Dicen que los juegos son cosas de NIÑOS...

Hola...

Nunca os han dicho que jugar a la videoconsola es cosa de niños?
Eso fue lo que me dijo mi madre cuando me gasté 440€ en comprar mi X360, que era un capricho tonto para los crios pequeños.

Yo no pienso eso de los juegos, pienso que es como leer un libro, te sumerge en una historia y hasta muchos de los juegos desarrollan la mente con los puzzles que hacen pensar.

Mi padre cuando me ve jugando (que no juego mas de dos o tres horas a la semana) me dice; bien podrias dejar de perder el tiempo con esos monigotes y ponerte a leer o ha hacer algo que te haga aprender, que ya eres mayorcito. Anda que si despues de estar 9horas trabajando me ponen a leer o a estudiar iba a acabar loco!!!!

Vosotros no pensais lo mismo?

El kit de la cuestión y mi pregunta que me gustaria que cada uno que lea esto me respondiera es:

¿QUE EDAD TENEIS VOSOTROS QUE JUGAIS A LA CONSOLA?

(Con vuestra respuesta quiero hacerme a la idea de la edad que ronda en los jugadores)

Yo 21.
Venga, animaros a poner vuestra edad!!!
yo 28 y creo q no dejare de jugar jamasni con 40 ni 50 pq nuestras genraciones han crecido con las consolas no como la de de nuestros padres por eso no lo entienden
los juegos si son cosa de niños, pero tambien de adultos, voy a hacer 21 y pienso jugar hasta que escupa un pulmon...

desde nano con la nes, hasta que implanten las roms en el tejido ocular!

Saludos!
Yo hice el martes 26 y mi madre me dijo lo mismo, que como gastaba ese dineral en juegos de niños. Es normal que no lo entiendan, es otra época...
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
A mi lo que me parece asombroso esque envez de desmontar la mierda de argumentos de todos nuestros padres habrais un hilo asi en 360 cuando seria en libre o multiplataforma.

Y para el creador del hilo juega mas que la consola no muerde [beer] a mi me dicen eso que os dicen y bua la que armo.
Los videojuegos agilizan los reflejos, la capacidad asociativa ect.. cosa que no hace ni una pelicula ni un libro.
Asi que si os sueltan la estupidez de los libros les decis aqui se lee igual,tiene una historia igual pero encima interactivo como las piedras con las que jugaban ellos de pequeños o cuando miraban formas de nuves y nadie les llamaba estupidos por perder el tiempo hay.
Si no tienen ni idea que no opinen.
Con gente asi y los que dicen que la violencia es por jugar,
cuando nuestros hijos nos pidan un videojuego les tendremos que decir que eso se extingio hace años [snif] [+furioso]
Los padres están anticuados, creen que los videojuegos son para niños porque ellos no jugaron en su época, pero los que crecimos con ellos seguiremos jugando hasta la tumba :D Es una forma diferente de entretenimiento, simplemente.
Esta claro que para ellos eso es perder el tiempo, tienen un concepto de la vida diferente, yo al menos prefiero estar viciandome por la noche de entre semana con mi Xbox360 al live, que viendo la televisión, aunque esta claro que hay que controlarse con todo, para nada me parece demasiado si juegas 2-3 horas a la semana, mas bien al contrario, yo facilmente juego eso cada noche...

A mi tb me lo decian continuamente, ahora vivo solo y no tengo ese problema, juego lo que me da la gana, llego a casa cuando me da la gana, me levanto de la cama cuando me da la gana, aunque eso si, a comer voy a casita, pq "como una madre no hay na" xd...

Tengo 27 años, y no creo que deje de jugar a las videoconsolas en bastantes años...

Saludos
Compraos una Wii, a ver quienes son los crios entonces.
Pues vale, pues soy un niño.
Madre mia cuanta chorrada dicen los ignorantes.
21 , y espero que cuando tenga 40 tacos meterle una paliza a mi hijo " en el pro 35 " xDXDXD
tengo 29 años,,,hace unos 13 que juego tanto a consolas como pc,,tengo mi propio negocio y vivo con mi parienta desde hace 11 años y todavia lo escucho,,,pero mi respuesta siempre es....
Y????ME LA PELA!!!!!
joasjoasjoas siempre desmonta cualquier argumento...joasjaosjaosjaosjaos,,,,en mi tiempo libre hago lo que me sale de los webssss y si me divierte que mejor opcion,,,no????
un saludo
Euler escribió:Compraos una Wii, a ver quienes son los crios entonces.

[plas] Eso eso

Amh, yo 20, y jugando desde ni me acuerdo cuantos años xD
19 años y mira... XD

salu2
22 desde este proximo domingo XD y espero seguir jugando hasta que sea mu mu viejo
Tengo 22, tendre 23 en 2 semanas X-D [bye] (4 de mayo) y para mi lo mas importante es jugar, no paro todo el dia de jugar, aunque en realidad por la escuela ya no tengo tanto tiempo para hacerlo.:(

Afortunadamente en mi casa no me han dicho eso, al contrario mis tios, que fueron los que me introdujeron a este mundo videojueguil (?) en los 90's cuando era niño, me dicen que ahora los juegos son cada vez mas complejos y que ya no son para niños.

Por el contario en las tiendas departamentales los ponen en la seccion de jugueteria lo que me hace encojonar ratataaaa [enfado1] pero yo tambien creo que no son solo para niños, es mas ya ni para niños debido a su contenido violento o complejas historias que pocos niños entenderan.

saludos.
Yo tengo 26 y del grupo de amigos que tengo en el Live, soy el más joven. Tengo uno con 42 y cada vez que lo veo le digo lo mismo:

"Tío, yo de mayor quiero ser como tú"
jeje 16 años !!!!
desde los 8 ya tenia el 64 X-D
la diferencia es que antes mis papas me compraban los juegos y ahora no [triston]
Ponle a tu madre el manhunt,a ver si sigue pensando que son pa crios [tomaaa]
Aqui la qüestion no es "¿que edad tienes?, sino, con que juegos has crecido en cada etapa de tu vida.

Y la verdad es que si, antes me gustaba el super mario bros de la nes, pero ahora me interesan mas los mata-mata fps, y los juegos de aventuras, que en esta ultima categoria no descarto ni lo he descartado nunca en mis 26 tacazos.
Hay una frase muy buena que dice:

''Si el hardcore es ruido, nosotros amamos el ruido''

Pues yo digo que si los videojuegos son cosa de niños, podeis llamarme niño de por vida.
23 Casi 24 y soy todo un viciao....desde que tuve la nes...que tiempos aquellos.

Yo ya estoy muy acostumbrado a que me digan que como pierdo mi tiempo y tal....pero con los años mi familia lo ha ido comprendiendo y me dejan trankilo.

Salu2
Mi padre me dice lo mismo pero bien que agarro el mando para jugar a la WII........por cierto tengo 21 añitos
18 pa 19 y cuando naci ya habia una master system en mi casa. De momento no pienso dejarlo, no veo otra cosa en la que invertir el tiempo sobrante ni el dienor, este no sobra jeje.

Os imaginais un niño que tenga un padre asi que con 40 0 50 tacos siga con los videojuegos? Seria la envidia de todo el colegio, posible conversacion:
- Yo estoy ahorrando para comprarme el pro20
- Yo ya lo tengo se lo compro mi papa de lanzamiento.

o

- Para reyes voy a pedir la xbox5439
- pos yo tambien la tengo que se la importo mi papa de lanzamiento en japon.

esto puedo probocar que se combierta en el niño mas popular de la clase, y tu pienses en cobrar entrad a casa, o que hagan bulling porque su papa se lo compra to, cuando se lo compra pa el mismo.
Yo 18, con una larga trayectoria desde que era enano con un Spectrum +2.

Hasta que no encuentre algo con lo que llenar mi tiempo libre, seguirá siendo mi principal ocupación.
Yo pienso lo siguiente:
Tengo amigos que fuman, 1 pakete o 2 cada dia( 14 o 15 años ). Y a veces mi madre me dice que estoy viciao, que no pierda el tiempo, y pienso...pues prefiero estar jugando un rato a la consola o en el ordenador que no estar fumando y haciendo gilipolleces, y q por las noches me cueste respirar. Yo a veces voy con ellos y les cuesta respirar, empiezan a hacer ruidos raros con la boca..
Me dan ganas de decirle.. "Que coño os pasa en la boca"?
Se tendrian que dar cuenta de lo que hace cada chaval por ahi..
degur escribió:Os imaginais un niño que tenga un padre asi que con 40 0 50 tacos siga con los videojuegos? Seria la envidia de todo el colegio, posible conversacion:
- Yo estoy ahorrando para comprarme el pro20
- Yo ya lo tengo se lo compro mi papa de lanzamiento.

No hace falta imaginarlo. Existe en la realidad. Yo mismo ;-)
Tengo 35 tacos y mi hijo 7. Tiene la PS2 y jugamos juntos. Tiene la DS con su flashcart y jugamos juntos. Y dentro de poco, si se porta bien, tendrá la PS3 y jugaremos juntos.

Yo tengo la 360 y... bueno, esa es pa mi solito [sati]
Pues claro que las "maquinitas" esas son de crios!!!!

Buscaos una aficion de hombres, de gente adulta, como puede ser el tunning. Aqui nadie se anda con chiquitas, por 600€ que vale una ps3 no te compras nada en el tuning, esto demuestra que no es algo apto para niños. Ademas con tus coches maqueados podras hechar carreras con tus colegas del barrio y demostrar quien es el mas macho del barrio. No como vosotros, jugando a Gran Turismo que no tiene ningun riesgo ni emocion...

Tambien podeis buscaros como aficion el futbol. Podras aprenderte datos y adorar como dioses a miles de jugadores que han aportado muchisimo a la humanidad, no como los informaticos esos empollones. Ya no tendreis que preocuparos de consolitas, ni de comprar juegos, ni de chips, ni de tu novia/mujer, ni chorradas de metrosexuales. Lo importante sera ir al estadio todos los fines de semana, ponerte hasta arriba de cerveza y sacar tu mas primitivo instinto animal para demostrar que no eres un crio, porque esto es algo de hombres, no como las consolas.

A ver si aprendeis a disfrutar de vuestro tiempo libre, crios!
ivse escribió:Afortunadamente en mi casa no me han dicho eso, al contrario mis tios, que fueron los que me introdujeron a este mundo videojueguil (?) en los 90's cuando era niño, me dicen que ahora los juegos son cada vez mas complejos y que ya no son para niños.

saludos.
´

Yo aparte de la x360 tngo la psp. Hace una semana me dio por bajarme un emulador de la nintendo para la psp. Pues me puse a jugar al Mario brosh, ese del de toda la vida, el que la segunda pantalla se escucha "turu-ruru-ruru"(jeje), y me vicie exagerado.

Pienso que los juegos de ahora no tienen nada que ver a los de antes, los de antes son mas entretenidos que los de ahora, porque los de ahora hacen que te machaques la cabeza y eso ami personalmente no m gusta. No he jugado a ningun juego mas guapo que el super mario, la verdad, aunque algunos digan; vaya tela, teniendo juegazos para x360 tridimensionales y tu aún con esa basura esa de juego antiguo... Pues la verdad esque hay juegos muy antiguos que son mejores que los de ahora con tanto grafico.

Por eso estoy con tus tios, que te dicen que los juegos de antes no son como los de ahora.

Saludos chiquitines.
46 ,,,,,,,, joer y juego como un crio.........
:) :)

me estare haciendo viejo
Pitxardo escribió:Pues claro que las "maquinitas" esas son de crios!!!!

Buscaos una aficion de hombres, de gente adulta, como puede ser el tunning. Aqui nadie se anda con chiquitas, por 600€ que vale una ps3 no te compras nada en el tuning, esto demuestra que no es algo apto para niños. Ademas con tus coches maqueados podras hechar carreras con tus colegas del barrio y demostrar quien es el mas macho del barrio. No como vosotros, jugando a Gran Turismo que no tiene ningun riesgo ni emocion...

Tambien podeis buscaros como aficion el futbol. Podras aprenderte datos y adorar como dioses a miles de jugadores que han aportado muchisimo a la humanidad, no como los informaticos esos empollones. Ya no tendreis que preocuparos de consolitas, ni de comprar juegos, ni de chips, ni de tu novia/mujer, ni chorradas de metrosexuales. Lo importante sera ir al estadio todos los fines de semana, ponerte hasta arriba de cerveza y sacar tu mas primitivo instinto animal para demostrar que no eres un crio, porque esto es algo de hombres, no como las consolas.

A ver si aprendeis a disfrutar de vuestro tiempo libre, crios!

Mira este, que macho que es. Tu disfrutas gastandote el sueldo en makear el coche (eso si que no tiene utilidad) y en emborracharte y fumarte cuatro petas o meterte algo. Pues haber si luego le das ejemplo a tus hijos y se te tuercen. De hacer las tonterias que supongo que haces cuando menos te los esperes te irás al hoyo mientras otros disfrutarán jugando a la consola. jeje. Lo peor esque de hacer tonterias con el coche te lleves a alguien que no tiene culpa por delante...
27 y juego desde los 4, me encantan los videojuegos y las consolas, en especial las de Nintendo, no soy un niño, no tengo epilepcia ni utilizo anteojos ni soy esquizofrenico paranoico, soy una persona comun y corriente... [bye]
19 casi 20.

jugand desde los 5 y creo que morire jugando a videojuegos
joder yo tengo 16 recien cumplidos y llevo jugando desde los 8-9...
Desde MUY pequeño (3 ó 4 años, tendría que ver los vídeos caseros que tengo [ayay]) y hasta que el cuerpo aguante como bien dice Moco [oki]
eliseillo escribió:Mira este, que macho que es. Tu disfrutas gastandote el sueldo en makear el coche (eso si que no tiene utilidad) y en emborracharte y fumarte cuatro petas o meterte algo. Pues haber si luego le das ejemplo a tus hijos y se te tuercen. De hacer las tonterias que supongo que haces cuando menos te los esperes te irás al hoyo mientras otros disfrutarán jugando a la consola. jeje. Lo peor esque de hacer tonterias con el coche te lleves a alguien que no tiene culpa por delante...

Creo que no has captado la ironía. X-D

Por cierto, si no recuerdo mal creo que llevo desde los 6 o 7 añitos, fue en la época de la nes, y no tengo intención de dejarlo. Espero poder enseñar a unos "futuros" hijos el mundo de los videojuegos y disfrutar con ellos.
19 y mis primeros juegos a los 3 años alex kidd(cuanto lo añoro) y sonic cuando master sistem que venian dentro de la consola xD.
Mi padre tambien me dice lo de los libros y mi madre...que tiene k ser la ostia saber jugar porque es como ser un dios hay manejando a los personajes jejeje^^
eliseillo escribió:Mira este, que macho que es. Tu disfrutas gastandote el sueldo en makear el coche (eso si que no tiene utilidad) y en emborracharte y fumarte cuatro petas o meterte algo. Pues haber si luego le das ejemplo a tus hijos y se te tuercen. De hacer las tonterias que supongo que haces cuando menos te los esperes te irás al hoyo mientras otros disfrutarán jugando a la consola. jeje. Lo peor esque de hacer tonterias con el coche te lleves a alguien que no tiene culpa por delante...

Ironía

[fumeta]
Reverendo escribió:
No hace falta imaginarlo. Existe en la realidad. Yo mismo ;-)
Tengo 35 tacos y mi hijo 7. Tiene la PS2 y jugamos juntos. Tiene la DS con su flashcart y jugamos juntos. Y dentro de poco, si se porta bien, tendrá la PS3 y jugaremos juntos.

iden pareces un calco mio menos la ds lo demas parecemos mundos paralelos jeje yo 35 y mi mujer 38 y tanbien juega
un gran saludo
A ver, alguien de 4chan o por ahi, poned alguna imagen cachonda sobre el sarcasmo que me la voy a guardar y la podré usar cada dos por tres xD
23 años en menos de nada...
Reverendo escribió:No hace falta imaginarlo. Existe en la realidad. Yo mismo ;-)

Si se porta bien el padre o el hijo? jeje
Y si te planteas tener otro, piensa en la adopcionq ue o em ofrezco si me compras la wii [jaja] (ademas seguro que le metia a tu hijo unas palizas a la play de impresion [666] )

Dices que la 360 pa ti solo, enserio? porque con lo que son los niños que lo quieren tocar to y mas con una consola, que le dices como la makinilla de afeitar, esto es para mayores es consola de papa y no se toca?
Yo tengo 26 y sigo jugando, pero bueno, en menor medida que antes.

Lamentablemente la mayoría de los juegos me resultan demasiado "homer simpson"... amos, muy pero muy elementales (tanto en lo estético como en lo argumental).

También es cierto que puedes toparte con genialidades como Rez, ICO o Super Paper Mario... pero son la minoría de los juegos. :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo cumplo los 30 este año, y estoy loco porque mi hija cumpla unos añitos mas para jugar a la Wii con ella XD XD

PD: Tener un padre friki tiene muchas ventajas, como jamas tener que pedir una videoconsola para reyes ya que el padre se las compra todas XD
Shadow of the Colossus me hizo entender, que los videojuegos son el octavo arte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cidan escribió:Shadow of the Colossus me hizo entender, que los videojuegos son el octavo arte.

[oki] +100000
Por la cara tio...
84 respuestas
1, 2