Dicen que los juegos son cosas de NIÑOS...

36 años y me lo paso mejor con los videojuego que cuando tenia 20,ahora tengo pelas para comprarme los que quiera,antes no.
eso sí sigo siendo tan malo como hace años [carcajad] menudas palizas me dan los niños por el live
32 y jugando desde los 7 kon el Spectrum ke kompro mi padre!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tengo 32 añitos y jugare hasta que no existan :P,

PD: algunos adultos son de la era de los............................................
.....Terópodos. por eso no entiende los video juegos, muy complicados para ellos.
27 años y de momento no he perdido las ganas de jugar (voy saltando de plataforma eso si, ahora no toco otra cosa mas que el PC y tengo las consolas muertas de risa), ahora, un apunte, sobre lo de leer libros, prefiero leer un libro a cualquier otra cosa, eso se nota en mi media de un libro por semana como minimo xD.
Turyx escribió:A ver, alguien de 4chan o por ahi, poned alguna imagen cachonda sobre el sarcasmo que me la voy a guardar y la podré usar cada dos por tres xD

Igual te vale esta... aunque no mata mucho, la verdad.

Imagen
Quitando a miky117 de todos los que han confesado su edead en este hilo soy el más viejo: solamente 41 (micky cuando sea mayor quiero ser como tu).

Mi hija tiene 12 años y mi mujer 40. Jugamos los tres. En ocasiones juegos distintos. En ocasiones juegos iguales. En PC, en GC en PSX en PS2, en Wii, en NDS...

He visto post en los que algunos dicen que sería bueno tener padres con 40 o 50 años que jugaran a video juegos. Ya los hay.

Soy uno de ellos y me siento muy orgulloso de serlo.

Los videojuegos, al fin y al cabo, son solo juegos y como tales pueden parecer cosa de niños, pero la guerra, la vida, los negocios, la politica...tambien son juegos y nadie los considera cosas de niños por que siempre alguien sale perjudicado (despidos, muertos, hambre...), pero al fin y al cabo las personas que manejan todos estos asuntos (aunque sea triste decirlo) estan jugando.

Nosotros (todos los fanaticos y aficcionados a los videojuegos), al fin y al cabo, no hacemos daño a nadie y por eso se considera nuestra actividad como "cosa de niños".
Yo prefiero descargar mi agresividad matando 1000 aldeanos en el RE4 que montando una guerra en Irak o demostrar mi "talante" perdonando a un enemigo en Red Steel en lugar de excarcelar a De Juana Chaos.
Y sigo sin hacer daño a nadie; por eso soy un niño. Y muy orgulloso de serlo.

Comencé a jugar en máquinas de arcade en bares y salones de recreativos (en realidad eran salas de billar con alguna que otra máquina de petaco y aquellas "novedades" que la gente miraba con más curiosidad que confianza en su futuro). Recuerdo la primera máquina de este tipo que ví: un armario ropero de tres cuerpos con una pantalla monocromo en blaco y negro y un juego con unos gráficos que harían palidecer a una Ps3: un juego de ping-pong con dos palos (dos palotes, ni más ni menos) y una bola que no era redonda, era cuadrada. ¡Joder! lo que entretenía verla rebotar en los bordes que tenía arriba y abajo de la pantalla.
Space invaders, Galaxian, Defender [tadoramo] , Rygar [tadoramo] [tadoramo] , Donkey Kong (el debut de Mario)...

El ZX spectrum (había que tener aficcion par jugar con aquello, pero era la leche cuando lo conseguías).
Luego un tiempo de vacío, pero no de olvido. Empezaron a aparecer las primeras videoconsolas. Es triste, pero nunca tuve ninguna de aquellas máquinas hoy míticas.
Jugué alagunos ratos con una NES que tenía mi sobrino (ahora tiene 22 años) y un poco tmabién cuando le compraron un Play Station de esas grises y enormes (comparadas con la PS One que vino despues).

Despues de casarme, con 30 años, una hija, y un poco más de desahogo ecómico me compré mi primer ordenador "para hacer de todo"... y también para jugar.
Poco después la Ps One, Ps2, más ordenadores (ahora mismo tengo tres funcionando) GC, Wii, la GB Advance (de las primeras con pantalla sin retroiluminación) que le regalon a mi hija (gracias "tito" Cohete) la DS (también regalo de reyes para mi "pitu")...

Todas ellas me funcionan y, aunque es cierto que algunas me han dejado más frío que otras, no he vendido ni pienso vender ninguna de ellas, por que todas me han hecho pasar buenos ratos. Aunque en parte o/y ocasiones me hayan decepcionado, son como hijos: los sigo queriendo.

El que piense que esto es cosa de niños, puede seguir pensandolo, yo no soy quien para hacerlos cambiar... ni lo pretendo.

Espero que hasta que muera (y espero que esto tarde otros 40 años en suceder) pueda seguir jugando videojuegos como hasta ahora... sin hacer daño a nadie. Y como los grandes actores, que quieren morir encima de un escenario, muera con un mando de consola (o un teclado y un ratón de ordenador) en la mano.

Perdon por el tocho y saludos a todos por hacerme sentir más joven.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
29 añitos que calzo y jugando tan ricamente a la consola.
Mi padre me lo suelta de vez en cuando a pesar de tener 30 tacos, tener mi casa propia, estar casado y tener dos nanas, cuestion de generaciones.
26 tacos y me he comprado hoy el Guitar Hero II. Cuando he entrado en casa con el armatoste mi madre me ha mirado así: [reojillo]
Pues la verdad tengo 28 añitos y siempre en mi casa hubo videoconsolas desde la mitica atari hasta ahora una Xbox 360, y la verdad no me importa que me digan eso.

Ademas jeje como me toca viajar mucho suelo llevarme mi 360 de viaje conmigo para pasar los ratos en los hoteles. no hay mas gracioso cuando le explicas al de adunas, por que va contigo.
31 y sin intención de dejar de jugar, a mi cunado me dicen algo así (mi mujer, amigos, padres..) les contesto que si quieren me voy al bar de la esquina toda la tarde a emborracharme y a hablar de futbol. Si para ellos eso es hacer cosas de "hombres".
32 casi 33 y con un hijo [sonrisa]
"Es la única droga que tiene tu hija"

Y me quedo tan ancha [jaja]
24 ,y si,mi padre a veces me dice cosas,de que ya estoy grandecito. :-p
Yo no creo que sea cosa de niños, pero sí que ha determinadas edades hay que tomarse este hobby más en calma, más pausadamente, al tener varias obligaciones como padre de familia.

A no ser que te crezca el dinero en los arboles, gastarse 600€ en una Ps3, 1500€ en una HDTV para aprovecharlo únicamente con las consolas o seguir pagando burradas coleccionando videojuegos/consolas, cuando tienes críos a los que alimentar me parece un despropósito.

Esta afición no es como el fútbol o la lectura, donde salvo fanatismos desproporcionados, no tienes que gastarte cientos de euros en tu disfrute.

Los videojuegos basan su arte en su capacidad de sumergirte en su mundo, aislarte de la realidad. Si no tienes complicaciones que atender es perfecto, pero sí las tienes puede ser un problema.

Los videojuegos no son cosas de niños, pero sí son más cosas de niños que de padres. Al menos eso creo.
llorllo escribió:A no ser que te crezca el dinero en los arboles, gastarse 600€ en una Ps3, 1500€ en una HDTV para aprovecharlo únicamente con las consolas o seguir pagando burradas coleccionando videojuegos/consolas, cuando tienes críos a los que alimentar me parece un despropósito.

Pero es que no hay por qué gastarse esas burradas para disfrutar de los videojuegos. Con una tele normalita, una consola que no sea de última generación y juegos de serie barata o de oferta no te tienes que gastar mucho dinero y también puedes jugar. No estarás a la última, pero tampoco es necesario.

Saludos.
r09 escribió:
Pero es que no hay por qué gastarse esas burradas para disfrutar de los videojuegos. Con una tele normalita, una consola que no sea de última generación y juegos de serie barata o de oferta no te tienes que gastar mucho dinero y también puedes jugar. No estarás a la última, pero tampoco es necesario.

Saludos.

Ya, por eso decía al principio eso de "con más calma". Iba a poner con menos "fervor" o "fanatismo", pero igual hería sensibilidades [sonrisa]

Yo creo que los videojuegos se pueden disfrutar de muchas maneras, pero si tienes las obligaciones antes mencionadas, hay ciertos aspectos que es complicado de permitir. El ocio de los videojuegos ya es caro de por sí (máquinas caras, videojuegos caros...), pero puede serlo aun más si decides que tu manera de disfrutar con los videojuegos es diferente a la habitual, como pagando burradas en tarjetas gráficas de PC solo para poder disfrutar de Crysis, o coleccionando juegos de neo geo.

Y estoy hablando continuamente del aspecto económico, pero tambien le encontraria pegas al tiempo de ocio.

No es que ahora el padre deba ser un amargado sin aficiones alguna, pero sí que debe controlarlas más aún de lo que haría un joven de 20 años (y un niño ya ni te cuento) y ciertos lujos tal vez no debieran ser adecuados.
si si, las consolas es una cosa de niños chicos, lo mayores que juegan son unos inmaduros XD

Yo a mis casi 25 juegos casi todos los dias unas dos horas, y empecé hace 17 años a jugar, que se dice pronto. Mi madre se ha ido reeducando con el tiempo, cuando era un crío pensaba que era un moda pasajera, y ahora, cuando ve en la tele que han anuncia una nueva consola, me llama pa preguntarme que si también me la he comprao... la respuesta es siempre, "pues claro mamá" XD

Quien dice que las consolas son para niños es que tiene una desinformación total del tema, es como el que dice que los libros son para los pobres que no tienen dinero para ir al cine
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
ivse escribió:Tengo 22, tendre 23 en 2 semanas X-D [bye] (4 de mayo) y para mi lo mas importante es jugar, no paro todo el dia de jugar, aunque en realidad por la escuela ya no tengo tanto tiempo para hacerlo.:(

Afortunadamente en mi casa no me han dicho eso, al contrario mis tios, que fueron los que me introdujeron a este mundo videojueguil (?) en los 90's cuando era niño, me dicen que ahora los juegos son cada vez mas complejos y que ya no son para niños.

Por el contario en las tiendas departamentales los ponen en la seccion de jugueteria lo que me hace encojonar ratataaaa [enfado1] pero yo tambien creo que no son solo para niños, es mas ya ni para niños debido a su contenido violento o complejas historias que pocos niños entenderan.

saludos.

En carrefour,fnac,corte ingles ect... estan en la seccion de peliculas y musica.
SI las peliculas y la musica no es de niños los videojuegos porque si? esto es lo que hay que soltar a esos padres ignorantes ;)

-----
O soltarles : que pasa que como aqui interactuo y puedo imaginar es cosa de crios me vas a prohibir imaginar o disfrutar ? y ya veras que caras que ponen xD
20 años para 21 y cada dia más viciado xD. Incluso mi madre me ha dicho que le gusta que me pille juegos como Guitar Hero, Donkey Konga... xD
27 tacos y jugando desde que mis abuelos me regalaron un msx en 1988.
23, y esa lamentablemente sigue siendo habitual
para niños?
diselo a mi padre que con 40 años se compro un amiga 500 para juegar EL el muy cabron xD
Y asi empezo mi vida de vicio con 9 añitos, un amiga 500 y una expansion a 1 mega de ram xD
(off-toppic ON)
RuLaX tio quienes son esas de tu firma?
(off-topic OFF)

De niño yo creo que los juegos no tinen nada.Es mas,en algunos casos creo que solo deberian de ser para adultos.
UN saludo!
Si hay algo que no tiene el entretenimiento es edad, lo demás son etiquetados y prejuicios.

Saludos.
Pues yo tengo 30 para 31 y tampoco he dejado nunca de jugar, sobre todo aventuras gráficas (monkey rules!!!) además leo cuando puedo, juego al rol y me encantan los comics, sólo me falta convencer a la novia de que los juegos son buenos, supongo que al final me pillaré la wii :-p

Saludos
Yo tengo 17 para 18 dentro de nada.
Y creo sinceramente que es al reves, los juegos cada vez son para personas mas mayores y no para niños.
Quiero decir un niño de 6 años por ejemplo que hace con una ps3 o una Xbox360 pues yo creo que nada, solo podra jugar al viva piñata, colegas en el bosque y alguno que otro y de ps3 a ninguno. Es decir que cada vez las consolas estan echas para mayores al no ser que se compre la wii que es la unica que veo para niños.
O un chaval de 6 años te va instalar un linux o se va a poner a jugar al gears of war por live con gente y hablar......nose yo creo que no seria lo normal.

Saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo 26.

Pd. las madres siempre están echando broncas por TODO, a la mía nada le parece bien [snif]
34. Pues mis padres son muy positivos con los videojuegos, de hecho como saben que nos gustan de regalo siempre hay videojuegos en mi familia. Lo ultimo me han pillao para mi cumple la 360.

Aun me acuerdo un dia jugando a proevo en casa de mis viejos, y mi madre me suelta: joder que malo eres! Y le digo anda coge tu el mando a ver si lo haces mejor, y me suelta yo no se jugar a la consola, ya lo sabes, pero si jugara y fuera tan mala como tu me lo planteaba eso de jugar.... Que Hijaputa!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo 22 y mis padres me dejan en paz, aunque cada vez que me compro una consola, me lo echan en cara, más bien mi padre, pero nada más.
Arkayz escribió:Ponle a tu madre el manhunt,a ver si sigue pensando que son pa crios [tomaaa]

ami me parece un juego de ''adultescentes''. :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
19 añitos ,jugando desde los 5.

mis padres ya no me dicen nada ,han desistido.

mi madre de vez en cuando me dice lo tipico ,pero una vez al mes xD.
antes que estar con la mierda de la tele ,prefiero estar jugando a cualquier juego.
yo 19

y a pesar de que me las pago yo, con dinero honradamente ganado trabajando en cosillas... como vivo en casa de mis padres me lo echan en cara... pero creo que esta historia es la de la mayoria de aqui :Ð
Yo tengo 19 tacos. Metido en el mundo de los videojuegos desde los 3 ^_^! (Que grande fue la Master System XD)

Mis padres también son de ésos que dicen que los videojuegos son para críos, y que te comen el tarro. Pero bueno, en ésos momentos es cuando les digo... "Los has probado?" Y, claro, no pueden decir que sí, pero van de listos y se imaginan cómo son, supongo.

Cuantas veces habré empezado la típica conversación con mi padre: "Un videojuego puede superar, y con creces, a una película."

Y lo que me gusta cuando dice en pocas palabras, ni de coña.

Y entonces es cuando digo... "Papá, he probado ambas cosas, y te puedo asegurar que sí."

Si es que van de enterados y no tienen ni idea los pobres.
Pues yo tengo 25 tacos y llevo jugando desde chikito cuando mi padre tenía un amstrad de estos de cintas.....y menudos vicios que me echaba al Manic Minner, al robin hood, al Dragon's Lair, y tendría cosa de 4-5 años.
Ya ves, jugaba yo y jugaba mi viejo. Que los videojuegos son cosa de niños? No lo creo, pero si es así quiero seguir siendo un niño para siempre.
Saludos
84 respuestas
1, 2