece ser que esas 8 horas pueden ser muy buenas, segun lo visto en los videos....

Solamente nos queda la consolación de que en nuestra versión de xbox360 metan o niveles futuros descargables o algun extra incorporado para nosotros.....(algo que dudo ya que han adelantado la fecha de salida del juego)

Que pensais vosotros?
Hola!!!

Pues si solo dura eso, menuda full. Al precio al que salen los juegos como para que te lo pases en un par de sesiones.
Joder, ya no saben como reventarnos la pasta a los jugones.

[uzi]
lo probare en xbox que total es lo mismo sin HD

como el de saturn ninguno
pero si el juego no sale a la venta hasta el dia 7 como es que se lo han pasado ya?

No me creo que tengan el juego y si lo tienen seguro que es mucho mas largo que eso
PASODETOD escribió:pero si el juego no sale a la venta hasta el dia 7 como es que se lo han pasado ya?

No me creo que tengan el juego y si lo tienen seguro que es mucho mas largo que eso

Digamos que ya esta la version PAL por algun lado...Lose yo lo he probado y es bastante bueno yo me pillare la version de 360

de momento solo lo he probado x encima ya que quiero disfrutarlo en la 360
Si es así de corto lo alquilaré y en un fin de semana que le heche lo termino, paso de dejarme 60 y pico € en un juego que me va a dar 8 horas escasas
pues si , como dicen por ahí parece que dura bastante poco , porque ya es mucha la gente que lo está confirmando , luego se quejarán de tal o cual , pero no me gasto el pastón que valen los juegos para que me dure dos tardes , si tuviera Live ,se salvaría por ahí , pero no tiene , como no estan sacando juegos a patadas ahora , como para pillarselo...

PD: algo me dice que habrá muchos de segunda mano , antes de la cuenta xD
redOmega255 escribió:pues si , como dicen por ahí parece que dura bastante poco , porque ya es mucha la gente que lo está confirmando , luego se quejarán de tal o cual , pero no me gasto el pastón que valen los juegos para que me dure dos tardes , si tuviera Live ,se salvaría por ahí , pero no tiene , como no estan sacando juegos a patadas ahora , como para pillarselo...

PD: algo me dice que habrá muchos de segunda mano , antes de la cuenta xD

seguro y sera ahi cndo lo pille. no pago por 7 horas de juego 65 euors por muy bueno q sea el juego.

si lo encuentro por 30-40 euros o asi tonces si lo pillare.
como sea eso lo que dure,70€ que me ahorro
Como esta afirmación sea cierta, estamos hablando de un semi-truño!! xDD. Y de lo que para mi era compra segura ahora no lo es tanto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasaros por el foro de PS2 y lo vereis, hay una captura de un eoliano q lleva el 86% del juego en menos de 7 horas.

yo oi el rumor hace 15 dias de que el juego era corto pero no esperaba que lo fuerahasta este punto, lo suyo hubiera sido unas 12 horas y unos extras wapos pa jugarlo una 2ª vez.
Pues yo no me lo perdere [buenazo]
11 respuestas